Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Información para considerar al contratar un servicio ADSL

veces visto 1042 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Información para considerar al contratar un servicio ADSL

Al contratar un nuevo servicio, es importante conocer las tasas de ADSL y algunas cosas como:

* Si el contrato tiene un período de permanencia (por lo general se requiere que el contrato sea por lo menos un año).

* Si las ofertas ADSL de teléfono se incluyen o no en la cuota mensual (hoy en día las empresas están ofreciendo llamadas telefónicas con la cuota mensual).

* Si el equipo de conexión está incluido (módem, router o router wifi).

* La regularidad de las tasas (por lo general son por mes, pero a veces hay ofertas en las que se paga sólo una vez cada 2 meses o en unos meses son gratis o muy barato.

Las Ventajas de contratar ADSL

* Debido a que utiliza la misma infraestructura que la línea telefónica básica, no es necesario para cualquier tipo de trabajo, esta es una gran ventaja, ya que reduce el tiempo de instalación y es muy barato.

* Debido a la voz y el trabajo de líneas de datos en canales separados ADSL ofrece la posibilidad de hablar en el teléfono mientras se navega por Internet.

* Una de las ventajas más importantes es que ofrece velocidades de conexión mucho más rápido que los obtenidos con una conexión de acceso telefónico.

Las Desventajas de contratar ADSL

* Una línea telefónica que se necesita para trabajar.

* Hay muchas líneas telefónicas que no pueden ofrecer el servicio de banda ancha ya la línea ADSL debe cumplir con ciertos requisitos de calidad que sean más estrictas que los requisitos para las líneas de telefonía básica. Uno de estos requisitos es que la distancia máxima a la estación central es de 5,5 kilómetros.

* Para el trabajo de un router o módem es necesario, por lo general son caros, pero el ISP (Internet Service Provider) a menudo los subsidios una vez que un servivio u oferta ADSL de Internet es contratada.

* Estas líneas requieren un servicio que es caro en algunos países con pobres infraestructuras. Si se comparan los precios en diferentes países, verá una gran diferencia.

* Uno de los problemas más comunes encontrados por los usuarios cuando cambian de proveedor de servicios. La ley exige igualdad de condiciones para suscribirse o darse de baja, ya sea para suscribirse a un servicio de ADSL de una llamada telefónica es un valor, también debe servir para darse de baja, pero dependiendo del proveedor de los usuarios pueden encontrar problemas más o menos y, a veces se requiere más que una simple llamada.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2073 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2637 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3502 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9513 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios