Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El pago por la publicidad

veces visto 1059 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es un gran agrado presentarme estimados lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , emprendimientos y negocios por internet.

En este momento es grato brindarles de manera rápida  un específico artículo acerca de la publicidad pagada , los beneficios que tiene ésta en relación a las otras formas y métodos efectivos que existen. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo continuar leyendo…

Siempre ten en cuenta  que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

Promocionar o hacer publicidad online

Existe una peculiar y curiosa técnica  para hacerle publicidad a nuestro negocio por internet es pagando por ella , si queremos tener clientes que compren nuestros productos o servicios debemos ocuparnos de buscar esos clientes que están esperando que nosotros les ofrezcamos algo y ellos dispongan de nuestras ofertas para decidir si las adquieren o no , de la misma manera debemos asegurarnos de que nuestros clientes se encuentren satisfechos con lo que les brindamos, pero ese es otro tema.

Las formas o estrategias más usadas  y efectivas de usar la publicidad por internet o publicidad online es a través del Pago Por Click , diversas empresas ofrecen esta modalidad  pero solo hay unas cuántas en las que se centran y debemos enfocarnos los emprendedores para obtener resultados relativamente rápidos.

Este método invaluable se trata y enfoca  en evaluar al mercado , conocer que hay cierto grupo de personas buscando información sobre el nicho de mercado al que te dedicas y luego poner tu empresa o negocio al frente de los ojos de dichas personas- usando el pago por click- y persuadirlos de forma que ellos vean tus productos o servicios como una solución a sus problemas o necesidades.

Básicamente Google Adwords y Facebook Ads son las dos empresas más conocidas y efectivas en el pago por click , aún así no descartemos posibilidades como Bing o Yahoo.

Si tienes una duda o pregunta  recuerda siempre que puedes usar la sección de comentarios para poder comunicarnos de manera efectiva y sencilla , donde conversaremos y dialogaremos sobre que asuntos estas teniendo dificultades , siempre y cuando sea un tema relacionado a las finanzas personales y los microemprendimientos.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1698 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3252 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios