Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseñadores de Taiwan crean novedosa forma de proteger los monitores táctiles

veces visto 22581 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diseñadores de Taiwan crean novedosa forma de proteger los monitores táctiles

Investigadores en Taiwán han obtenido patentes para un método de realización de películas de diamante resistentes a las rayaduras y manchas de huellas digitales en las pantallas táctiles de los dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes.

Después de unos 20 años de estudio, un equipo de la Universidad Nacional de Tecnología de Taipei descubrieron la manera de mezclar el polvo de nano-diamantes con una fórmula química especial para un nuevo tipo de tecnología de recubrimiento.

El proceso hace una película para pantallas táctiles, lo que les permite resistir manchas, rasguños y principios de la corrosión que pueden resultar del contacto por largos tiempos.

La película de diamante puede resistir el aceite y el agua, elementos que dejan huellas en la parte frontal de las pantallas táctiles en su uso frecuente. Con esta creación responden a una creciente demanda de fabricantes de este tipo de tecnología.

Esto da a los usuarios de dispositivos móviles la posibilidad de imágenes más claras y permite una proteccción extra para que las pantallas no se raaayen al chocar con otros objetos. No es la única tecnología de su clase, pero esta técnica se puede ejecutar con mayor rapidez que otros métodos similares.

La técnica no es nueva, pero es un método nuevo, con ella los fabricantes pueden ahorrar tiempo y dinero y los usuarios se veria muy beneficiados al omitir un gasto en la reparación de monitores y pantallas Touchscreen.

Clasificación: 2.3 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Monitores con muy alta resolución de imagen
Escrito por Zerep, Añadido: 04 de Mar, 2011
La pantalla portátil Artman tiene una resolución de imagen de 1920 x 1200. Sin embargo, los monitores LCD tienen una resolución fija, física, que generalmente se conoce como la resolución nativa. Estos tipos de monitores sólo pueden mostrar resoluciones más bajas gracias a la conversión ascendente de la...
veces visto 12551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios