Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Compras de Partes de Guitarra - Partes, Guitarras Completas, y Otros Accesorios Para Tocar

veces visto 1230 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Compra de Artículos de Guitarras: Tiendas Virtuales VS Tiendas Físicas

En épocas anteriores, el ejercicio de comprar una guitarra o uno de sus partes, era algo complicado. Con frecuencia para adquirir una guitarra, o la parte de ella que necesitábamos, debíamos viajar por largas horas, o bien, visitar tienda por tienda para encontrar lo que necesitábamos.

Ya, en la actualidad, la tarea de adquirir una guitarra es algo muy sencillo. Esto se debe a que la tecnología ha contribuido inmensamente a la revolución del mercado de los negocios. Me refiero a la compra y venta de accesorios de guitarra por internet. La creación de las tiendas virtuales ha sido uno de sus mayores logros. Éstas cuentan con un sin número de características, servicios y facilidades que han llevado a desatar una enorme competencia con relación a las tiendas las tiendas físicas de artículos variados.

Como mencioné hace un momento, es un poco tedioso para algunas personas el hecho de tener que salir de sus hogares a comprar las cosas que necesitan. Muchos músicos no tienen el tiempo suficiente para hacerlo, ya que sus agendas tienden a estar repletas de actividades por realizar, ya sea para la enseñanza de otros o para el desempeño de su música como parte de su trabajo. Es por esto que muchos prefieren hacer sus compras por internet.

A continuación te muestro una lista de algunos de los beneficios de comprar las guitarras y sus piezas por internet:

   o Abierto las 24 horas del día. Las tiendas de guitarras en internet nunca cierran. Lo que te permite poder comprar cualquier día, a cualquier hora que lo desees.

   o Disponibles en todas partes del mundo. Esta es otra ventaja importante que tienen las tiendas online, que puedes comprar o vender tus artículos desde cualquier país sin importar la ubicación donde se encuentre el artículo que necesitas. Por lo que puedes ahorrar tiempo.

   o Mayor variedad de productos. Las tiendas de artículos de guitarra en internet no necesitan de un espacio físico para almacenar todo lo que ofrecen. Por lo que tendrás una variedad ilimitada de artículos de guitarra disponibles justo para cuando los necesites.

   o Precios más económicos. Generalmente, los artículos de guitarra que encontrarás en internet tienen un menor costo que los de las tiendas físicas. Y aunque no sea así siempre, de todas formas será más económico, ya que tendrás mayor variedad de artículos para elegir y por tanto mayor cantidad de precios para comparar y elegir el que más se ajuste a tu economía.

   o Ahorro de tiempo. Esta es una de las mayores ventajas que tiene el comprar piezas de guitarras por internet. Puesto que en las tiendas tradicionales pierdes bastante tiempo buscando lo que necesitas y comparando los precios de ello.

Sin embargo, aún así muchas personas tienen miedo de comprar todo lo que necesitan para su guitarra en las tiendas online. Debido a que temen al hecho de ser estafados. Pero permíteme explicarte algo, la seguridad que existe actualmente para estos sitios en internet es muchas veces mejor a la que te proporcionan las tiendas convencionales, por así llamarlas. Actualmente, hay miles de compañías que se dedican a evitar estas estafas por internet. A pesar de que sigue siendo una estrategia utilizada por los propietarios de tiendas físicas para mantener su clientela. Yo he vendido y comprado artículos de guitarra por internet durante años y nunca he sido estafado. Y creo que tú también deberías empezar a disfrutar de los grandiosos beneficios que te brinda este servicio.

Alberto es un entusiasta y aventuroso escritor con experiencia en guitarras y métodos de aprendizaje. Para leer más temas y técnicas como las de este artículo, por favor haga click en los enlaces de abajo:

Aprender a Tocar Guitarra con Jamorama

Aprende Guitarra Eléctrica Paso a Paso

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alberto es un entusiasta y aventuroso escritor con experiencia en cursos de guitarra. Sugerimos que visites ésta Revisión de Guitarra Jamorama que es uno de los programas más completos en Internet.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Aprender a tocar la guitarra no es dificil
Escrito por Edgardo , Añadido: 14 de Jun, 2010
Aprender a tocar la guitarra no es dificil. requiere de un sistema y de unas tecnicas que puedan hacer el proceso mas sencillo, pero en el fondo no es nada complejo. Uno de los requisitos fundamentales es la dedicacion y el compromiso del tiempo que se va a dedicar a aprender a tocar la guitarra. Mucha gente esta...
veces visto 2360 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Guitarra eléctrica
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Sep, 2011
Exitoso Curso que revela el método con el que han aprendido a tocar Guitarra electrica cientos de guitarristas profesionales. Todo paso a paso y desde el principio, sin conocimientos musicales previos y sin saber tocar la guitarra acústica.Si ya has intentado aprender guitarra eléctrica alguna vez y ya estás...
veces visto 10936 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Crear música de calidad con los diferentes tipos de guitarras
Escrito por Zerep, Añadido: 01 de Feb, 2011
Existen varios tipos de guitarras para crear música de calidad, los cuales cada uno de ellos posee su propio género y sonido particular. Si un novato entra en una tienda de guitarras en busca  de su primera guitarra, el  vendedor, inevitablemente, le preguntará  qué estilo busca para crear música original,...
veces visto 2910 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Clases De Guitarra Para Principiantes - Como Aprender A Tocar La Guitarra
Escrito por EduGarcia, Añadido: 08 de Feb, 2012
Aprender a tocar la guitarra es una de las habilidades más gratificantes que puedes aprender y dominar. Si eres un principiante, entonces este artículo te servira mucho, ya que te mostrará cómo tocar la guitarra para principiantes. Tu primera tarea es, por supuesto, familiarizarte con el instrumento. Conoce...
veces visto 13999 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Análisis del curso de guitarra - Guitarra Net
Escrito por Paola Fuentes, Añadido: 11 de Ago, 2010
Hola, soy Paola Fuentes y en esta ocasión estaré analizando Guitarra Net. Quisiera responder algunas preguntas que me han hecho algunos clientes sobre este producto. Estas son: Lo básico: ¿De que se trata Guitarra Net? ¿Podría ser una estafa? ¿Vale la pena comprarlo? ¿Hay una política de...
veces visto 2016 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios