Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La verdad sobre el desarrollo fetal y el Aceite de Pescado

veces visto 1001 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sabías que el cerebro está compuesto de ácidos grasos 60%? Y uno de los principales ácidos grasos necesarios en el desarrollo fetal es DHA?

He aquí el porqué:

El feto recibe su suministro de DHA de la madre a través de la placenta, por lo tanto, la madre pierde algo de su propia fuente de DHA.

Esta es la razón por la cual los expertos recomiendan una mayor ingesta de suplementos de Omega 3 durante el embarazo. Véase, la típica dieta moderna no tiene suficiente omega 3 para la madre y el feto en desarrollo.

De hecho, los expertos en nutrición dicen que los occidentales se enfrentan a una deficiencia de la nutrición con estos nutrientes, incluso si usted come alimentos saludables! La razón es porque los alimentos que comieron nuestros antepasados tenían niveles más altos de omega 3.

Hecho científico: El 70% de un recién nacido el cerebro y el sistema nervioso central está hecha de ácidos grasos. Esta es una prueba de que el DHA es un componente importante para el desarrollo del feto.

Tener suficiente cantidad de este ácido graso durante el desarrollo del cerebro ayuda a aumentar el coeficiente intelectual del bebé, la capacidad verbal y las habilidades de comprensión. Estudios incluso demostraron que las madres que recibieron suficiente DHA tenían bebés que desarrollaron habilidades de coordinación ojo-mano y mejor coordinación. (La investigación muestra los bebés de otros que no recibieron suficiente DHA tuvieron un retraso de 2-3 meses, a comparación de los que sí recibieron DHA.)

Proporcionar al niño con una nutrición adecuada durante las primeras fases del desarrollo es importante para asegurar que va a estar sano después del parto.

Sistema inmune saludable

Otra razón por la cual el aceite de pescado puro es necesario en el desarrollo fetal se debe a que ayuda en el desarrollo de un sistema inmune normal.

Para las mujeres embarazadas, un suministro suficiente de ácidos grasos omega 3 es importante, incluso antes de la concepción, porque el sistema nervioso del bebé se desarrolla desde tres semanas después de la concepción. La falta de omega 3 durante el embarazo puede provocar anomalías fetales para el desarrollo del cerebro ya que el desarrollo adecuado del cerebro del feto es imposible sin DHA.

Aparte del desarrollo del bebé, que tiene suficiente DHA en la dieta de una mujer embarazada se reduce el riesgo de nacimiento prematuro y la depresión posparto.

El nacimiento prematuro pone la vida del bebé en gran peligro y también podría dar lugar a complicaciones y anormalidades en el cerebro. Sin embargo la depresión postparto, afecta psicológicamente a la madre, lo que impide a la madre a cuidar de su hijo en la manera apropiada.

¿Comer pescado?

Muchas madres pueden estar preocupadas por exponer a sus hijos al mercurio y otras toxinas a través del pescado. Con buena razón. ¿Sabes si el pescado que comes esta contaminado?.

Sin embargo, los médicos dicen que usted puede comer pescado dos veces a la semana de peces más pequeños, como sardinas y que usted y su bebé estarán seguros. Por supuesto, los peces capturados por lo general son más seguros ya que no están expuesto a todos los productos químicos como seria en una granja de pescados.

Luego están los suplementos de aceite de pescado que son una manera fácil de obtener los nutrientes que necesita para el desarrollo del feto sano. Una vez más, usted querrá asegurarse de obtener los que están libres de toxinas. Para ello, mira de donde provienen los peces que se utilizaron para ese producto. El atún, el salmón son buenas apuestas.

Deben ser purificados a través de un proceso de destilación molecular.

Desarrollo del feto es muy delicado y es una preocupación importante para las nuevas madres. El DHA es esencial para el desarrollo del bebé, pero no todas las madres que tienen alimentos marinos durante el embarazo parecen cosechar los beneficios del aceite de pescado.

Esto es probablemente debido a la pureza de ácidos grasos omega 3 también es un factor muy importante en la dieta de una mujer embarazada. Pero qué pasa con la alimentación después del parto, la madre busca regresar a su figura actual pero sin descuidar su alimentación porque su leche materna debe de ser de calidad.

Entonces como adelgazar sin descuidar su salud y que su leche materna sea de calidad, pues es muy fácil hay un método muy famoso que le ayudará a bajar de peso de una forma segura y sin desnutrición ya que no necesita dietas, no pasará hambre, no necesitas horas y horas en el gimnasio, esta información lo encontrarás en un libro escrito por Jon Gabriel a que le llamó Adelgazar Para Siempre.

Si quieres leer una reseña que hice sobre el libro dirígete a mi blog: http://adelgazarparasiempreya.com

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6134 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2417 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3987 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3282 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2553 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios