Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Técnicas de tráfico para ganar dinero con Internet

veces visto 541 Veces vista   comentario 0 Comentarios

7 Técnicas de tráfico para ganar dinero  con Internet

El mercadeo en red es un juego de números. Cuanta más gente le presentes  tu oportunidad, más dinero  ganará. Para comenzar a generar un flujo constante de tráfico a su sitio, pruebe estas 7 técnicas creativas:

1.Escribir y distribuir artículos, informes y libros electrónicos. Los usuarios de Internet están interesados ??en dos cosas - la información-  y en ganar dinero. Utilice esta opción para promover su negocio mediante la creación de contenido de alta calidad y permitiendo que otros la reimpriman para usted.

Una gran manera de ganar dinero, es la distribución de un libro electrónico  o informe especial. Esta es una página web que el propietario o la lista puede cambiar para incluir una referencia a su sitio web. Esto no quiere decir que  seas  el editor, es sólo una manera de incluir información sobre el libro electrónico, donde se ha descargado con el fin de incluir  a su red de afiliados  sus productos y servicios.

2. Participar en grupos de noticias, foros y listas de correo. Hay cientos de foros en línea y usted puede encontrar uno para casi cualquier tema imaginable. La mayoría le permiten incluir una línea de firma que se adjunta a cada mensaje.

Esta es una oportunidad para hacer publicidad de su sitio. Visitar estos foros para enviar preguntas inteligentes y ofrecen su experiencia, esto quiere decir que su firma será vista por los demás y le traerá libre tránsito, de destino a tu sitio y por ende suscriptores, que más adelante te generarán dinero.

Por supuesto la cantidad de tráfico que recibe depende de la frecuencia con que envíes  mensajes y así su firma hace que la gente quiera visitar su sitio. Un buen método es usar un anuncio que ha tenido éxito con otros lugares con su firma.

3. Únete a los sitios de redes para construir tu red personal. Los sitios de redes  están diseñadas para hacer las cosas más fáciles, con el fin que  la gente  conozca a otras en su industria y para anunciar sus productos y servicios.

Al igual que en línea de eventos de networking, donde muchas personas se unen con el único propósito de conocer gente, los sitios en línea de redes de sociales  lo hacen de la  misma manera.

4. Utilice Sitios clasificados y bolsas de Tráfico. Los  sitios de anuncios clasificados y los intercambios de tráfico, han conseguido una mala reputación, pero que en realidad funcionan, si usted sabe cómo usarlos. Si usted está promoviendo un producto o servicio que los anunciantes pueden beneficiarse, a partir de entonces  es un gran lugar para conseguir tráfico.

Aunque no son muy consumidores  los que visitan este tipo de sitios de publicidad, muchos propietarios de sitios web,  lo hacen para asegurarse  que su anuncio aparezca en el sitio.

5. Ejecutar un concurso. La gente ama la idea de ganar algo - es por eso que un concurso puede ser un gran generador de tráfico. La clave es elegir un premio que atraerá a personas de su público objetivo.

Si usted hace el gran premio un nuevo ordenador portátil, que obtendrá de las entradas de todos los que le gustaría ganar un nuevo ordenador portátil .

Consiga tráfico más orientado al elegir algo que es su público objetivo interesado en, pero no significa mucho a otras personas. Para iniciar la promoción de su concurso de hacer una búsqueda en Google para "Concurso de Directorios" y encontrarás un montón de lugares para la lista de su concurso de forma gratuita.

6. Incluir una firma de gran alcance de todo el correo saliente. Cada vez que envíe un correo que tienen el potencial para llegar a un visitante a su sitio.

Basta con crear una "firma" que se agrega automáticamente a cada mensaje saliente. El uso de la firma para explicar brevemente lo que haces, dale a tu USP o lema y agregar un hipervínculo a su sitio. Una vez que se estableció  no tiene que pensar en eso otra vez!

7. Trate de realizar  anuncios clasificados en  boletines. Hay un montón de editores  de boletín de noticias que dan los anuncios clasificados a los nuevos abonados. Aunque estas no suelen traer una gran respuesta, puede generar algo de tráfico, si ofreces algo con un alto valor percibido y con precio bajo.

También es una gran manera de probar los nuevos anuncios, para ver cuáles obtienen  la mejor respuesta. Una vez que hayas encontrado un ganador, debes  usarlo en una campaña de PPC, lo conviertes  en su firma de correo electrónico nuevo o lo utilizas  como su firma en el foro.

Si deseas conocer más sobre el temavisite el siguiente enlace.

Olger Zamora

Clasificación: 2.8 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olger  Zamora

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5334 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16167 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios