Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Atlanta y El Mercado Inmobiliario

veces visto 1094 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al igual que el estado de Georgia, el estado de Atlanta tiene una tasa de desempleo superior a la media nacional, sin duda esto es una gran preocupación para el gobierno estadounidense (alrededor del 10,4 por ciento en comparación con el 9 por ciento).

El mercado inmobiliario, en particular la desaceleración de la construcción de nuevos edificios se dice que el problema es de acuerdo con Mark Butler, el Comisionado de Trabajo.

Butler dice que la recesión golpeó tan metropolitanamente, Atlanta y Georgia estaban en uno de los ciclos del estado mayor crecimiento, dirigido por el floreciente desarrollo de bienes raíces residenciales, comerciales e industriales. Cuando el mercado inmobiliario y la economía cayó en picada, la industria de la construcción sobre-apalancadas se derrumbó.

Atlanta y El Mercado Inmobiliario

“Nuestra recuperación se va a la zaga del resto de la nación”, dijo Butler.

¿Qué significa esto para el mercado de bienes raíces en Atlanta y para los inversores? Zillow CEO de Spencer Rascoff dice que, “Del mismo modo, muchos aspirantes a vendedores en el mercado inmobiliario de hoy en día están considerando la posibilidad de convertirse en propietarios en vez de vender a pérdida.”

La pregunta entonces es ¿qué hay de los Apartamentos en Atlanta y los precios de alquiler? Zillow, dice que las tasas del mercado sobre alquiler en Atlanta no es bueno, pero que es mejor que muchos de los mercados. Los precios de alquiler han ido en aumento, junto con la ocupación.

Hablando acerca de cómo las cosas han cambiado en los últimos dos años:

“Había muchas cosas por ahí, por lo tanto a disposición de arrendamiento, que los complejos de apartamentos y los propietarios de viviendas, que estaban regalando cosas sólo para que la gente habite allí”, dijo el agente de arrendamiento Krystal Wilbanks.

“Pero ahora, hay mucha gente por ahí que busca un alquiler, y  si usted no toma la propiedad, la siguiente persona que va y mira, seguroque se llevará la propiedad. “

Atlanta y El Mercado Inmobiliario

Parte de eso, por supuesto, es que no hay  muchos nuevos apartamentos en construcción. Usted tiene que preguntarse hasta qué punto detrás de la nación Atlanta se espera a la zaga considerando que el aumento de los precios de alquiler podría traer una recuperación en la industria de la construcción y que ayudaría a resolver el problema del desempleo.

Por supuesto, hasta que las cosas comiencen a venderse la industria de la construcción para alquiler esta bastante estancada, pero el aumento podría ser una señal de que los apartamentos se comenzará a vender en el tiempo.

H Luis Ayala... http://www.ganaiviaja.com

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Debe aprender a elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1934 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 3004 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2564 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1905 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios