Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como deshacerse de la celulitis

veces visto 1177 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Podemos garantizar que usted está aquí porque está buscando cualquier manera de deshacerse de esa celulitis desagradable que aflige a las piernas, los muslos, los brazos y los glúteos.

Esta horrible afección llamada celulitis no discrimina en absoluto. Se puede encontrar en el 90% de las mujeres en el mundo, adolescentes, asi como mujeres flacas y de cualquier color o raza .

Todo el mundo tiene células grasas que son pequeños compartimentos formada por tejido conectivo. El aspecto de estas células es una forma de nido de abeja en las mujeres y cuando la grasa se incrementa en el interior, tienden a hincharse, causando hoyuelos piel. Los hombres a menudo tienen menos celulitis, simplemente porque sus fibras de tejido conjuntivo tienen una forma cruzada, lo que no permite no se den hoyuelos en la piel.

La celulitis puede aparecer en cualquier momento para las mujeres, pero empeora con la edad. La razón de esto es que a mayor edad la piel se vuelve más delgadas y las fibras del tejido conjuntivo se hacen más gruesas. Además, las mujeres también tienden a ser más gordas a medida que envejecen y el resultado final de todo esto es que la celulitis se hace más notable.  Con esta información a tu disposición, es importante señalar que la celulitis no puede desaparecer por arte de magia pero si se puede reducir por medio de una variedad de métodos, que se discutirán más adelante.

Los mejores métodos para deshacerse de la celulitis.

Lo malo de la celulitis es que no se puede eliminar completamente del cuerpo. Sin embargo, hay algunas opciones disponibles para reducir su aspecto, hasta el punto en que no es visible.

Algunos de estos métodos no son soluciones rápidas y requieren un cambio de vida importante. Lo bueno es que el aspecto general de la celulitis se reducirá drásticamente.

Las opciones más importantes a la hora de deshacerse de la celulitis son:

La Dieta: La dieta debe ser lo primero que se cambia, si usted está buscando a deshacerse de este desagradable celulitis. La celulitis es causada por la grasa que empuja el tejido conectivo de la piel. Así que para deshacerse de él, la mejor opción es tratar de reducir la cantidad de grasa que se encuentra en el cuerpo.

Más de alimentos saludables y menos comida chatarra: La mejor dieta para ayudar no sólo su cuerpo, sino también su piel es una que sea baja en ácidos grasos trans y grasas saturadas. Estas grasas están presentes en los alimentos que nos encanta (y que son malos para el cuerpo) como la comida chatarra y los alimentos procesados. Estos se deben de la dieta y reemplazar con frutas y hortalizas frescas siendo este un buen comienzo para la reducción de la celulitis. La comida chatarra, refrescos, alimentos ricos en grasas saturadas, alimentos procesados ​​y el alcohol deben ser evitados ya que contienen toxinas que finalmente son las que se alojan en el cuerpo y se convierten en celulitis.

Usted debe de reducir su consumo total de grasa total y elegir grasas "saludables" como la carne magra o las nueces. Limite su consumo calórico diario a una cantidad saludable para su tamaño y estilo de vida.

Agua: Beba mínimo de 8 a 10 vasos de agua al día porque esto ayuda a  hidratar el cuerpo y a eliminar todas las toxinas.

Evite el alcohol y el tabaco: El humo del cigarrillo es malo para su cuerpo y también para la piel. El humo produce radicales libres que dañan las paredes de las venas y los capilares lo que se ve reflejado en celulitis.

El alcohol es una toxina que tiene la capacidad de aumentar la cantidad de grasa en la sangre. También puede poner mas lenta la circulación en su cuerpo.

El ejercicio: El ejercicio diario en combinación con una dieta adecuada es una de las mejores maneras de deshacerse de la celulitis. El ejercicio no sólo mantiene el cuerpo en forma y saludable sino que también reduce el peso. Con la reducción de peso, viene la reducción de las células de grasa en el cuerpo, uno de los principales culpables de lo que se refiere a la celulitis. Así que básicamente mientras menos grasa se tiene, es menor la celulitis que se tiene en el cuerpo.

Hacer ejercicio 30 minutos al día es una gran manera para mantener el cuerpo en forma. Un simple paseo o ir al gimnasio será suficiente para iniciar el proceso de pérdida de peso y tonificar la piel. El metabolismo también se incrementará y habrá una disminución en la cantidad de células grasas.

Tratamientos para la piel: Otra gran manera de deshacerse de la celulitis es tratar la piel. Esto se puede hacer en una variedad de maneras.

Antes de tomar una ducha, es bueno cepillar la piel ya que esto elimina las células muertas de la piel, estimula el flujo de la sangre y aumenta el crecimiento de células de piel nueva luego de esto es importante aplicar agua fría para tonificar la piel.

Otros métodos populares son el drenaje linfático, los masajes anti celulitis y modelar el cuerpo con arcilla. Todos estos han sido probados para mejorar la apariencia general de la piel y a pesar de que no serán suficientes para deshacerse de la celulitis, serán capaz de reducir la inflamación y frenar el deterioro de los tejidos.

Si deseas mas informacion puedes ir a http://celulitistratamientocasero.com/

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso de cavitación para eliminar la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Dic, 2010
Los principales tipos de tratamiento anti-celulitis incluyen la aplicación de soluciones tópicas ya sea en forma de cremas o como parte de un tratamiento de envoltura corporal, terapia de masaje, y varios procedimientos quirúrgicos, aunque hoy en día podemos encontrar el método de cavitación estética, que...
veces visto 4457 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos Fundamentales para eliminar la Celulitis
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En la actualidad vemos ya sea por internet o por nuestros televisores remedios milagrosos para curar en definitiva la celulitis, la verdad de todo esto es que existe una gran variedad de tratamientos para combatir la celulitis en cuanto a la medicina y salud femenina: desde dietas, masajes y ejercicios, hasta...
veces visto 3408 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como eliminar definitivamente la celulitis
Escrito por carkelsor, Añadido: 29 de Sep, 2011
En sólo unas pocas y cortas semanas podrá quitarse ese penoso problema. De celulitis y recuperará los suaves y hermosos muslos y nalgas que tenía. Usted sufre de esa fea celulitis y usted es como el 90% de las mujeres, entonces esta es tu solucion. La celulitis no discrimina, afecta a millones de mujeres de...
veces visto 4565 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Celulitis
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 04 de Abr, 2011
La celulitis es la acumulación de grasa y líquidos en nuestra piel. La celulitis comúnmente se conoce como el acumulo de  tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa , agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de...
veces visto 2087 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar La Celulitis- Eliminar La Celulitis Facilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 10 de Ene, 2011
¿Te has preguntado  si es posible deshacerse de los hoyuelos de la celulitis que le quitan a tu piel su belleza? Si tienes vergüenza de "mostrar" tu piel al visitar la playas a causa de la celulitis que afecta a tu piel? ¿Anhelas recuperar ese aspecto juvenil que tu piel solía tener? Si contestaste "sí" a...
veces visto 5004 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios