Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo Que Debes Saber Para Buscar Pareja Por Internet

veces visto 2229 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo Que Debes Saber Para Buscar Pareja Por Internet

Si eres de los que quiere usar su computador para encontrar pareja por internet, el artículo que estás leyendo te servirá para tener un poco de idea sobre cómo funciona el campo de las citas online.

La necesidad de librarnos de la sensación de soledad que nos plantea este mundo actual ha llevado a un sinfín de soluciones a través de la red. Algunos eligen las redes sociales para encontrar gente afín, otros optan por salas de chat o los más sofisticados, sitios específicos de video chat. Sin embargo todas estas tienen sus detractores respecto a algunos puntos.

La industria de las citas por internet se encuentra en constante expansión, ya que las personas tienen cada vez menos tiempo para dedicarse a los clásicos intentos de entablar una relación fructífera en el mundo real (y que raramente prosperan). En vez de ello, miles de personas han puesto su atención en los portales para buscar pareja online, que utilizan un sofisticado software de tests de compatibilidad para buscar y encontrar potenciales parejas basados en los perfiles de cada usuario.

Día a día son más las personas interesadas en tratar de encontrar a su media naranja mediante las distintas posibilidades que existen en internet.

Las citas por internet, al igual que en la vida real, están llenas de potencialidades y ciertos riesgos. Allí podemos encontrar al esperado amor de nuestras vidas, pero también podemos tener ciertas decepciones.

A lo mejor puede causar un poco de pena o vergüenza ingresar a este tipo de portales pero no hay porque sentirla segun encuestas realizadas una de cada dos personas que utiliza el Internet ha encontrado pareja en línea. Hoy en día ingresan a este tipo de paginas hombres y mujeres de todas las edades.

Aquí te aclarare los principales detalles de como deberías comportarte antes, durante, y después de entrar a una sala de citas por internet.

A la hora de buscar a alguien por Internet, debemos hacer varias consideraciones: en primer lugar hay que tener muy claro lo que se busca: compartir amistad, sexo, encontrar una pareja estable, etc.

Ademas de lo anterior tambien debes tener claro ¿Cuál es el perfil de tu pareja ideal? y si ¿Tienes tiempo para una relación de pareja o estas buscando solo algo pasajero?

Luego de aclarar lo anterior comencemos con lo que debes hacer una vez ingresas en la página:

1. Lo primero que debes hacer es buscar y escoger buenas páginas para encontrar pareja. Lo ideal es que escojas 2 o 3 páginas de citas online y te registres en todos ellas. La mayoría tienen un registro gratis que te permite poner tu anuncio clasificado. Este es probablemente el paso más evidente, pero a su vez también es el más importante, ya que al fin y al cabo se trata de tu tiempo y de tu dinero; vas a tener que utilizar un poco de ambos para poder realizar el esfuerzo de encontrarte con tu pareja perfecta. Dispondrás de servicios para encontrar pareja por internet de todas las formas y colores, incluídos aquellos específicamente diseñados para adultos, mayores, gays, relaciones serias, amistad y un largo etcétera. Es imprescindible asegurarse de que el portal elegido tiene una buena reputación, es de manejo sencillo e intuitivo, y posee unas cuotas de subscripción razonables.

2. El nick: Este es tu tarjeta de presentación, es una de las cosas más importantes que tendrás que decidir, escoger un buen apodo puede maximizar el número de personas que te contacten. Además, en principio tu apodo será para siempre, y es bueno que así sea, porque servirá para que la gente te recuerde y te encuentre siempre que quieran.¡Piensa que un buen apodo puede multiplicar los contactos que puedas tener!Recuerda tu objetivo es destacar sobre los demás perfiles.

3. Mantén tu anonimato: Cuando empiezas a recibir mensajes de usuarios o usuarias, un error muy frecuente es dar información personal enseguida. No lo hagas. No es bueno dar los datos personales, tu dirección real, etc. Aunque te parezca una persona simpática, hay que mantener un poco las distancias. Al fin y al cabo, no sabes nada de esa persona. Ya tendrás tiempo de conocerla en persona.

4. Tu foto: Es importantísimo colocar una foto. Un perfil sin foto pasa desapercibido y recibirá muchísimos menos contactos que un perfil idéntico pero con foto. Está demostrado. La gente quiere verte la cara. Un perfil sin foto es oscuro y poco interesante. Si no tienes una foto interesante o buena te la puedes tomar tu mismo con una cámara digital o pedirle a alguien que te la tome.

Cosas a tener en cuenta para escoger una buena foto:

- Un primer plano suele ser mejor: Piensa que las fotos en el portal se verán pequeñas. Un primer plano hará que se vea bien tu cara. Esto es lo más importante a la hora de encontrar pareja en internet. Un caso aparte son los contactos sexuales. Si ese es tu objetivo, quizá una foto de cuerpo entero puede ayudar. En ese caso, nuestro consejo es que para destacar de los demás, utilices el humor. Una foto divertida destacará.

- Sonrie ¡Es importantísimo que vean tu sonrisa! ¿A quién contactarías antes? ¿A una persona seria o a una persona que sonrie?

5. Descripcion de la persona que buscas: También es muy importante. Simplemente sé sincero/a y explica lo que esperas encontrar en ese portal. Ayudará a los demás usuarios a saber si están entre tus gustos o no. De todas formas, no seas muy exigente extendiéndote en mil requisitos, porque evitará que mucha gente te escriba. Nadie es perfecto.

6. Originalidad: Intenta poner una dosis de originalidad en la charla. El “hola, qué tal”, “de dónde eres”, “edad”, “cómo eres”, “a qué te dedicas” y “qué te gusta hacer” es demasiado típico y acaba cansando. Una persona a la que le abren 15 ventanas con el mismo texto acaba escogiendo el que le resulta diferente y curioso.

7. No te desesperes cuando la otra persona tarda en contestarte, o si la ves conectada pero no te habla. Siempre cabe la posibilidad de que no esté frente al ordenador u ocupada en otra tareas.

8. Pon atención a los detalles: Cuando comiences a entablar conversaciones con otros usuarios de manera más habitual y frecuente, presta especial atención a inconsistencias en la conversación, como por ejemplo si responde de manera distinta a una pregunta que ya has realizado anteriormente. Cuando la historia que una persona cuenta cambia, esto puede ser un signo de falta de honestidad.

9. Se precavido: Tienes que poner especial atención en lo que a timos y estafas se refiere. Nunca envíes dinero a nadie sin importar qué historia te estén contando. NUNCA le des a nadie tu número de teléfono de casa o dirección. Como mucho, dale tu número de teléfono celular, ya que es algo significativamente más difícil de rastrear.

10. Se discreto: No profundices excesivamente sobre tu vida, en cualquiera de sus aspectos y desde el primer momento.

11. Se honesto: La honestidad es una cualidad extremadamente valiosa. Siempre se honesto sobre ti mismo cuando estés comunicándote con alguien. Las mentiras suelen derivar en situaciones muy incómodas y delicadas, y normalmente una mentira lleva a otra, y ésta a otra más, hasta terminar por arruinar una relación en la que tal vez empezabas a sentirte muy bien. Es mucho más fácil ser honesto desde el principio de una relación virtual, antes que explicar por qué razón pusiste cosas que no eran tan ciertas.

12. Investiga un poco: Con algo de información sobre la otra persona puedes utilizar Google y tal vez descubrir si la otra persona está siendo honesta o no.

13. Si llevas la relación al siguiente nivel y quieres encontrarte con alguien en persona, es mejor buscar un terreno neutral que esté concurrido: una discoteca, un café, un evento o fiesta, etc.

14. Primero, intente contacto por teléfono: Procure hablar por teléfono antes de concertar una cita.

Una vez finalizada la etapa de las citas online llega el momento tan esperado… Quedas con esa persona de verse frente a frente después de cierto tiempo de contacto a través de internet y el celular. Por eso es muy importante saber qué es lo que nunca se debe hacer en la primera cita. Vamos con algunos consejos que te pueden ser de gran ayuda:

1. No critiques su forma de vestir o su actitud. Acaban de verse por primera vez, y a ti no te gustaría que lo primero que haga la otra persona sea meterse con tu ropa o accesorios, aunque tú mismo sepas que vistes mal.

2. Ante todo, no trates de impresionar aparentando ser lo que no eres, o comportándote de forma diferente a como lo hacías por Internet. Si la otra persona quiere conocerte es porque le gusta lo que “veía”.

3. No la agobies con tus problemas: Es importante que se ría y que la pase bien.

4. Tampoco le hables de tus ex: Ella es una persona diferente, y no hace falta comentarle detalles de tus antiguas parejas un día como éste.

5. ¡Apaga el celular! No hay nada más feo que estar con una persona y recibir llamadas o mensajes continuamente.

6. No mientas: Si hay algo que no quieres contarle, no lo hagas, guía la charla hacia otro lugar, pero no digas cosas que no son verdad, porque a la larga acabará siendo perjudicial.

Despues de los consejos para el antes, durante y despues de la busqueda de pareja a traves de la red aquí hay algunas de las ventajas de buscar pareja mediante este método:

1. Ahorras tiempo: Ya que no vas a estar saliendo con personas que no se ajustan a lo que buscas y de nuevo comenzar la busqueda de tu pareja ideal.

2. Ahorrar el dinero: Buscar pareja por la red es una sola inversion al año y la posibildad de conocer a millones de personas.

3. Aumentar la probabilidad de encontrar pareja: ¿Cuántas personas puede usted conocer por casualidad durante una semana?

Para finalizar he clasificado por regiones y paises los mejores sitios en línea para buscar pareja:

Sitios Recomendados

- EEUU y América Latina:

1. LatinAmericanCupid.com

2. ColombianCupid.com

3. Amor.com4. Amigos.com

5. Corazones.com

6. Chemistry.com

Sitios Recomendados - España y Europa:

1. Zoosk

2. Be2

3. Meetic.es

4. Amor.com

Salas de Chat Gratis:

1. Latin Chat Online

Inicia tu búsqueda ahora, las opciones y alternativas son infinitas y tú tienes el control.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5146 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7684 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3992 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2818 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios