Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Test de Paternidad en Argentina

veces visto 1503 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Anteriormente para realizar un análisis de adn se necesitaba tomar muestras de sangre u otros métodos invasivos, sin embargo hoy en día se pueden tomar muestras de adn de forma no invasiva y desde la privacidad del hogar.

Los kits para Test de Paternidad proveen todos los elementos e instrucciones necesarias para tomar las muestras de ADN de forma fácil y sin experiencia previa.

El método para toma de muestras de adn preferido en la actualidad es el método de "hisopado bucal", este método consiste en introducir un hisopo, muy similar a los hisopos comunes de algodoón, en la boca de la persona de la cuál se desea obtener la muestra de adn y frotarlo contra las paredes internas de la mejilla.

La mucosa bucal alojada en las paredes internas de la mejilla posee gran cantidad de células de las cuáles se puede extraer el ADN de la persona, es por ello que no basta con mojar el hisopo con saliva, sino que resulta necesario obtener la mayor cantidad posible de mucosa bucal.

El ADN es el mismo sin importar de dónde se obtenga, por ese motivo las muestras de adn mediante hisopado bucal resultan igual de precisas que los análisis de adn realizados con muestras de sangre.

El kit de paternidad puede ser utilizado en personas de todas las edades, inclusive en bebés recien nacidos sin ningún riesgo, ya que el método para la toma de muestas de adn no es invasivo.

Este kit también puede ser utilizado para otras fuentes de ADN como cabellos o uñas, si es que prefiere utilizar esas muestras en lugar de la muestra de mucosa bucal.

El método de envío del Kit para Test de Paternidad resulta una opción muy práctica que cada vez elige más gente en Argentina.

No se requiere experiencia previa para llevar a cabo la toma de muestras de ADN, ya que el hisopado bucal es un método muy simple para obtener las celulas necesarias para el análisis, de todos modos no debe preocuparse, ya que en el Kit se encuentran todas las instrucciones de forma detallada.

Clasificación: 1.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ProgeniTest es una empresa líder en el mercado argentino dedicada al Análisis de ADN para pruebas de paternidad y otros vínculos biológicos. Para mayor información puede contactarse al 0810 888 0026

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es la Metamorfosis?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Oct, 2010
La metamorfosis es un proceso utilizado por ciertos artrópodos, anfibios, moluscos, cnidarios, equinodermos, tunicados y el desarrollo de la etapa juvenil en la  larva en su etapa adulta. La larva pueden parecerse a las versiones en miniatura a la de los adultos, o a un aspecto totalmente diferente, pero en la...
veces visto 5954 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La manipulación genética está contra la Creación
Escrito por ARMOnia, Añadido: 26 de Abr, 2011
¿No se podría afirmar que cuando manipulamos algo es como si le quitáramos en su mayor parte la libertad de ser, vivir y desarrollarse como corresponde a su naturaleza, es decir, como Dios lo dispuso en la creación? El ser humano no debe acumular riquezas desmedidas y una prueba más de ello es que si
veces visto 2032 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El viudo negro
Escrito por anaverna, Añadido: 17 de Abr, 2011
Quién dijo que la especie humana es la unica que piensa? Los investigadores uruguayos del equipo de Anita Aisenberg han descubierto una araña lobo macho, la Allocosa brasiliensis, que se come a las hembras viejas. Puesto que este genero de arañas presentan sacos para crías que van decreciendo a medida que...
veces visto 2059 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como funciona nuestra memoria
Escrito por CreativosRed, Añadido: 29 de Abr, 2011
Podríamos definir la palabra ”memoria humana” como la capacidad que tiene el hombre de registrar, almacenar y, en un momento dado, reproducir determinada información. Cada día que pasa, cada vez aprendemos a hacer algo, queda registrada en nuestra memoria, y es probable, que si no lo recordamos con...
veces visto 2343 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hasta el momento se creía que sólo los humanos y chimpancés eran capaces de "razonar"
Escrito por pauet, Añadido: 20 de Jun, 2013
Un experimento realizado por un equipo de científicos franceses y estadounidenses ha revelado que los babuinos muestran indicios de poseer una mente abstracta similar en su mecánica a la de los seres humanos.
veces visto 22269 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios