Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Usando Twitter para atraer tráfico y Promociónar Tweetmatico

veces visto 1116 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando escuché por primera vez sobre Twitter , pensé que era muy tonto. ¿Quién en el mundo, utilizaria esta herramienta para decirle a la gente, lo que están haciendo cada minuto del día?

Bueno, resulta que ... millones de personas lo utilizan por esa misma razón.

No estoy necesariamente tratando  de balbucear lo que estoy comiendo, viendo en la televisión, pensando o sintiendo. Sin embargo, he disfrutado,y  lo utilizo, como una herramienta de promoción para mis sitios y blog.

Comencé a usar Twitter para anunciar mi blog nuevo. Si utiliza twitterfeed, este servicio es gratuito y automáticamente emitirá tus últimas entradas de tu blog a Twitter.

Entonces seguí leyendo más historias de éxito de Twitter, de otros bloggers y webmasters, así que decidí hacer mas Tweet, para ver si podía obtener resultados similares.

La mejor manera de usar Twitter para empresas.

Si usted está usando Twitter para promocionar su sitio o blog, he encontrado que la mejor manera de utilizar este servicio estweetear acerca de los artículos útiles, pertinentes y útiles consejos.

Twitter no es el lugar para haer ventas duras. Un tweet ocasionales de promoción aquí y allá no va a hacerte daño, pero su objetivo número uno, debe aportar un valor.

Por ejemplo, mis sitios están a punto de hacer dinero en línea, blogs, diseño web, etc, hago un Tweet acerca de artículos útiles que estoy leyendo que se relacionan con mi nicho. También anunciar mis videos nuevos y los proyectos pertinentes, y que puede interesarle a mis seguidores.

Al encontrar la combinación correcta tweet, sus seguidores se lo agradecerán y que a menudo se re-tweet,  tus tweets a sus seguidores y comienza la magia viral.

No es sobre el dinero

A pesar de que yo no vendo nada, ni hago un montón de promociónes directas en Twitter, lo uso para ayudar a construir mi credibilidad y la conexión con la gente que está interesada en lo que hago.

Es sólo otra forma de comercialización y una manera de conectarse con la gente que hace uso de Twitter.

Te guste o no, hay millones de personas que lo utilizan, por lo que también podría descubrir una forma de llegar a su público.

No siempre se trata de conseguir la venta rápida. Hay algo que decir sobre la construcción de credibilidad y proporcionar información útil para ganarse la confianza.

Usted no puede ver los resultados de inmediato, de los ingresos de Twitter, pero con el uso continuo (siempre se valoran nuestros tweets), y que encontrarás, en la medida que mejorará el tráfico en un  largo plazo. Y como usted sabe, el tráfico puede dar lugar a más ventas.

Es definitivamente una forma más indirecta de  promociónar  sus sitios y su marca.

Twitter es una pérdida de tiempo?

Algunas personas piensan que Twitter es una pérdida de tiempo, pero la mayoría de ellos se refieren a personas que lo utilizan por motivos personales, o las personas que no han descubierto la manera de hacer que funcione para su negocio.

luis alberto mejia

Clasificación: 1.8 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios