Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Secretos para hacer realidad tus sueños

veces visto 1353 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas veces estamos luchando de manera continua para obtener todo aquello que deseamos, nos fijamos metas, realizamos planes, y soñamos con gozar con la vida de nuestros sueños, pero al final del camino no siempre las cosas salen como planeamos y nos preguntamos:

¿Qué estaremos haciendo para obtener estos resultados que no nos satisfacen?

Hoy quiero compartir contigo 3 secretos que me han ayudado a lograr la vida de mis sueños, que me han mantenido alcanzando cada uno de mis objetivos y que me han llevado a sentirme realizada en varios aspectos de mi vida.

Sólo para que te des una idea esta es una pequeña muestra de las cosas que he conseguido al poner en práctica los 3 secretos que he compartido contigo, y obviamente he logrado más pero sólo para que te des cuenta que la efectividad de estos secretos son infinitos lo comparto contigo.

* El amor de mi vida (A quién conocí por internet hace 12 años viviendo a millas de distancias y en diferentes países)

* Mi primer auto nuevo (Después de creer muy dificil lograr el crédito por no tener mucho dinero las cosas fueron facilisimo).

* Mi apartamento completamente terminado (después de vivir en 2 cuartos y compartir baño con otra familia, logramos terminar nuestro apartamento en sólo 2 años)

* Gané una sesión con la experta en Ley de atracción Olivia Reyes. (valorado en 280 USD)

* Gané varios premios en fiestas de mis anteriores trabajos (sólo me enfocaba en que ganaría algo en esas rifas, y la mayoría de las veces llegué a casa con premios)

* Una certificación con Meritos en un examen de Cambridge.

* Viaje a la Riviera Maya, Pto. Vallarta y Acapulco las más bellas playas de México en hoteles de lujo, todo hermoso a muy accesibles precios.

* Reconocimiento por el mejor promedio en mi carrera de Lic. en Psicología

y bueno mi lista podría continuar y esto lo he logrado gracias a que me he mantenido utilizando la LDA a mi favor.

Espero que disfrutes estos secretos  y los pongas en práctica cuanto antes.

Secreto 1: Liberarte de las resistencias y bloqueos:  Cuando deseas mucho algo piensas constantemente en ello, pero desafortunadamente trabajamos de manera contraria, es decir partimos deseando desde la posición de no contar con aquello que deseamos por lo que este sentimiento de carencia nos genera una ansiedad grande y no nos permite acercarnos a lo que queremos.  Esta ansiedad y a veces sentimiento de frustración por no tener lo que queremos es un muro que debemos vencer para alinearnos con la energía de bienestar que es la que nos permitirá recibir lo que queremos.

Secreto 2: Visualiza tu deseo de forma constante: Mantenernos observando la carencia de lo que tenemos no nos lleva a obtener lo que queremos, más bien nos aleja.  Pero si tomas unos minutos de tu tiempo para cerrar los ojos y conectarte con aquello que deseas como si ya lo tuvieras, y comienzas a sentir lo que sentirás una vez que lo tengas, generas energía que te ayuda a que se den las condiciones para lograr aquello que quieres. Visualiza poderosamente y tu deseo aparecerá más rápido de lo que imaginas.

Secreto 3: Sigue tu intuición enfocando tu atención:  Una vez has eliminado resistencias, te has dado a la tarea de visualizar constantemente lo que deseas obtener es necesario estar alerta a las señales que se presenten en tu vida.  Estas serán manifestaciones que te ayudaran a conseguir eso que tanto quieres, estar en el lugar adecuado para el concurso adecuado, me llevo a ganar varios premios que previamente había pedido al universo.

Tú también puedes lograr tus sueños solo tienes que alinearte con ello.

Acerca de la autora:

Sandra Patricia Coral Dulcey.

Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal.

informes@psicoexito.com

htttp://www.psicoexito.com

Boletín: http://suscripboletin.psicoexito.com

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cordialmente, Sandra P. Coral D. Directora del Portal PsicoÉxito  www.psicoexito.com  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cuál es la mejor forma de alcanzar sus metas?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 20 de Ene, 2010
Una gran variedad de enfoques para tratar de ayudar a las personas a alcanzar sus metas se pueden categorizar de la siguiente manera: El primero consiste en enfocarse atentamente en lo que usted quiere, y por fuerza de voluntad, excluir cualquier pensamiento de que no triunfará. Encontramos libros y cursos...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Técnicas para cumplir tus verdaderas metas en la vida
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 09 de Jun, 2010
¿Sabías que la planificación de metas “Goal Setting” es el secreto para cumplir el sueño de cualquiera en la vida? – ¿Sabes que objetivos usa la gente exitosa para alcanzar el conocimiento y la riqueza que tenemos hoy en día? Algunos de los que ahora mismo lean esto podrían estar de acuerdo y otros...
veces visto 1963 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips de Planificacion Diaria - Parte I
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 01 de Feb, 2011
• Establezca siempre que le sea posibles momentos de tiempo específicos para realizar cada una de las tareas que planifique. Usted podrá enfocarse en cada instante en lo que tiene entre manos, ya que tendrá la certeza de que después estará bien claro lo siguiente que tendrá que hacer. El tiempo que...
veces visto 1457 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cambia en lugar de quejarte
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 12 de Mar, 2010
Éstas son las palabras de un maestro anciano en su lecho de muerte. "Cuando era joven, me dolía el corazón por la violencia e injusticia de este mundo. Quería con toda mi alma darle un sentido profundo a mi existencia. Quería que, al morir, mi vida hubiera servido para marcar una diferencia en este mundo,...
veces visto 2309 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Alcanzar Tus Metas Personales, Como Conquistar Ese Sueño Que Tanto Has Deseado.como Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 23 de Abr, 2011
Cuando fuimos a la escuela, se nos dijo que si estudiábamos duro  y trabajamos incansablemente para obtener buenas calificaciones, era muy seguro que alcanzaríamos un buen empleo y lograríamos el éxito en nuestras vidas.. Pero, ¿qué se entiende por éxito? Si eso significa estar en un trabajo que no me...
veces visto 1270 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios