Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo hacer para conquistar a una mujer (Parte 2)

veces visto 1039 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Cómo hacer para conquistar a una mujer (Parte 2)

Hola de nuevo, voy a ir directamente al grano. Empezare hablando de los errores que cometen los hombres:

1) Decirle a una chica que te gusta: Este error es muy común, tampoco dejes que nadie se lo diga, si vas a decirle a alguien que te gusta una chica asegúrate que guarde el secreto. Si quieres decirle a una chica que te gusta díselo después de que la hayas besado o justo antes de besarla, cuando estés convencido de que tú también le gustas a ella o si no díselo pero cómo último recurso, digo esto porque he sabido de hombres que han hecho esto y les fue mal incluyéndome.

2) Ser tú mismo: Bueno este error es relativo, siempre cuando le preguntas a alguien que puedes hacer para conquistar a una mujer te dicen que seas tú mismo, como dije eso es relativo. Si ser tú mismo implica ser una persona que nunca antes se ha atrevido a hablarle a una mujer, el ser tú mismo te será contraproducente, en cambio, si ser tu mismo significa ser un chico muy divertido y que tienes buenas experiencias con las mujeres, el ser tú mismo te será bastante favorable.

3) Deprimirse: Cuando la chica que te gusta te desprecia lo primero que hacen la mayoría es deprimirse, porque esa  chica se ha enojado contigo, pues te tengo una noticia; en el mundo ahí 6.000.000.000 de personas, así que te vas a encontrar con miles de mujeres mejores a esa que te gusta, cuando una chica se enoje contigo haz como si ella fuera tu hermanita menor de 4 años. No te tires a sus pies pidiéndole por favor que te perdone, ya que si lo haces lo único que harás es pasar vergüenza frente a todos, si ella se enoja contigo ve al día siguiente, la miras fijamente a los ojos con una sonrisa y le dices: “oye te pido perdón por lo de ayer, no fue mi intención” si ella no te perdona simplemente no hagas nada, algún día se le pasará. No  te deprimas no pasa nada, se que es difícil pero en la vida te van a pasar cosas mucho peores.

4) Celos: Muchos hombres se ponen celosos del hombre del cual está enamorado la mujer que te gusta, de hecho si la mujer que te gusta ya está enamorada es más favorable. ¿Decís que si me gusta una mujer que esta enamorada y si yo la quiero conquistar se me hará más fácil? Bueno tal vez puedas si conoces el chico del cual está enamorada, por supuesto para lograrlo te recomiendo que te hagas amigo de ese chico, si eso no es posible por lo menos evita de que sean enemigos, no te enojes con el ya que no tiene la culpa de ser mejor que tu. Pregúntate porque ella esta enamorada de el, que es lo que lo hace especial, si te haces su amigo estarás más con el y de esa forma podrás parecerte un poco más a el y sacar provecho, cópiale algunas cualidades que creas que te servirán, al decir esto no te estoy diciendo que te hagas su hermano gemelo, solo que aprendas un poco de el. También puedes maguearlo en frente de ella al igual como explique en el primer artículo, pero ojo que no parezca que estas actuando y tampoco te pases.

5) Querer estar siempre con ella: Si haces esto estarás acabado, las chicas odian a los chicos insistentes, muchas veces cuando a uno le gusta una chica lo primero que hace es acercársele y empezar a hablar y preguntarle cosas que a ella le interesan, o pedirle cosas estupidas con tal de estar con ellas, eso seria estar enfermo y se que muchos lo hacen. Si charlas con una chica y si ella bosteza por aburrimiento es signo de que ella quiere que te calles la boca y de que te vallas, o si ella te responde con voz baja, sin ganas y sin siquiera mirarte a los ojos yo te recomendaría que te calles y que te vallas. Díganme que pasaría si a ustedes se les acercara su vecina de 60 años y les empezara a hablar de cosas que ustedes ignoran o que no quieren saber, no querrían que se vaya? pues ella sentiría lo mismo.

6) Intentarlo demasiado: Muchas veces cuando nos enamoramos hacemos cosas que nunca hacemos o que no van con nosotros, siempre tratamos de llamar la atención. Si vas a hacer algo al menos haz que parezca que es algo espontáneo, que esa es tu forma de ser, que no parezca que estas llamando la atención a propósito o que lo estas intentando demasiado. Nunca muestres todas tus cartas en un primer momento, a menos claro que a esa chica no la vayas a ver más sino no lo hagas, no necesitas hacer algo en particular para llamar su atención. Recuerda esto y grábatelo: eres autosuficiente, tu autoestima es mejor al de ella, tienes más valor que ella, tú sabes lo bueno que eres no necesitas demostrarlo, tú eres el premio, ella la que te tiene que ganar, solo si ella se lo merece le vas a darle algo nunca le vas a regalar nada, todo lo que obtenga de ti será porque se lo ha ganado, ninguna chica es difícil para ti tú eres el difícil para ella.

7) Exceso de caballerosidad: A veces cuando nos gusta una chica es por de más de caballero con ella, cuando vallas a hacer algo así pregúntate: Por que seria caballero con ella? Que hizo para que sea caballero con ella? Creo que nada, al decir esto no te digo que seas un desconsiderable y que la trates mal, solo te digo que no permitas que te tenga como un perro obediente haciendo todo lo que ella te pida o en el peor de los casos que estés tan traumado como para gastar tu dinero y comprarle regalos, compárale regalos solo si ya son novios de lo contrario no lo hagas ya que hacerles favores y comprarles cosas es como decir: “ya se lo que haré, voy a comprarles cosas y hacerle favores y de esta manera voy a comprar su corazón”

Bueno eso es todo por ahora se que en el articulo anterior les dije que iba a hablar de los errores y de otras cosas más, pero como me quede largo voy a tener que hacer la tercera parte [Como hacer para conquistar a una mujer (parte 3)] en la cual les hablare sobre cómo hacer para darse cuenta si les gustas a una chica, sobre como hacer para besarla, cómo hablarle, llamar su atención y otras cosas más.

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Almendra 02 de Jul, 2011
0

Si dejas de ser tú mismo, la persona no se enamoraría de ti, sino más bien de un personaje que inventaste y el ideal es que se enamore de ti.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios