Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuando todo el mundo rechaza tus ideas

veces visto 1538 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A veces te encuentras con que todos a tu alrededor te oponen, que la gente te rechaza, rechazan tus ideas, te denigran o incluso cuestionan la posibilidad de tus sueños.

Qué momento tan difícil te ves obligado a enfrentar. Incluso puedes empezar a cuestionar tus propias habilidades y sueños, los sueños en los cuales una vez creías, los sueños por los cuales una vez luchaste. Es posible que te deprimas, puedes dejar de intentarlo o incluso empezar a creer que has estado equivocado todo el tiempo y darte por vencido.

La gran prueba

Yo llamo este período la gran prueba; es el período en el que empiezas a probar la fuerza de tus creencias, el período en el que tienes que decidir si realmente mereces tener éxito o no, y si las opiniones de las personas son correctas.

Es el período en que tu decisión puede añadir otra grieta a tu confianza en ti mismo, o despertar tu espíritu de desafío. Es el período en el que decides aferrarte a tus sueños tan fuerte como puedas, u olvidarlos y renunciar a todo el asunto.

No estás solo!!

No pienses que eres la única persona que ha tenido que enfrentarse a una situación así; muchas personas han estado allí, y lamentablemente muchos de ellos han sido engañados. Pensaban que el problema era con ellos y terminaron renunciando a sus sueños. Solo unos pocos continúan hasta el final, y esos pocos descubrieron que era la decisión correcta. Los siguientes son ejemplos de esos pocos:

- Productos electrónicos japoneses eran percibidos por todo el mundo como productos de baja calidad. Aquí en Egipto solíamos decir cosas como: “No me sorprendió que era defectuoso, es japonés”. Ahora echemos un vistazo a los productos japoneses y veamos lo que han logrado.

- Mary Higgins fue rechazada más de 30 veces antes de publicar su primera historia, una que más tarde vendió millones de copias.

- Los textos de John Creasy fueron rechazados más de 700 veces antes de que él vendiera 300 historias!

- Los escritos de Dr. Suess fueron rechazados más de veinte veces antes de que las ganancias de sus libros alcanzaran 100 millones de dólares.

- Abraham Lincoln falló en iniciar su propio negocio. Cuatro años más tarde murió su esposa. Un año más tarde tuvo un colapso y tuvo que permanecer en cama durante seis meses. Pocos años después, fue derrotado en las elecciones para el Congreso, y fue derrotado otra vez tres años después. Siete años más tarde fue derrotado en las elecciones al Senado, y de nuevo tres años después. Por último, dos años más tarde ganó las elecciones y se convirtió en el presidente de los Estados Unidos.

Todo es cuestión de creer:

¿Cuál es el punto de todo esto? El único punto es que esas personas creían en sí mismas, cualquiera de ellas podría haber pensado que no merecían éxito y luego renunciar a mitad de camino. Pero si eso hubiese pasado, sus nombres no habrían aparecido en este artículo.

En el Solid Self Confidence program dije que tú podrías ser el próximo John Creasy, o incluso el siguiente Lincoln; ¿por qué renunciar justo después de haber sido rechazado una o dos veces?

Debes construir tus propias ideas sobre ti mismo, tu trabajo y tus habilidades, de modo que cuando la gente te rechaza (cuando el momento de la gran prueba llega), seguirás avanzando. Debes saber que el oro siempre está enterrado bajo la tierra con gente caminando sobre esta tierra y sin interés en buscarlo. Pero, cuando alguien lo encuentra por casualidad, pueden matarse entre sí para obtenerlo o incluso iniciar una guerra por ello. Confía en tus habilidades, sé persistente, la vida solo se acuerda de los fuertes.

Escrito por: M. Farouk Radwan

Traducido por: Verena K. Biermeyer

http://www.2knowmyself.com/spanish/rechazan_tus_ideas

Clasificación: 2.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Verena K. Biermeyer, representante de 2knowmyself ante la comunidad hispano parlante

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 5017 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4241 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4473 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2431 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2174 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios