Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 10 mejores tips para leer el lenguaje del cuerpo

veces visto 11795 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Recuerde que el arte de ser capaz de leer el lenguaje corporal es ser capaz de mirar a alguien, captar las señales, y al mismo tiempo, no dejar que esa persona sepa lo que usted haciendo esto. Si lo hace la persona se sentirá incómoda y podrá generar un mayor nivel general de ansiedad.

Consejo 1. – Ojos Pupilas dilatadas – la persona está interesada en el tema. La gente dice que los ojos son las ventanas al alma. Se puede decir tanta información acerca de la persona si sabe lo que está buscando. Como en la mayoría de los casos, la misma señal puede ser interpretada de una manera diferente. Depende enteramente de las circunstancias del caso. El ejemplo anterior también podría significar que la persona usar drogas.

Consejo 2. – Manos Palmas abiertas. – la persona está relajada y cómoda. Las manos tienen muchas expresiones, y son un buen lugar para empezar a la hora de aprender cómo leer el lenguaje corporal. En general, cuando algunos están abriendo las manos significa que baja sus defensas.

Consejo 3 – Imitando Cuando usted está hablando con alguien, si es que están imitando la posición del cuerpo y la acción significa que se sienten cómodos en la situación y lo más probable es que se interesa por usted y lo que está diciendo.

Consejo 4 – Ojos Si los ojos de alguien están mirando hacia el lado, es un rasgo que se sienten culpables. Del mismo modo, si se mira abajo se puede expresar vergüenza. Recuerde que los ojos tienen tantos significados y es fácil de hacer la evaluación equivocada. La práctica hace la perfección.

Consejo 5 – Armas Las dos principales expresiones con los brazos es que están bien cerrados (doblados) o abiertos. Cuando la persona los tiene doblados, posiblemente demuestra enojo o desaprobación. Cuando sus brazos están abiertos la persona se encuentra en una posición honesta y es la aceptación de la situación.

Consejo 6 – El frotamiento del mentón Si alguien se frota la barbilla por lo general significa que están pensando.

Consejo 7 – Pies Cuando alguien parado al lado de sus pies apuntando hacia afuera y la cabeza y los ojos no se centran en usted. Lo más probable es que pueda asentir con una sonrisa falsa. Esto significa que la persona en cuestión no está interesada e incluso podría sentirse incómoda en la situación.

Consejo 8 – Piernas Al sentarse, si las piernas están cruzadas la persona se encuentra en modo de protección. Esto es muy utilizado junto con la acción de los brazos cruzados. Si las piernas están abiertas cuando la persona está sentada, se encuentra en una posición relajada. Al igual que cuando está parado.

Consejo 9 – Dedos Sus dedos pueden crear muchos gestos y son ideales para leer el lenguaje del cuerpo. Un dedo puede servir para apuntar a un elemento o lugar, pero que también puede indicar la ira. Si alguien enlaza los dedos con fuerza por lo general puede estar rogando por algo.

Consejo 10 – Cejas Cuando las cejas se levantan, por lo general la persona se sorprende. Cuanto mayor es la sorpresa mayor levantadas estarán. Cuando alguien películas de sus cejas arriba y abajo con rapidez son de felicitación a alguien más o está demostrando que los han reconocido.

Clasificación: 2.5 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
vanex 29 de Sep, 2012
0

Muy bien articulo, hay coas muy interesantes que no sabia.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sustantivos y Adjetivos Curiosos componen la nueva Edición del Diccionario Real Academia de la Lengua
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Ago, 2010
La Real Academia de la Lengua Española anuncia que para el año 2013 sacará una nueva edición de su famoso y renombrado diccionario, en ella se incluirán nuevos sustantivos y adjetivos sobre las relaciones homosexuales. La palabra compuesta "Matrimonio Homosexual" desde ese año en adelante hará parte...
veces visto 6264 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Español para Dummies: Formación de sustantivos y adjetivos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Recordemos que: (definición de sustantivos y adjetivos) Los sustantivos: El sustantivo es la palabra que funciona como sujeto de la oración, tienen género y número. Muchas veces se encuentra acompañado de artículos, pero puede funcionar sin ellos. Los sustantivos siempre serán cosas, lugares, personas o...
veces visto 3520 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
EL LIBRO: UN AMIGO DE VERDAD, UN COMPAÑERO PARA SIEMPRE
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 25 de Sep, 2007
Cuando se inventó el cine se pensó que nadie más leería porque todo podía verse y oírse, sin mayor esfuerzo por parte de los espectadores. Pero el libro sobrevivió. Cuando comenzó la televisión se pensó en un inminente final a causa de un medio en donde es posible ver, oír y de paso sentir, todo al...
veces visto 6045 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Réquiem catalán
Escrito por jaumecanals, Añadido: 18 de Oct, 2007
En el fondo a los catalanes les importa “un comino” la lengua catalana, pero ahora la hacen suya y la utilizan para poder seguir manteniendo su “estatuto propio”, es decir, poder mantener los privilegios y la posición de dominio que tienen sobre los bienvenidos.¡No se ofendan los sentimentalistas!, sino...
veces visto 3285 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ventajas de aprender español en España con profesores nativos
Escrito por costadevalencia, Añadido: 03 de Feb, 2011
Valencia. En el mundo actual la posibilidad de aprender idiomas ha adquirido una importancia vital, sobre todo a la hora de optar a unas buenas perspectivas laborales. En el caso del español es evidente el auge que ha experimentado como lengua extranjera convirtiéndose en el segundo idioma más estudiado tras el...
veces visto 2503 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios