Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de las ofertas ADSL para teléfono

veces visto 1378 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ninguna empresa podría seguir siendo rentable en la economía actual sin tener acceso a las últimas tecnologías ADSL de comunicación. Aunque una gran cantidad de tiempo se los empresarios se dedican a enviar información por correo electrónico a los clientes, no debemos pasar por alto la importancia del teléfono.

Hoy en día existe la opción de instalar un sistema de Voz IP, ya que el mercado tiene gran cantidad de ofertas ADSL de teléfono para su oficina, esta es una excelente manera de mejorar la eficiencia y productividad, garantizando al mismo tiempo que los costos se puedan reducir.

La diferencia de ofertas de telefonía común con la mayoría de ofertas ADSL de telefonía es que las tasas de las ofertas ADSL de teléfono son mas baratos y el servicio es mucho mejor. Gracias a la inclusión de la tecnología de las comunicaciones en las empresas, ahora usted puede elegir un proveedor que no use los sistemas tradicionales y en su lugar utilice la última tecnología digital.

Este tipo de sistema es mucho más barato, además usted deja de usar la tecnología pasada de moda. Como los datos se transmiten a través de Internet, los costos asociados pueden ser de hasta el cincuenta por ciento más barato.

Otra ventaja de este tipo de sistema es su estabilidad inherente. En el pasado, si queríamos añadir otro teléfono a nuestra oficina, habría sido una tarea tediosa y costosa. Ahora, usando la última tecnología de las ofertas ADSL, usted puede actualizar su red con la menor cantidad de interrupciones.

Si usted tiene un negocio grande con muchos departamentos diferentes, la instalación de la última tecnología puede ayudar a asegurar que todos los empleados se pueden comunicar con la menor cantidad de esfuerzo.

El servicio al cliente es un área que puede hacer o deshacer un negocio. Si se va a confiar en la vieja usanza las redes de telefonía para gestionar las consultas de los clientes, es posible que su reputación no esté en un nivel óptimo.

Al integrar la última tecnología de las ofertas ADSL de teléfono en la gestión de su negocio, usted podrá encontrar que los clientes pasan mucho menos tiempo esperando en la línea, y las consultas y los pedidos pueden ser tomados y procesados de forma rápida y ágil.

Hay una serie de proveedores que ofrecen ofertas ADSL de teléfono. Es importante entender cómo los servicios son diferentes, así que usted puede elegir la mejor  opción para las necesidades de su negocio.

Clasificación: 1.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Topologías de Red: Red en Bus
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
En este tipo de topología de red, todos los nodos de una red están conectados a un medio de transporte común que tiene dos puntos finales. Todos los datos que viajan a través de la red se transmite a través de un medio de transmisión comunmente conocido como Bus o columna vertebral de la red. Cuando el medio...
veces visto 5033 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precauciones
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jun, 2010
La primogénita y elemental contabilidad que mecanicé allá por el año 1983 la realicé en un primitivo ordenador mastodonte, donde había que meter grandes discos cada ciento y pico de apuntes y siempre con el alma en vilo por si se te iba la información (con qué cara le decía al jefe que había perdido todo...
veces visto 2095 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisores LED de Toshiba
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
El monitor es cada día tomado más en cuenta por las compañías fabricantes, por lo que han decidido darles un gran valor agregado a todas ellas, presentando agregados muy innovadores, capaces de convertirlos en verdaderas piezas de valor, las mismas que van a complementarse debidamente con el sistema que los...
veces visto 1800 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Tendencias del Mundo Digital en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Feb, 2011
Recientemente, la firma comScore (firma líder en estadisticas y medición del mundo digital) dio a conocer las 10 tendencias digitales que se mantendrán durante los próximos meses; el crecimiento de las redes sociales, el correo electrónico utilizado desde otras plataformas y dispositivos y el uso del video a...
veces visto 2807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
En muchas empresas la compra de equipos informáticos se realiza pensando en un equipo multipropósito que en ocasiones ya viene corto de prestaciones cuando son nuevos. Tipos de topologias de red y equipos con Windows XP y 256 MB de RAM son habituales en muchas empresas. Esto, en mi opinión, es un error. Las...
veces visto 3278 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios