Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las ventajas y las desventajas de los negocios en Internet.

veces visto 6293 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de personas cuando van a comenzar un negocio lo primero que se fijan en las ventajas y desventajas del negocio en el que van a invertir su dinero y su tiempo, y para que estén mas seguro de que el negocio del Internet puede ser tan transparente, ventajoso y como cualquier otro también tiene sus desventajas les boy a explicar todo lo que necesitas saber de todo esto de las altas y bajas en los negocios del Internet.

Desventajas

Saben por que empecé con las desventajas por que mis padres siempre me dicen que si te tienen que decir dos noticias una buena y una mala que comiencen con la mala para que la buena endulce el amargo de la mala.

Bueno empecemos con las desventajas de los negocios en Internet para que tengan una manera más fácil de comprender, vamos a hacerlo por enumeración.

(1) Unas de las desventajas que tiene este tipo de negocios es que tienes la posibilidad de que te engañen y no saber ni por foto quien te engaño.

(2) Otra puede ser que no funcione como lo esperabas o que no funcione con la rapidez que esperabas sin tener el resultado que esperabas tener.

(3) Las posibilidades de que te engañen en este tipo de negocios son de un 100% un 55% saben por que por que el Internet esta lleno de personas que solo quieren tu dinero, y como les digo yo lleno de “habilidosos”.

(4) La siguiente desventaja que tiene este tipo de negocio es que las ventas son mas lentas que por lo regular por que son muy pocas las personas que tienen la seguridad de comprar un producto por Internet y las que tienen se percatan bien para hacerlo, sabes por que por que hay muchos estafadores en Internet y eso todo el mundo lo sabe y nadie quieren que lo engañen.

(5) La mayor desventaja que yo considero en estos negocios es las competencias por que competimos con todo el mundo por ejemplo: Si tenemos un producto de cómo bajar de peso no solo estamos compitiendo con personas de nuestro país si no con personas de todo el mundo bueno por los menos donde haya Internet y eso esta en todos lados.

Buenos esas son las mayores desventajas que yo considero nos pueden hacer daños en estos negocios y que nosotros los que tenemos negocios en Internet tenemos muy presente esas desventajas.

Ahora vamos a seguir con lo mejor de los negocios de Internet o mejor dicho las ventajas.

Las ventajas

Vamos a seguir la misma rutina que teníamos en las desventajas enumerándolas para comprender más y tenerlas mas claras.

(1) Pues la primera y la que mas a mi me gusta es que puedes tener todo el tiempo del mudo y hacer lo que te plazca, tomar una taza de café del que prepara tu esposa todas las mañanas sin tener prisa para irte a trabajar por que se te hizo lo tarde. eso si que es ¡buena vida!

(2) No tienes que conducir casa por casa para darles o mostrarle un producto que estas vendiendo y no tienes que soportar malas expresiones de las personas diciéndote que no.

(3) Las cosas son mas fácil por que tienes la posibilidad de poder manejar todo desde tu casa sin tener que tener empleado o tener que contestar un teléfono y escuchar las personas enojadas por que el producto no ha sido entregado por que hubo un error de dirección.

(4) También tu producto desde el inicio será un producto internacional donde puedes tener una compra desde Egipto o china sin tener que pagar un avión para darles publicidad.

(5) Será un producto que estará para siempre sin tener que preocuparte de que se rompa o se dañe y mientras mas tiempo tiene el producto es mejor par ti.

(6) Serás tu propio jefe y tendrás la oportunidad de tener un negocio sin importar si eres o no profesional ni la edad que tienes solo con una tarjeta de bancarias basta.

(7) Unas de las mejores ventajas de este tipo de negocios de ganar dinero por Internet es que no importa el capital que tengas por que puedes crear un producto gratis y tener una pagina Web gratis y la mayoría de las informaciones puedes conseguirlas totalmente gratis sin pagar ni un sentado.

Bueno ahora les pregunto que esperas para comenzar tu negocio en Internet, por que supongo que no es por dinero por que puede ser gratis menos por tiempo por que tú escoges la hora y si es por dudas pues comiera y compruébalo por ti mismo.

¡¡Atrévete!!

El autor ensena como gana dinero extra desde casa en Internet totalmente gratis sin la necesidad de comprar un producto. Por favor visita ganadineroelectronico.com

Clasificación: 2.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Este autor puede ayudarte ganar dinero en Internet sin gastar un centavo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3510 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios