Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 pasos para que veas la mujer hermosa que eres

veces visto 1476 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 pasos para que veas la mujer hermosa que eres

Óyeme, ¿cuánto tiempo pasas criticándote por esas libritas de más, por tu cabello que no luce como tu quieres, por tu ropa que ya le hace falta un “upgrade”, por esas manchitas o acné que tienes en la cara?

Pues la lista que vas a leer no va convertir tus pensamientos negativos que tienes sobre ti, sobre tu cuerpo de una manera mágica y milagrosa. A lo que me refiero es que se trata de práctica, y de estar conciente todos los días y así te sentirás feliz con el ser que miras al espejo.

1.Haz una lista de todas las cualidades y virtudes que tienes

Todo eso que te gusta de ti y que no necesariamente están relacionadas a cuánto pesas, ni cómo te ves.  Coloca esta lista en un sitio visible para que lo recuerdes diariamente.

2.Agradece diariamente por ese templo que el Creador te ha regalado; tu cuerpo

Tu cuerpo es el vehículo por el cual puedes experimentar una vida humana en esta existencia; así que celebra porque puedes caminar, respirar, sonreír, ver.

3.Hay un refrán que dice; “La belleza realmente no está afuera sino adentro

Y yo digo; Sí, claro, pero lo que ven las personas es como me veo físicamente, no por dentro. Aquí te digo que se trata de actitud. Porque cuando te sientes bien contigo misma, y te aceptas como eres, todos tus pensamientos te hacen sentir bella aunque no seas una modelo de pasarela. Porque la belleza es una actitud y no una ilusión óptica de lo físico.

4.Cuando te mires al espejo observa la obra maestra que hay en ti

Todo eso que estás viendo es definitivamente una obra maestra, ¿no crees? Anda, tírate un piropo. Olvídate de lo que los demás puedan pensar de ti, valórate y sobre todo ámate como eres. Esta actitud se notará cuando salgas a la calle.

5.Observa todo lo que ingieres

Y aquí me refiero no solamente a los alimentos que comes, sino a lo que escuchas, al aire que respiras.  Por ejemplo pon atención a tus alimentos, come saludable y toma mucha agua. Rodéate de personas positivas, para que tu cuerpo escuche y adquiera esta buena energía que te ayudará grandemente. Y en cuanto al aire que respiras, utiliza la naturaleza, es un regalo del Creador y está allí para ti, ¡respira, respira y energízate!

Ahora depende de ti hacer este pequeño trabajo interno. Practícalo y verás a la hermosa mujer que eres. Yo te veo brillando en luz divina, sal a la calle y regala tu luz. ¡¡Yes!!

Que la luz del Universo te guíe y te acompañe…SIEMPRE.

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elizabeth Pabón, Tu Coach Espiritual, Coach y Autora elizabeth@elizabethpabon.com, http://www.elizabethpabon.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 5017 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4243 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4475 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2431 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2174 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios