Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beatificación de Karol Wojtyla (Juan pablo II) es abominable para Dios

veces visto 898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

*Los grandes errores de la iglesia católica romana por el vaticano han hecho errar al mundo; el vaticano sirviéndole a Satanás.

*El cumplimiento de los diez mandamientos de Dios te dan felicidad y vida eterna.

Taxco de Alarcón Guerrero a 17 de mayo 2011.

En el amor de Dios, les saludo cordialmente.

Hermanos ya no erréis más.

La sagrada biblia es palabra de nuestro creador y está plasmada claramente ahí, para dar a conocer nuestros orígenes, su propósito, voluntad, sabiduría, exhortaciones, mandamientos, bendiciones y maldiciones para toda su creación. 

El Grave error del vaticano; esta ocasionando que sus feligreses ignorantes del contenido de las sagradas escrituras veneren a un difunto, e invoquen su espíritu de muerto, pidiéndole milagros con lo cual se esta aborreciendo a nuestro creador, cometiendo grave pecado y desobediencia, siendo por esto, que la Beatificación de Karol Wojtyla (Juan pablo II) es abominable para Dios y el fundamento es el siguiente:

De acuerdo a las sagradas escrituras en el libro de Levítico capítulo 20 versículo 27 dice: Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.

En esta porción bíblica, podemos enterarnos cuanto abomina Dios este error y sentencia el castigo a esta desobediencia.

Según el significado de beatificar en el diccionario de la lengua española, deriva (Del lat. beatificāre).   1. tr. Dicho del Papa: Declarar que un difunto, cuyas virtudes han sido previamente certificadas, puede ser honrado con culto. 2. tr. Hacer feliz a alguien. 3. tr. Hacer respetable o venerable.

Karol Wojtyla (Juan pablo II) ya esta muerto y quien tiene una imagen de el para pedirle “milagros” esta evocando e invocando a un espíritu de muerto y el que le esta venerando esta aborreciendo a nuestro creador, ya no se dejen engañar de que esos muñecos e imágenes de supuestos santos interceden ante Dios por el que los venera, es todo lo contrario, hay terrible maldición para los que cometen estos errores.

Es preciso mencionar que los grandes errores de la iglesia católica romana por el vaticano han hecho errar al mundo; el vaticano sirviéndole a Satanás, se encarga de confundir a sus feligreses al promover, avalar y propiciar la idolatría y veneración” de muchos santos inventados o avalados por ellos tomándose atribuciones que no les corresponden porque solo Dios puede calificar quien es Santo, el vaticano se beneficia $$$$$$$$$$ en mantener en el error a la gente que adora fetiches falsos de divinidad como se ha comprobado su falsedad por ejemplo “la Sabana santa”, también llamada “sudario de Turín”, e ídolos como la virgen de Guadalupe y el indio Juan Diego que no registra las sagradas escrituras que hayan existido y que en sus templos están infestados de imágenes hechas de manos de hombre, como los crucifijos que no tienen nada de divino ni agradable a Dios, porque están hechos de diversos materiales, despertando la ira del Dios vivo, único y verdadero, al desobedecer su prohibición, que ampliamente se encuentra explicada en diversas partes desde principio hasta el fin en el libro sagrado:

No tendrás Dioses ajenos delante de mi dice nuestro creador, no adoraras o veneraras imágenes, no te arrodillaras a ellas, ni te harás imágenes de oro, plata ni de ningún material, ni pintaras en piedra ninguna imagen para arrodillarte.

El cumplimiento de los diez mandamientos de Dios te da felicidad y vida eterna, tu salvación pues.

Y para que los cumplas cabalmente, es necesario que los conozcas fidedignamente sin las confusiones que ocasiona la doctrina torcida emanada de la iglesia católica romana.

Lee con suma atención y te darás cuenta que la iglesia Católica te ha inculcado todo de manera equivocada, aunque confiesen ser cristianos son todo lo contrario, por eso católico es antónimo de cristiano.

Éxodo Capítulo 2020:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. Primer mandamiento20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. Segundo mandamiento20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. 20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. Tercer mandamiento20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Cuarto mandamiento20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 20:10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. Quinto mandamiento

20:13 No matarás. Sexto mandamiento20:14 No cometerás adulterio. Séptimo mandamiento20:15 No hurtarás. Octavo mandamiento20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio. Noveno mandamiento20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. Decimo mandamiento.

 En el anterior versículo numero 5, sustenta que adorar o venerar imágenes es aborrecer a Dios, el es el único que merece la honra y la gloria por siempre amén.

 El fin del mundo se acerca y es necesario que todos ustedes que leen estas palabras de bendición, conozcan la verdad, la verdad no mía, sino la de Dios vivo, único y verdadero que no puede ser representado por ningún objeto.

La segunda venida de nuestro Sr. Y salvador Jesucristo, sin duda alguna ya está cerca, las señales que anunciarían los días finales, que advirtiera en aquel tiempo, ya las estamos viendo, sin embargo él dijo: "El día y la hora nadie sabe, ni aun los Ángeles de los cielos, sino solo mi Padre" Mateo 24:36.

“No se dejen engañar por los que dan fecha y hora, ni mucho menos cometan los errores que les aconsejan en lo que resulta falsa profecía de la virgen de Fátima porque es una trampa de Satanás para robarte tu salvación”

Para ser salvos no es fácil, las sagradas escrituras dicen, persevera hasta el ultimo y serás salvo, quiere decir que por una distracción puedes perderla.

Entonces persevera en cumplir los diez mandamientos y hallarás agrado delante de nuestro creador.

La segunda venida de nuestro señor Jesucristo será un acontecimiento hermoso lleno de promesas que veremos cumplidas para los que le siguen, obedecen y le aman y por el contrario, para los que le han aborrecido, ignorado y burlado, sufrirán la gran tribulación y será cuando el crujir de dientes, los arrepentimientos, las suplicas de perdón ya no serán escuchadas.

El día final viene, y seremos bienaventurados los que somos dignos hijos de Dios.

Aun estas a tiempo de salvarte tú y los tuyos, corrige tus errores y busca al Sr. Mientras puede ser encontrado, pide perdón mientras puedes ser escuchado y perdonado, disfruta la verdadera felicidad y lleva esta verdad a todos los que en verdad tú amas.

Amén.

Dios te bendiga.

por: José Alberto Betanzos Salgado Comentarios a: cuartopodertaxco@hotmail.com  

Visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/   

Clasificación: 1.2 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fotos de Jesus que Tocarán tu Corazón
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jun, 2011
Al buscar en la web fotos de Jesús, la busqueda es casi infinita con todo tipo de imágenes. No solo son las imágenes comunes de Jesús en la cruz, llevando la cruz, llevando la corona de espinas, sentado en la última cena, la oración en el huerto, la curación del cojo, e inclinándose para tocar los...
veces visto 2722 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Historia del Nacimiento del Niño Jesus
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hace mas de dos mil años atrás, en la ciudad de Nazaret, vivía una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, un carpintero. Un día un ángel se le presentó y le dijo que había sido elegida para tener un bebé muy especial. El bebé sería el hijo de Dios y tendria que...
veces visto 3629 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
También se puede morir por amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2010
Hay muchas maneras de morir por amor, no sólo se muere físicamente, se muere también de diferentes maneras. Nuestra fe - la Iglesia Cristiano Católica - , nos enseña y nos muestra como puede ocurrir esto.Por amor yo puedo renunciar “morir” a muchas situaciones o actividades que puedo estar realizando en...
veces visto 2444 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que aprendí del Samaritano
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
A Jesús le hacían preguntas difíciles permanentemente. El objetivo no era tanto que las respondiera sino encontrar una razón para acusarlo de blasfemia y justificar así ante el pueblo y las autoridades el rechazo a ese extraño predicador que estaba conquistando un número increíblemente alto de seguidores...
veces visto 4393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cursillos de Cristiandad
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 30 de Mar, 2009
El gran Salomón, cuando contemplaba el vacío existencial de los hombres, solía decir que "aquéllos corren tras el viento sin alcanzarlo jamás". Ya en pleno apogeo de la fase monopólica del capitalismo, el filosofo alemán J Kentenich solfa describir al Hombre, como víctima de una profunda crisis...
veces visto 4102 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios