Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como Ganar Peso Rápidamente? - 3 Cosas Que Te Ayudarán A Alcanzar esta meta Efectivamente

veces visto 803 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchísimas personas -aquellos que básicamente quieren incrementar su masa muscular y sentirse mas saludables- desearían saber como ganar peso rápidamente para poder alcanzar sus metas lo mas pronto posible. Aunque pareciera que no hay nada de malo en desear ganar peso rápidamente, muchas personas no se dan cuenta de que podría haber peligros; especialmente si no lo hacen con la guía adecuada.

Si tú eres una de esas personas que desea saber como ganar peso rápidamente, primeramente es muy importante conocer tu peso actual antes de empezar a ganar mas peso. Saber esto es importantísimo porque te ayudará a empezar correctamente. Una vez que sepas tu peso actual, puedes determinar que programa para subir de peso puede darte los resultados que necesitas.

Aparte de saber cual es tu peso actual es también muy importante prestar atención a tu talla y el tipo de cuerpo que tienes para así saber cuantos kilos o libras debes añadir a tu peso exactamente.

Una vez que hayas determinado tu peso ideal a ganar, al identificar antes tu peso actual y tu talla, puedes proceder a seguir estos consejos para así poder ganar peso rápidamente y de forma segura.

1. Aliméntate de forma saludable y abundante:

Si quieres subir de peso rápidamente es muy importante que planees cuidadosamente tus comidas para asegurarte de que obtendrás resultados satisfactorios. La cosa más importante que recordar es que si quieres ganar peso rápidamente tienes que ingerir mas calorías. Y estas calorías no deben proceder de cualquier alimento sino de aquellas fuentes naturales que le darán a tu cuerpo la cantidad que necesita.

Es recomendable que la gente que está enfocada en subir de peso, doble su ingesta de calorías. La ingesta ideal de calorías tendría que ser entre 300 y 500 diarias --dependiendo de tu apetito y tus hábitos de alimentación.

Para ganar peso rápidamente, debes aumentar la porción de tus comidas, pero cerciorándote también de que están compuestas de alimentos saludables, tales como carne magra de res y pollo, cereales, frijoles, pescado, frutas y vegetales. De la misma forma debes beber abundantes líquidos como agua y jugo de frutas para reponer aquellos que has perdido durante tus entrenamientos.

2. Ejercítate lo suficiente:

Tener una buena rutina de entrenamiento puede ayudarte a subir de peso rápidamente, ya que estarás desarrollando y fortaleciendo tus músculos. Recuerda entrenar en el gimnasio sólo 1 hora. Éste es probablemente uno de los tips mas efectivos para aumentar de peso.

Muchos expertos coinciden en que una rutina de entrenamiento corta pero realizada con intensidad dará mejores resultados, porque te permitirá entrenar zonas específicas de tu cuerpo con mas efectividad.

Los ejercicios en los que te deberías enfocarte son aquellos que promueven el fortalecimiento de los músculos tales como las sentadillas, dominadas, presses de banca, remos con barra así como fondos en barras.

3. Toma algunas malteadas de proteína:

Si quieres ganar peso rápidamente, entonces tal vez necesites complementar  tu ingesta abundante de alimentos y tus ejercicios con algunos suplementos, como las malteadas de proteína.

Éstas juegan un rol importante en conseguir una ganancia acelerada de peso porque ayudan al cuerpo a absorber los nutrientes de las comidas rápidamente y ayudan también al crecimiento y recuperación de tus músculos.

Clasificación: 1.9 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una buena dieta es importante para poder aumentar masa muscular, descubre aquí más sobre los mejores alimentos para ganar masa muscular.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5292 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6248 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2879 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2173 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios