Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Programar La Mente

veces visto 1338 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Programar la mente es algo que  inconscientemente y desde la infancia  hacemos y sin darnos cuenta. Dónde ponemos la atención en eso nos convertimos.  El Poder de nuestra mente es algo que cada vez se concientiza más, pero poco se sabe de cómo programar conscientemente nuestra mente para lograr lo que queremos. Es evidente que si le preguntamos a cualquier persona que desea, recibiremos como respuesta algunas de estas afirmaciones o todas: dinero, amor, éxito, salud, felicidad, etc, pero pocas sabrán definir puntualmente que cantidad de dinero desean, como es la felicidad que añoran, que es lo que consideran éxito, o como sería el amor de su vida.

Una cosa es querer algo y otra saber manifestarlo. La mayoría de las personas desconocen el poder interno que poseen, y no se dan cuenta que son verdaderos maestros en sus vidas, para lo bueno y para lo malo también. Son maestros Incluso  en la pobreza y la limitación. Muchos se extrañaran de esta afirmación , pero ciertamente las dificultades por las que pasan millones de personas son producto de su programación mental inconsciente, obtenida en la infancia por la influencia directa de sus padres, de su entorno, de sus profesores en la escuela, de los medios de comunicación y en general de la sociedad que les va indicando los parámetros de vida y con ellos generando limitaciones inconscientes, que luego se manifiestan en la realidad de los individuos, y que terminan validando lo que tanto han escuchado y visto como ejemplo en otros.

Si supieras como,  aprovecharías el inmenso poder de tu mente y tu corazón, para crear la vida que desees, llena de todo el amor, abundancia, paz, gozo y felicidad que además te pertenecen por derecho divino.

Debes concientizarte primero de que todo lo que desees está a tu alcance, todo,  absolutamente todo, siempre y cuándo sepas como mantener las energías vibratorias en tu mente, sintiéndolas además en tu corazón, para que el Universo las atraiga y manifieste para ti.

Es como funciona la Ley de Atracción. Atraes lo que quieres, el Universo siempre responde, pero debes saber cóo programar la mente para ello y actuar en consecuencia.

Desde aquí te mostraremos una poderosa técnica mental, simple y fácil de dominar que te dará la oportunidad de transformar tu vida y crear en ella todo lo que verdaderamente desees.

Por que decimos “verdaderamente”? Porque si deseas algo de verdad, podrás mantener ese sentimiento en tu corazón y energizarlo. La programación mental hará el resto ya que si sientes lo crees, si crees y deseas pones en ello tu atención y si pones la atención en algo lo conviertes en realidad.

Es realmente sencillo, pero al desconocerlo nos parece complejo. En realidad las cosas grandes de la vida son en esencia sencillas, pero al desconocerlas nos parecen hasta imposibles

Para empezar tu programación mental primero que nada debes saber sin ningún tipo de duda, que dentro de ti existe una fuente infinita de inteligencia y sabiduría, sin importar tu raza o color de piel

Esa Inteligencia te fue dada al nacer. Es un regalo divino que todos llevamos dentro, pero solo un pequeño número de individuos reconocen esta poderosa verdad  y la aplican al máximo en sus vidas, logrando literalmente lo que deseen.

La magia, la verdadera magia y los milagros son cosas que podemos realizar si sabemos cómo.

Estamos en esta vida para ser felices, disfrutar y desarrollar nuestro potencial infinito. Ciertamente la misma sociedad muchas veces nos frena e induce a comportamientos basados en estereotipos y paradigmas, pero si reconocemos el inmenso poder que llevamos dentro de nosotros mismos, ninguna cadena,  por muy gruesa y fuerte que parezca, podrá limitarnos.

Los grandes empresarios, los que destacan en la sociedad por sus logros, los que tienen una idea y creen en ella,  aunque muchos le digan una y otra vez que no sirve para nada, los que siempre ven   el lado bueno de las cosas y alcanzan lo que quieren, manejan los secretos de esta inmensa verdad y logran verdaderos milagros a la vista de otros.

Muchos de esos triunfadores no tienen idea de la ley de atracción ni de programación mental, pero actúan de acuerdo a sus reglas,  debido a que su entorno les ha enseñado que se puede lograr lo que se desee y van por la vida alcanzando triunfos con una mente programada para el éxito,  aunque esa programación haya sido lograda de manera inconsciente, por las circunstancias de vida positiva del individuo.

Normalmente, cuándo se ven personas exitosas en sus vidas, con bellas familias, abundancia financiera, paz, amor y una vida sin limitaciones, se suele escuchar cosas como “Que buena suerte tiene”.

La verdad es que la suerte si bien existe,  es algo que se atrae. Al programar nuestra mente adecuadamente de acuerdo a las leyes del  Universo y en especial de la ley de atracción, podemos tener también “ese tipo de suerte”

La programación mental está a tu alcance y si quieres saber los secretos de la ley de atracción y hacer que  funcione para ti, visitanos en http://comoprogramarlamente.dt-b.com/

y manifiesta lo que desees

.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dpto. de Publicaciones de http://dt-b.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1906 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2757 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1941 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios