Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bajar los precios a largo plazo

veces visto 931 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un gusto saludarlo mi querido lector e investigador y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.

En el día de hoy es un gusto también presentarles un breve pero informativo artículo sobre si entrar en una guerra de precios con la competencia es algo bueno o no a largo plazo. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

Te aconsejo continuar…

Siempre recuerda que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

Siempre hemos venido diciendo de manera clara y sencilla esto,  y hemos repetido que este método o forma de competir directamente con la competencia ( bajando los precios o reducirlos hasta que sean menores que  los de ellos) es muy efectivo y le ha funcionado ya a muchas personas a lo largo de los años y en todo el mundo.

Lo interesante es que esto no se acaba aquí  , si en realidad queremos hacer eso debemos tener mucha precaución ya que al reducir los precios nuestras ganancias se reducen y si nuestras ganancias se reducen hay menos posibilidad de que nuestro negocio sea sostenible o se mantenga autosostenible, pero lo que es más preocupante es que ya de por sí hemos iniciado una guerra de precios en la que el más bajo es el ganador , lo que hace daño a la parte y contraparte que se encuentra compitiendo por esa parte del mercado.

Por lo que otra vez volvemos al análisis ya que antes de que pongamos en acción esta estrategia o método de reducción de precios , nosotros como  emprendedores responsables no podemos dejar al azar la calidad y efectividad de nuestros productos y servicios al momento de resolver las necesidades de nuestros clientes .

Y una clave para que tengamos éxito con esta estrategia es también asegurarnos que para la competencia sea casi imposible entrar en una guerra de precios y aún mantener la misma calidad.

Por si queden algunas preguntas u objeciones no duden en usar el campo de los comentarios por el que a través pueden expresarse y nosotros ver sus comentarios para poder responderles de manera adecuada , ayudándonos mutuamente a ampliar nuestros conocimientos financieros de manera sencilla , a la vez que ayudamos a los futuros visitantes a que puedan beneficiarse del contenido y los comentarios que se presentan.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2634 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1546 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1700 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3255 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios