Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para elegir el perfume para tu boda

veces visto 1259 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tips para elegir el perfume para tu boda

¿Sabías que muchas veces las novias fallan en la elección del perfume? Esto es porque sencillamente optan por uno que no va con la ocasión; otras tantas por un perfume que no se da bien para la hora del evento, y la mayoría porque deciden llevar su perfume favorito ese día, y ya sabemos que puede que no sea el adecuado.

Opta por una fragancia que te guste mucho, con la que te sientas identificada y estés cómoda durante horas. El perfume el día de tu boda tiene que transmitir delicadeza, sensualidad, alegría, además de signos suaves y elegantes.

Elige el perfume que usarás en tu boda con el cuidado que eliges todos los complementos de ese día. Debes tener en cuenta algunos consejos para elegir el perfume que te dejamos a continuación:

- Ante todo opta por un aroma discreto, no te excedas, y escoge un perfume de buena calidad, para que su aroma dure sin necesitar muchas aplicaciones, pues en el momento de la boda estarás muy ocupada para ello.

- No elijas un perfume nuevo para utilizarlo el día de tu boda, escoge uno que ya conozcas.

- Aplica el perfume detrás de los lóbulos de las orejas, en la parte atrás de las muñecas, dentro del área del codo, atrás de la rodilla, en el área entre los senos, y durará más si la temperatura se eleva. Toma especialmente en cuenta esto: Si la boda es un cálido día de verano, el perfume se acentuará más, así que sé moderada.

- Piensa que el perfume es un arma de seducción, y qué mejor ocasión para ponerte el que más le gusta a tu pareja, o alguno que hayas utilizado en una fecha señalada para los dos.

- No estará de más que hagas que alguien lleve tu frasco por ti, para reaplicarlo si fuera necesario.

- Si el perfume que has elegido tiene línea de baño, dúchate con el gel de la fragancia, e hidrátate la piel con la hidratante del perfume, para que dure más el olor y aguante al máximo.

Si todavía no tienes uno que te encante, o quieres estrenar uno para este gran día, toma en cuenta lo siguiente:

- Si la boda es de día, usa una fragancia cítrica, que es una excelente opción.

- Si la boda es de noche, usa una fragancia más intensa y floral.

- Al probar un perfume, aplícalo en tu muñeca y en el doblez del codo. Percibe cómo huele en tu piel. Espera al menos 15 minutos (si estás en una tienda puedes ir a ver otras cosas). Vuelve a olerlo y entonces podrás decidir si te gusta o no.

- No lo compres simplemente porque te gustó cómo olía en una amiga. Un perfume huele diferente en cada persona, debido a los olores naturales y el PH de la piel.

- Si vas a comprar un perfume, trata de no llevar ninguno puesto.

- Pide opinionespara que alguien más perciba de qué forma huele el aroma en ti.

Recuerda que lo más importante es que al escoger una fragancia te sientas cómoda y segura, pues el perfume que usamos habla mucho de nuestra personalidad. Así que escoge el aroma adecuado, y conquista a todos con él.

Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estadeboda.com es el portal de bodas dirigido a las novias de Venezuela y Latinoamérica, donde conseguirás la mejor información para la organización y realización de tu matrimonio: tips de bodas, consejos de expertos, consejos de belleza y moda, etc.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Contratar salones o un hotel para la fiesta de boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 28 de Sep, 2011
Nada más importante para la vida de muchas personas que la boda, pero es claro que hay muchos aspectos importantes a la hora de hacerla realidad. Existen muchos salones de recepción en los que se pueden realizar las fiestas de boda, pero también se puede encontrar un buen hotel para que se haga en él una...
veces visto 11521 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Organización es la Clave para una Boda con Éxito
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Jul, 2011
Si usted está en medio de la planificación de su próxima boda, usted ya debe saber lo estresante que puede ser. Usted esta hasta las rodillas en los detalles tratando de planearla para un día perfecto y parece que cada vez que haga un poco de margen en la planificación de su boda, más problemas se...
veces visto 9959 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Feliz aniversario
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 02 de Abr, 2011
El día sábado 26 de marzo del año en curso, pude ser testigo y a la vez participar de un acontecimiento altamente inusual. Un acontecimiento que con el transcurso del tiempo será más raro  observar. Y es que las últimas estadísticas con respecto a este tipo de manifestación social, nos indican...
veces visto 2263 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entrega anillo de compromiso
Escrito por negligabogad, Añadido: 02 de Oct, 2010
La entrega del anillo de compromiso es una de los retos más difíciles para quienes han decidido tomar el importante y a la vez difícil compromiso del matrimonio para sus vidas. Indudablemente la imaginación y la creatividad qu
veces visto 3102 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Arena en los pies
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
“Una boda en la playa debe de sentirse como si enterraras los pies en la arena, el viento y el olor de mar” dijo Laura dirigiéndose a sus damas de honor. Ninguna de ellas entendió la metáfora en ese momento; Pero conforme la boda en la playa se desenvolvía y seguía su curso, las damas de honor se miraron...
veces visto 2102 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios