Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Éxito SEO en su blog por tan sólo 10 pasos

veces visto 745 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Éxito SEO en su blog por tan sólo 10 pasos

Los motores de búsqueda ayudan a las personas a encontrar información fuera de los sitios que visitan con frecuencia, además de que en éstos encuentran nuevas ideas y se encuentran respuestas a preguntas que nadie a su alrededor es capaz de responder.

Cuando se trata de promocionar un blog, los motores de búsqueda pueden ser una poderosa manera de ofrecer nuevos lectores y suscriptores.

1. Estrategias de palabras claves en todo el sitio

Una campaña de palabras clave en todo el sitio le ayudará a determinar la importancia de su blog, si usted es un blogger de redes sociales, tendrá un conjunto de temas de alto nivel en que el que deba debatir y utilizar: el social media marketing, redes sociales empresariales, entre otros. Si usted es un blogger de fotografía de paisaje, tendrá un conjunto diferente.

Muchas de las palabras clave deben ser un elemento destacado en la mayoría de las páginas de su sitio, es lo que hace la diferencia en busca de cualquier otro tipo de blogger que abarca un tema diferente y debe ser la elaboración de diferentes tipos de buscadores.

¿Cómo hacerlo? Se debe determinar sus temas más populares y generar una lista de palabras clave alrededor de esos temas.  Cuánto más enfocado esté con las palabras clave y su temas será más fácil ubicarlo en los buscadores.

Es importante tener en cuenta que usted puede elegir los temas que son extremadamente competitivos en la búsqueda por que son amplias o muy populares, para tener más oportunidades debe ser fiel a la esencia de su enfoque.

2. Meta tags, títulos y palabras clave

Las palabras clave son las palabras y frases más relevantes para el tema de una página individual, códigos de título son los nombres de sus páginas, esto es lo más importante según los expertos. Existe cierto debate sobre enfatizando las etiquetas meta, pero parece que se acepta en general que no son significativamente importantes para Clasificación de motores de búsqueda.

¿Cómo hacerlo? Emplee la herramienta de Google para elegir las palabras clave adecuadas a su rubro, después de haber escrito su mensaje, use las palabras clave en el título y meta etiquetas, a partir de su investigación de palabras clave averigüe cómo puede trabajar con las palabras clave más relevantes. Siempre tenga en cuenta que está escribiendo para los motores de búsqueda por lo que es necesario llegar sus post con palabras clave.

3. Desarrolle vínculos internos

Para la mayoría de los blogs, los enlaces internos son una buena manera para las personas y motores de búsqueda entender su objeto y tener acceso a mayores contenidos. Los enlaces internos son generalmente enlaces a las entradas más antiguas dentro de los archivos.

¿Cómo hacerlo? Asegúrese de que sus barras laterales tienen los archivos y etiquetas de la lista que no se oculta detrás de Flash o Javascript.

Los motores de búsqueda pueden tener problemas para seguir los enlaces sino están hechos mediante HTML.

4. Creación del enlace externo

Los motores de búsqueda ayudan a las páginas de internet a determinar o darles un rango más alto según la relevancia de sus vínculos. El desarrollo de enlaces se puede logar de diferentes maneras pero es muy importante tener en cuenta que para conseguir los enlaces el page Rank de la página debe ser valioso.

Además es de gran ayuda utilizar palabras clave en el texto de ancla, el enlace podrá llamarse Mi Negocio  y no Haga clic aquí.

¿Cómo hacer esto? Puede ser difícil, pero a continuación le daremos algunas ideas:

Escriba algo sorprendente, en donde otros quieran establecer vínculos Sea objeto de controversia Pregunte por los enlaces, la búsqueda de sitios similares  y de a los webmasters una razón por la cual sería útil vincular su sitio Sea social, los motores de búsqueda prestan atención a las páginas que reciben gran cantidad de tweets

5. Crear y cultivar perfiles en redes sociales

Asegúrese de que tener ciertas características en sus perfiles sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn o lo que sea relevante para su negocio.

Hay quienes no obtienen crédito por los enlaces externos,  la gente emplea las redes sociales como herramientas adicionales para generar mayor tráfico a su página web.

¿Cómo hacer esto? Cree un perfil y agregue vínculos en las redes sociales y otros sitios que sean relevantes para su atención. Eso podría ser MySpace si es un músico, si está en el espacio de tecnología.

6. Imagen en etiquetas

Los motores de búsqueda no pueden leer las imágenes por lo que necesitan etiquetas adheridas a ellos para hacerles saber que es una foto de “x” cosa. Las imágenes etiquetadas pueden manejar tráfico relevante a su sitio desde lugares como las imágenes de Google.

¿Cómo hacerlo? Si está en WordPress o Content Management System asegúrese de poner títulos en las imágenes, descripciones y texto alternativo cuando suba una foto.

7. Optimización de las páginas después de publicar

Usted ha publicado su artículo, pero en una vez que realiza su optimización le informan que debe encontrar otras alternativas en palabras clave, el tráfico estimado que maneja su página web. Simplemente usted realiza las modificaciones en contenido, etiquetas y títulos.

Es importante señalar que muchos expertos en posicionamiento SEO consideran poco ético hacer grandes cambios no contextuales en sus páginas sólo con el fin de conseguir un rango superior.

¿Cómo hacerlo?  A través de su análisis para ver qué tipo de tráfico está recibiendo, ajuste la reorganización o vuelva a la palabra en donde el contenido sea más relevante para el tema de esa página de enlace. Otra opción es escribir nuevos mensajes relevantes para las palabras clave de referencia y los sitios que se vieron en su análisis.

8. Añadir

YouTube es el motor de búsqueda más grande del mundo y es propiedad de Google, en muchos resultados de búsqueda puede notar que Google muestra videos muy cerca de la parte superior de la página.

Cada uno de estos vídeos podría ser un vídeo de YouTube que tiene un enlace a su, relacionados con los puestos blog específico si tus videos son relevantes a los términos de búsqueda y etiquetados adecuadamente.

¿Cómo hacerlo? Videos en blogs en vez de escribir, utilice descripciones de las mismas palabras clave para que sus videos se vean y localicen fácilmente.

9. Directorio de comunicaciones

Sitios como Yahoo! Son directorios, las listas de sitios dentro de nichos específicos es interminable, el SEO se debate en el valor de las publicaciones o como una guía para llevar a cabo tu plan de vida.

¿Cómo hacerlo? Hay directorios y listas de casi todos los nichos que pueda imaginar. Algunos de ellos cobran, por lo que pase los de ahora. Buscar por palabra clave + directorio, siga las instrucciones de cada directorio, y esperar. Inexplicablemente, muchos de estos directorios tardar meses en lista de sitios.

 10) Sitemaps

Un mapa le dice a los motores de búsqueda en el que cada página está en su sitio, cómo está diseñado, y qué páginas se han actualizado. Para los sitios grandes es más importante que para los blogs común, por lo que esta podría ser una de las últimas cosas que haces. Sin embargo, una vez que se cambie de una vez, es probable que no necesite volver.

 

Tania Altamirano con información de Ericpratum

Clasificación: 3.7 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5334 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios