Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como aprender los secretos del multinivel

veces visto 785 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mas importante secreto para desarrollar tu negocio multinivel es el desarrollo de sólidas y correctas relaciones con tu lista de contactos. Este es uno de los secretos mejor guardados de los grandes del marketing para hacer crecer su lista y su línea descendente, es decir que esta es la “regla de oro del multinivel” para hacer crecer tu negocio de redes de mercadeo.

Trata a los demás de la forma en que quieras que te traten a ti. Si lo único que tu línea descendente representa para ti, es más dinero, entonces no te extrañe que tu  línea descendente muy pronto disminuya y desaparezca. Vas a terminar teniendo una cantidad de distribuidores debajo tuyo que estarán deseando haber tenido otro tipo de patrocinador. La mayoría de la gente va a  perder cualquier motivación que alguna vez tuvieron y empezaran a buscar una oferta mejor.

La mayoría de los distribuidores delMLM de gran éxito con líneas descendentes sólidos no te dicen que son grandes motivadores, que son los entrenadores cualificados o mentores. No van a estar gritando que están allí para cada uno de sus distribuidores o que se puede contar con su apoyo 24 / 7. Ellos no te dirán, pero su línea descendente seguro que si!

Puedes haber construido una gran línea descendente, pero si no les das valor con tu presencia y tus relaciones y apoyo, esta línea descendente no te va a durar suficiente como para hacerte unnegocio multinivel sólido. Es como tu jardín, tienes hermosas flores y arbustos tupidos, pero si no los riegas suficientemente y no le das el cuidado necesario, con el tiempo te encontraras con un jardín mustio y casi muerto; debes tratar a tu línea descendente con respeto, de manera correcta y demostrando tu experiencia para que te imiten.

Al principio, tendrás que pagar el derecho de piso. Con esto quiero decir que al principio deberás estudiar y conocer todos los componentes de un negocio online, no solo los software y derivados de los mismos, sino también, la parte administrativa de un negocio multinivel y los pasos necesarios para asegurarte que lo que puedas enseñar y guiar a tu línea descendente tenga todos los ingredientes necesarios para enseñar correctamente y motivar a tus socios en tu negocio desde casa para que no te deserten en el futuro.

Otro secreto de marketing multiniveles entender el plan de compensación de tu compañía multinivel, de punta a punta, es decir de principio al fin. Asegúrate que tu línea descendente entienda perfectamente este plan de compensación. Debes poner todo sobre la mesa y tu línea descendente te respetara por tu honestidad.

Otro secreto del multinivel es convertirte en el entrenador y mentor de marketing multinivel. Conviértete en un experto. Lo debes saber todo. Querrás que tu línea descendente pueda recurrir a ti cuando necesiten respuestas. Si no sabes las respuestas, diles que las encontraras,  y entonces hazlo. Esencialmente, debes ser un modelo a seguir para tus distribuidores, que van a seguir tus huellas para tener el mismo éxito que tu tienes.

Debes trabajar con ellos, entenderlos y compartir sus éxitos y fracasos, para que puedan aprender de ti. Cuando realmente puedas levantarlos y demostrarles que pueden tener éxito, es entonces que estas ejerciendo el entrenamiento y tutoría de tu línea descendente. El último gran secreto del marketing multinivel es justamente compartir estos secretos con tu línea descendente. Debes conocer todos los métodos que pueda haber para generar buenas pistas. Conoce estos métodos y lo que los hace funcionar. Utiliza tu mismo esto para generar clientes potenciales y a continuación, enseña a tu línea descendente cómo usarlos. Tu éxito consiste en no guardar secretos, se trata de compartir tus conocimientos con tu línea descendente.

Todos estos secretos de marketing multinivelson realmente un secreto. El gran éxito viene a los que mantienen una actitud positiva, de motivación y verdaderamente el deseo de compartir su éxito con los demás.

Clasificación: 2.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alberto Benatuil http://elblogdealberto.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5244 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2201 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5348 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16229 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios