Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Fin Del Mundo En 2012, Enterese De Lo Que Va A Suceder Y Prepárese Para Enfrentar Este Gran Suceso

veces visto 11808 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuál es la verdad en cuanto  al final del mundo 2012 según las predicciones?

¿Esta preocupado por lo que va a suceder o simplemente piensa que son mentiras ?

Le gustaria estar preparado cuando los acontecimientos que predicen se hagan realidad, le gustaria tomar precauciones para que usted y sus seres queridos salgan lo mejor librados de estas situaciones que se avecinan ?. Como seres humanos, nuestra vida puede ser abrumada  con noticias de información catastrófica, especialmente la información negativa referente a este suceso. Aunque somos un grupo muy inteligente de  personas con grandes cerebros, al escuchar todas estas noticias y la información sobre lo que va a suceder, empieza a desatarse  la paranoia y el miedo del mundo Incluso pueden llegar  hasta grandes proporciones.

Además, algunos de nosotros tenemos el placer de tomar la información y crear fanáticos que hagan un gran ruido y envíen un frenesí de miedo y pánico de dorma  pura  y directa en la mente colectiva de las poblaciones grandes normalmente sana,es decir a  las personas relativamente positivas. Es fácil ver que al final , la teoría del fin del  mundo , la predicción de 2012 tiene un gran potencial para el pensamiento reactivo importante. Como reacción a las ideas o creencias, ya sean buenas o malas, tienen consecuencias de gran alcance. Ha sido probado científicamente:

Cuando una creencia está reforzada con una fuerte emoción, se producen resultados increíbles. Por ejemplo, en convencer emocional  a la gente,que un cubito de hielo  quema la piel, la mente realmente  produce una quemadura en la piel.

Este tipo de experiencias se han documentado una y otra vez. La pregunta que debemos responder es ¿cómo controlar este tipo de información? Potencialmente, el fin del mundo 2012, la  teoría puede causar daños graves, como una recesión económica en todo el mundo,apretar  sus bolsillos, en virtud de que la falta de dinero se cierne como una nube imparable negra de prescripción, cuando la mayoría de nosotros instintivamente sabemos que la riqueza y la prosperidad nos rodean en todas sus formas, en todo momento. Las creencias y las expectativas son muy poderosas.

Las imágenes de el fin del mundo del 2012, de la pesadilla del mundo son muy convincentes: La tierra se abre y consume ciudades enteras: El clima de repente estalla en una tormenta ,el mal de la oscuridad y todas las otras visiones de la destrucción absoluta. Y las razones de esta destrucción parece centrarse en nosotros, como si todos perdidos cada dia mas y mas en el caos, el desorden ,que Dios o la naturaleza ha hecho algunos elección consciente para poner fin violentamente a todo, a limpiar y aclarar nuestro "pecaminoso" estilos de vida y poner fin a la humanidad.

Por otra parte, algunos de nosotros tienen una visión totalmente diferente. Por ejemplo, consideremos la ley fundamental de causa y efecto. ¿No es absolutamente cierto que por cada acción hay una reacción igual? Esto puede ser entendida como una ley perfecta.

Que razonablemente se podría decir que "el mal" no existe porque todo lo que sucede es un reflejo perfecto de las leyes simples de la naturaleza. En otras palabras, si algo sucede, por lo tanto deben ser naturales o no podría suceder posiblemente.

Por supuesto que los casos anteriores no puede pasar porque el mundo natural no podría sobrevivir por más de un instante, si las leyes fundamentales del universo se comportaran tan ilegalmente. Todo, desde la menor fórmula matemática se derrumbaría en un micro-segundo y la vida dejaría de existir más rápido que un abrir y cerrar de ojos.

¿El fin del mundo 2012 realmente sucedera ...? Buena pregunta. ¿Se acabará el mundo  próximamente ? Cualquier cosa es posible. ¿Qué piensa usted?

Para conocer la verdad sobre lo que en verdad sucedera el dia marcado como el fin del mundo, da click en el siguiente enlace :

http://www.findelmundonostradamus.mex.tl/

Clasificación: 2.4 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Humanismo en filosofía
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Abr, 2012
Es la actitud que hace hincapié en la dignidad y el valor de la persona. Uno de sus principios básicos es que las personas son seres racionales que poseen en sí mismas capacidad para hallar la verdad y practicar el bien. El término humanismo se usa con gran frecuencia para describir el movimiento literario y...
veces visto 22360 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Santo Tomás de Aquino: Un ejemplo a No seguir
Escrito por ARMOnia, Añadido: 07 de Nov, 2010
Santo Tomás de Aquino: Un ejemplo a NO seguir En Enero de 2010 la Radio Vaticana se hacía eco de algunas frases del Papa Benedicto en las que recordaba y elogiaba a santo Tomás de Aquino como un modelo ejemplar de gran actualidad, “Su legado da testimonio de su gran inteligencia, de su genio y su...
veces visto 2114 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Fin Del Mundo 2012, Profecias Mayas , Nostradamus
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 20 de Abr, 2011
21 de diciembre 2012 de predicciones - El Fin del Mundo 2012? Hasta hace un par de años atrás no se sabia que muchas personas  estuvieran familiarizados con el fin del mundo 2012 profecía que fue presentada por muchos eruditos que han estudiado el final del calendario maya de largo. Este calendario de...
veces visto 11956 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La juventud suicida o sin escrupulo de la vida
Escrito por huamanpuka, Añadido: 20 de Feb, 2011
La palabra Ética proviene del griego ethicos que tiene el significado de “carácter”, que es lo que debe estar centrado en la conducta moral de los individuos. Muchos se preguntan el por qué nuestra sociedad ha tomado el rumbo que ahora lo vemos, que es del suicidio colectivo, todo es rapiña y sacadera de...
veces visto 1649 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Angeles y arcangeles mensajeros?
Escrito por Ingrith Schaill, Añadido: 25 de Nov, 2010
Usted necesita estar en capacidad de ubicarse fuera de su propio pensamiento y sus sentimientos para conseguir una conexion exitosa con sus Angeles y sus Guias espirituales, de alli que la mayoria de las personas hacen uso de canalizadores, para conseguir un contacto con el lado espiritual. los canalizadores...
veces visto 1851 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios