Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Importancia de una buena Gestion de Inmobiliarias

veces visto 1183 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Importancia de una buena Gestion de Inmobiliarias

Una buena gestión de inmoviliarias será una excelente inversión si se hacen las cosas correctamente. Si un inversionista de bienes raíces ha comprado una propiedad de inversión, una vivienda unifamiliar, dúplex o un complejo de viviendas, el objetivo real es simplemente será el flujo de caja. Dependiendo del tamaño del desembolso inicial y el estado de la propiedad inmobiliaria, el flujo de caja pueden o no convertirse en una realidad.

Estos días los inversores de bienes raíces están interesados en invertir en propiedades con un alto apalancamiento, porque por lo general las propiedades tienen una gran cantidad de mantenimiento diferido. El nuevo propietario tiene que enfrentar el reto de su vida y se verá como una autopista donde a veces pensara que no habrá luz al final del tunel.

Una Buena Gestión Inmoviliaria

Una buena empresa de gestión de inmoviliarias podría ser muy útil para el inversor que no tiene tiempo para dedicarle a su inversión inmobiliaria. Un gerente serio y responsable podría ser un regalo real para el inversor frente a un gran número de problemas, incluyendo los retos de reparación y un gran porcentaje de las vacantes en sus propiedades.

Gestión de la propiedad no es sólo proporcionar un apartamento para una persona o un inversor de la familia. El administrador de la propiedad, básicamente, gestiona todo tipo de servicios para el propietario.

La vivienda es la herramienta principal, pero junto con eso hay que incluir la plomería, calefacción, pisos, azulejos duchas y bañeras, tejados, techos, paredes, cristales, aparatos de cocina, calentadores de agua, cocheras, puertas de garaje, ventiladores, muebles, jardines, paseos , el estuco, revestimiento, chimeneas, ladrillos, y muchas otras cosas que no se deben descuidar.

Aparte de todas las herramientas y materiales que se utilizan para una unidad de vivienda, el administrador de la propiedad debe ser capaz de manejar a la gente. Esas personas son sus clientes y ellos son los individuos, lo que mantendría a flote su edificio. Los buenos directivos saben que hay que alquilar la unidad y a quién no. El administrador hará los controles de crédito, confirmará los ingresos y el tramite de su residencia anterior.

Cuando el exitoso inversionista de bienes raíces está a punto de comprar un edificio de apartamentos, por lo general traería su administrador de la propiedad a lo largo de una de las inspecciones antes de firmar cualquier acuerdo. El propósito, sin duda, es ganar algo de inminente desde otra perspectiva.

A menudo, el inversionista de bienes raíces no se da cuenta  de algunos aspectos o características, que el administrador de la propiedad puede reconocer rápidamente si se trata de el alquiler de un piso si es el caso. El administrador de la propiedad podría ver signos de problemas de mantenimiento, que un propietario puede dejar de notar.

El gerente con experiencia podría señalar algunos peligros o posibles problemas, que podrían pasar desapercibidos. El trabajo del gerente no es precisamente desalentar a un inversionista de bienes raíces de hacer la compra, sino que ayudará al comprador ver cual es el paquete completo.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 3001 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2559 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios