Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Consejos calientes para revendedores de alojamiento

veces visto 1691 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los principales nichos para explotar en la industria de alojamiento es el mercado de reventa. Para aquellos que nunca han oído hablar de este término antes, la reventa de alojamiento web básicamente significa construir un negocio al proporcionar servicios y soporte e infraestructura alquilado proporcionan por otra gran empresa de alojamiento Web. En este artículo, te voy a dar 10 consejos calientes en caso de que estás interesado de un revendedor de web sitio negocio de alojamiento. Aquí va a oír los secretos del éxito.

1 Elegir el mejor socio – esto es cierto, rango de confiabilidad, escalabilidad y producto puede ofrecer como un revendedor será limitado a los servicios ofrecidos por su socio de alojamiento. Hay muchas opciones de alojamiento para revender como ResellerCluster.com. Traté de todos el y actualmente el mejor Alojamiento revendedor es al menos en mi opinión, más usted puede registrar de forma gratuita.

2. Support 3 veces – que desea asociar con una grandes empresas como ResellerCluster, porque todo el apoyo que sus clientes obtendrá no será, pero su compañero alojamiento. Seguro, por lo tanto, en primer lugar la empresa trabaja con que un profesionales capaces en su equipo de apoyo.

3. Diferenciación – en un mercado competitivo hiper, necesita una forma de estar separados.  Si a través de la oferta personalizada de panel de control de aplicaciones o módulos que sus clientes o cualquier otro beneficio, encontrar maneras de ser diferente y mejor.

4. Estar allí – asegúrese de que su equipo de ventas y soporte está disponible las 24 horas. No es una manera más fácil de perder a los clientes no responde a los problemas de sus clientes.

5. Confianza – 100% de las palabras claras y siempre mantener sus reglas y promesas a sus clientes.

6. Hacer más – hay un problema grave con las pequeñas empresas. Por lo general, tratarán de morder más que puede apretar y sus clientes se verán afectados por esta over-commitment.

7. para permanecer en la superficie – ser real. Invertir tiempo en conocer lo que está sucediendo en el mercado y tratar de seguir. De lo contrario, perderá a sus clientes. Si vas con el método “engañar a mi familia” que crece mucho.

8. Decidir sobre un grupo de destino – foco en un grupo específico de personas. Si van a ser los desarrolladores, equipo, etc., llegó a conocer lo que están buscando y ofrece de diseñadores Web.

9. Automatizar procesos – puede subcontratar su negocio más podrá concentrarse en sus clientes. Usted sabe que ResellerCluster realiza todas las formalidades administrativas para usted.

10. Siempre hacer su trabajo – cuando comience a crecer no olvide donde inició desde. Mantener el buen trabajo.

Visite el sitio del articulo original...

Clasificación: 2.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Debe aprender a elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicio de Dominio y Alojamiento Web,Permite Producir Ingresos?
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 22 de Dic, 2010
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombre de dominio (DNS), es traducir las direccion IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar...
veces visto 2477 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quieres cambiar tu página a otra compañía de Hosting y no sabes cómo?
Escrito por alojate, Añadido: 25 de Feb, 2010
Algunas veces la compañía que almacena nuestra página web – y  con la que de seguro llevamos tiempo trabajando – ya no cubre nuestras necesidades y decidimos mudarnos de empresa. Actualmente, el costo anual de cualquier tipo de Hosting, la capacidad de almacenamiento, las opciones de pago y la calidad del...
veces visto 2742 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Su propio dominio y hosting en un fácil Webhost que cualquier persona puede utilizar
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Abr, 2010
No se le ocurra, ni siquiera piense en hacer negocios en línea sin su propio dominio y hosting. Es de vital importancia para establecer confianza, el uso de un único nombre para su negocio. No sólo va a demostrar que usted es serio en los negocio en línea, sino que también enviara ese mismo mensaje a sus...
veces visto 12613 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los paquetes de hosting: ¿Qué factores considerar para elegir el más adecuado?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Feb, 2012
En un mundo tan dinámico como Internet no pasa un mes sin que surja un nuevo paquete de hosting. Los precios siempre son más tentadores y la cantidad de espacio a nuestra disposición ha aumentado considerablemente en comparación con algunos años atrás. Sin embargo, en el momento de elegir el paquete más...
veces visto 8164 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escoger un buen hosting para su empresa
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 10 de Mar, 2011
Escoger una buena empresa de alojamiento web , es importante para mantener su sitio web abierta. Hay muchos para elegir, así como los diferentes planes de precios. Dependiendo tambien de la cantidad de sitios que tiene la intención de construir, es posible que desee considerar un espacio en la web. Usted...
veces visto 2303 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios