Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como conseguir un Ipad gratis

veces visto 1270 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Hace unos meses, un amigo me envió un correo invitandome a unirme a un servicio con el que se podía conseguir un Ipad gratis, si, si, de forma totalmente gratuita, ni siquiera había que pagar los gastos de envio derechito de Apple a la puerta de tu casa..

El caso es que el correo venía con un enlace de esos con afiliado (tipo clickbank) y pense que se trataba de alguna cosa inutil de esas que hay que pasarse la vida haciendo clicks en anuncios y capturando afiliados para conseguir 1 miserable centimo, con lo que no quise ni pensar por que tipo de torturas habría que pasar para conseguir todo un Ipad gratis. Así que lo mande derechito a la basura sin prestarle demasiada atención.

Por casualidades de la vida (o puede que de la fiesta del fin de semana) acabé durmiendo en su casa hace poco mas de un mes. Y resulta que el muy cabronazo tenia 2 Ipad, 2 iphone, y 3 ipod nano.

Al preguntarle a ver si se estaba acostando con Steve Jobs me dijo que no, que los había obtenido con un servicio web, y que ya me había avisado de que podía conseguir un Ipad gratis en un correo (quien me mandaría tirarlo a la basura), que pensaba que yo también lo estaba haciendo.

Ahi ya me picó el gusanillo y aprovechando que estaba con el le pedí que me explicara como funcionaba el tema, y la verdad es que yo estaba en lo cierto se trata de hacer que una serie de personas se registren en el servicio. Cuando consigues  el número indicado de afiliados referidos al servicio, te envían tu "regalo" a elegir entre diversos gadchets.(guia detallada paso a paso en el enlace al final del articulo)

Lo distinto esta vez es que el número de personas que hay que referir al servicio no es disparatado y el proceso es totalmente gratuito. Nadie tiene que comprar nada ni gastarse 1 centimo, solamente han de utilizar el servicio durante un periodo de prueba que suele estar en torno a los 30 días y es totalmente gratuito, no se cobra nada de nada y al final de todo ello obtenemos un Ipad gratis. (para una guia detallada habrás de seguir el enlace al final del post)

Lo que hice fué pedirle a mi amigo que me reenviase el correo con el enlace, que me iba a dar de alta en el servicio, e iba a tener la casa mas equipada que una AppleStore.

Me dí de alta en la web, elegí un flamante ipad2 como "regalo" y me lancé a la caza del afiliado. La verdad es que no pensé que sería tan sencillo practicamente con familiares y amigos cercanos lo hice en poco mas de 1 semana, para un ipad de 16 Gb sólo hacían falta 20 afiliados. Son tan pocos que si llego a ser de familia numerosa no habría ni necesitado amigos.El caso es que tenía ya todos los afiliados necesarios pero aun no había completado el periodo de prueba del servicio que es una condicion indispensable junto con 20 afiliados para recibir el Ipad gratis.

Como tenía que esperar a completar el periodo de prueba para recibir el Ipad gratis decidí aprovechar el tiempo y enviar la oferta a algunos contactos de redes sociales, hasta que por fin llego el día en que dieron por validado mi periodo de prueba.

Resulta que al final con los mensajes a varios contactos acabe con 36 afiliados, 16 más de los que necesitaba para conseguir el Ipad gratis.

Asi que al final no solo he conseguido mi Ipad gratis, sino que además soy el afortunado poseedor de un ipod nano, que la verdad no se que hacer con el, la idea era usarlo como regalo de cumpleaños para un primo, pero cada vez estoy más tentado de quedarmelo.

Si quieres saber  como conseguir tu Ipad gratis, visita la guía Como conseguir un Ipad gratis en mi blog Como Conseguir Gadgets Gratis.

Clasificación: 2.1 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
marcotaker 03 de Jul, 2011
0

holaaa sabes tu anuncio esta muy interesante y me he estado informando sobre freebiejeebies pero asi mismo si te puedes poner en contacto conmigo enserio parece fiable la web: marc_escorpion7@hotmail.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Topologías de Red: Red en Bus
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
En este tipo de topología de red, todos los nodos de una red están conectados a un medio de transporte común que tiene dos puntos finales. Todos los datos que viajan a través de la red se transmite a través de un medio de transmisión comunmente conocido como Bus o columna vertebral de la red. Cuando el medio...
veces visto 5092 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precauciones
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jun, 2010
La primogénita y elemental contabilidad que mecanicé allá por el año 1983 la realicé en un primitivo ordenador mastodonte, donde había que meter grandes discos cada ciento y pico de apuntes y siempre con el alma en vilo por si se te iba la información (con qué cara le decía al jefe que había perdido todo...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisores LED de Toshiba
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
El monitor es cada día tomado más en cuenta por las compañías fabricantes, por lo que han decidido darles un gran valor agregado a todas ellas, presentando agregados muy innovadores, capaces de convertirlos en verdaderas piezas de valor, las mismas que van a complementarse debidamente con el sistema que los...
veces visto 1817 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Tendencias del Mundo Digital en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Feb, 2011
Recientemente, la firma comScore (firma líder en estadisticas y medición del mundo digital) dio a conocer las 10 tendencias digitales que se mantendrán durante los próximos meses; el crecimiento de las redes sociales, el correo electrónico utilizado desde otras plataformas y dispositivos y el uso del video a...
veces visto 2822 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
En muchas empresas la compra de equipos informáticos se realiza pensando en un equipo multipropósito que en ocasiones ya viene corto de prestaciones cuando son nuevos. Tipos de topologias de red y equipos con Windows XP y 256 MB de RAM son habituales en muchas empresas. Esto, en mi opinión, es un error. Las...
veces visto 3314 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios