Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Borrar la Celulitis - Elimina la Celulitis Para Siempre Facilmente

veces visto 1838 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Borrar la Celulitis - Elimina la Celulitis Para Siempre Facilmente

La celulitis es una condición antiestética de la piel que ocurre en la mayoría de las mujeres. Básicamente, es una materia grasa que hace parecer a tu cuerpo con mal tono y fuera de forma. La celulitis hace lucir a tus muslos y glúteos inusualmente grandes. El desarrollo de la celulitis también cambia la apariencia de la piel superficial mediante la formación de pliegues irregulares en ella.

Es por eso que a la celulitis se le refiere a menudo como "el síndrome de piel de naranja". Muy a menudo la celulitis se desarrolla en mujeres mayores de 30, aunque la aparición de la celulitis es independientemente de la edad. Las causas de la celulitis son numerosas. Algunas mujeres son genéticamente susceptibles a ganar peso. Pero la mayoría tiene celulitis debido a la falta de ejercicio y el sobrepeso.

En ambos casos los depósitos de grasa se acumulan en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en los muslos y los glúteos haciendo que los bultos de grasa parezcan evidentes. Los hoyuelos y  piel rígida es lo que causa problemas y hace preocuparse a todas las mujeres que tienen celulitis.

Sin embargo, hay simples tratamientos naturales para eliminar la celulitis y que mejorarán significativamente la condición de la piel. Por supuesto, el tratamiento de la celulitis es un proceso a largo plazo y no hay una solución rápida. Pero se paciente y considera estos consejos útiles.

La mejor manera de eliminar la celulitis es empezar a hacer ejercicio en la mañana con regularidad. Si comes productos con grasas, es necesario quemarlos para eliminarlos de nuestro cuerpo.

Sólo un simple entrenamiento cardio vascular te dará un cuerpo más sano. Asegúrate de hacer muchos ejercicios físicos en forma regular para eliminar toda la grasa que está atrapada dentro de tu cuerpo. Junto con esto,  debes desarrollar un plan de alimentación adecuado. Una dieta equilibrada es siempre una buena manera de combatir la celulitis.

El comer alimentos saludables es lo que sería la base de tu dieta. En caso de que usualmente consumas productos con cantidades excesivas de grasa, no serán completamente eliminadas de tu cuerpo. Lo que hay que hacer es consumir alimentos saludables como frutas, verduras, legumbres, cereales y frutos secos. El tomar bastante agua también es necesario para tener un metabolismo normal. Un tratamiento más natural para la celulitis es el masaje.

El masaje es uno de los mejores tratamientos para la celulitis. Ayuda a romper los grumos de grasa en la piel. Esto hará que tu piel sea suave de nuevo. Se puede aplicar el cepillo de pelo para dar masajes a las áreas afectadas de celulitis del cuerpo.

Sólo tienes que mover el cepillo alrededor con movimientos circulares. Esto hará a los depósitos de grasa desaparecer más fácil del cuerpo.

Las ventajas de estos métodos son bastante obvias: son totalmente naturales y mejorarán tu salud general también. Todo lo que necesita es ser paciente y seguir estos consejos sobre una base regular.

Para saber como eliminar celulitis de forma natural, fácil y rápida. Ver resultados visibles en poco tiempo sin gastar en cremas o tratamientos costosos y volver a lucir una piel suave, hermosa y sedosa.

Visita:

www.comoeliminarcelulitis.mex.tl

Clasificación: 1.9 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso de cavitación para eliminar la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Dic, 2010
Los principales tipos de tratamiento anti-celulitis incluyen la aplicación de soluciones tópicas ya sea en forma de cremas o como parte de un tratamiento de envoltura corporal, terapia de masaje, y varios procedimientos quirúrgicos, aunque hoy en día podemos encontrar el método de cavitación estética, que...
veces visto 4457 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos Fundamentales para eliminar la Celulitis
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En la actualidad vemos ya sea por internet o por nuestros televisores remedios milagrosos para curar en definitiva la celulitis, la verdad de todo esto es que existe una gran variedad de tratamientos para combatir la celulitis en cuanto a la medicina y salud femenina: desde dietas, masajes y ejercicios, hasta...
veces visto 3410 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como eliminar definitivamente la celulitis
Escrito por carkelsor, Añadido: 29 de Sep, 2011
En sólo unas pocas y cortas semanas podrá quitarse ese penoso problema. De celulitis y recuperará los suaves y hermosos muslos y nalgas que tenía. Usted sufre de esa fea celulitis y usted es como el 90% de las mujeres, entonces esta es tu solucion. La celulitis no discrimina, afecta a millones de mujeres de...
veces visto 4565 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Celulitis
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 04 de Abr, 2011
La celulitis es la acumulación de grasa y líquidos en nuestra piel. La celulitis comúnmente se conoce como el acumulo de  tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa , agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de...
veces visto 2087 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar La Celulitis- Eliminar La Celulitis Facilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 10 de Ene, 2011
¿Te has preguntado  si es posible deshacerse de los hoyuelos de la celulitis que le quitan a tu piel su belleza? Si tienes vergüenza de "mostrar" tu piel al visitar la playas a causa de la celulitis que afecta a tu piel? ¿Anhelas recuperar ese aspecto juvenil que tu piel solía tener? Si contestaste "sí" a...
veces visto 5004 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios