Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 consejos para conquistar a una mujer

veces visto 1640 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La verdad sea cierta, en internet vas a encontrar un montón de trucos, técnicas y “consejos” sobre como ganarse a una mujer.

De charlatanes y supuestos “Gurus” está lleno internet, yo mismo he tenido que intentar todos los tecnicas en cuanto a trucos y técnicas sobre como ligar a una mujer y es por eso que creo que se lo que estoy diciendo.

Pero como muchos campos de la vida, saber cómo acercarse, conocer, hablar y finalmente seducir a una chica, puede ser exclusivamente cuestion de sentido común, lo que ocurre es que estamos acostumbrados, a seguir consejos y modelos a seguir no muy exitosos en lo que predican.

Y un ejemplo de esto son nuestras madres con sus tips habituales de:

“Se bueno con las mujeres”

“Ábreles la puerta y acércales la silla, eso demuestra que eres un caballero”

“obsequiales rosas, a las mujeres les encantan los hombres detallistas”

“Se sincero con una chica que te gusta y dile lo que sientes por ella”

Todos estos tips, bien intencionados claro está, pero poco efectivos son los que hacen que la gran mayoria de hombres no tengan el éxito que desean con las chicas.

Y así, sucede en todos los estrados de la sociedad, en el colegio, en los medios…

Un consejo: ¿Quieres tener éxito en la vida?

Entonces… Aprende a hacer tus propias reglas, ten cuidado de los consejos que te dan los demás sigue tu vida con tu intuición, y te aseguro que podrás tener éxito en cualquier campo de tu vida.

Y con las chicas es igual.

Veras, para ganarse a una mujer, hay que dejar de hacer lo que hacen la gran mayoría de hombres, hay que pensar distinto, actuar distinto y ver distinto a las mujeres, hay que entender un poco como piensan, sienten y reaccionan las mujeres, hacer lo que pocos hacen es el camino del éxito para enamorar  a una mujer.

Deja por favor, que expertos en este tema te te den ayuda

Dije  especialistas, si piensas que tú mama o tu padre, tu mejor amigo o amiga son expertos en este tema, entonces creo que estas perdiendo tu tiempo.

Expertos en como ganarse a una mujer son:Ross Jeffries, David DeAngelo, Carlos Xuma… y otros mas que no hay que nombrar aquí, verdaderos coaches que te pueden mostrar como conquistar a una mujer.

Con verdaderas instrucciones, con consejos efectivos y con técnicas que no te hacen sentir raro o que tengas que actuar diferente para poder conocer a una chica y pedirle su número de teléfono.

A propósito de actuar diferente: Eso se nota ¿No crees? Además, las chicas tienen un olfato muy desarrollado para darse cuenta de un hombre que está actuando raro y que parece tener su “agenda” para conocer a las mujeres.

Aprender a ser natural es la mejor forma de seducir a una chica, pero para aquellos que no lo son, acudir a mentores de talla internacional es la mejor forma de lograrlo.

Ahora, acudir a un experto de estos te puede costar mucha plata, viajar a otros países, hablar otro idioma, en fin un montón de esfuerzo que bien valdría la pena, pero que no todos nos podemos dar el lujo de hacer.

Así que déjame ayudarte un poco en esto, yo mismo he aprendido de estos instructores y cree libro que podrás utilizar inmediatamente, podrás descargarla a tu computador sin ningún costo y en ella encontraras a estos mentores enseñándote cosas como:

“Como quitarte el miedo al acercarse a una mujer”

“Lo que verdaderamente atrae a las mujeres de los hombres”

“Como pedir el número de teléfono a una mujer que acabas de conocer sin que ella te diga que no”

“Como desarrollar la actitud de un hombre con liderazgo y confianza en si mismo”

Y muchos consejos mas… Así que, deja de oír a tu mama, hermana, prima o mejor amiga y comienza a aprender con personas que saben de lo que hablan.Visita mi pagina web y utiliza esta guía ahora mismo, te va a ahorrar dolores de cabeza.

Clasificación: 1.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2175 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2196 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios