Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo puedo empezar a aceptar dinero por Internet?

veces visto 1651 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En Internet, las tarjetas de crédito, débito, y prepago son unas de las maneras mas populares de transferencia de dinero.

Entre las compañías de tarjetas mas reconocidas, tenemos a Visa, MasterCard, Discover Card, American Express, entre otras. Aunque son reconocidas como tarjetas, realmente son un numero en donde el dinero depositado en el, se puede transferir electrónicamente (a esto le llamamos transacción).

En Internet, existen servicios que permiten la trasferencia de dinero desde estas tarjetas, a una cuenta personal propia.

Algunos de ellos simplemente cobran un porcentaje muy bajo de menos de 5% del valor de cada transacción.

Los siguientes son servicios que recomiendo utilizar para recibir pagos en Internet:

Paypal

Uno de los servicios mas populares y seguros que se utiliza para realizar pagos en Internet. Además de ser sencillo y fácil de usar, es muy eficiente cuando se trata de vender productos electrónicos y tangibles. Un gran porcentaje de los clientes de eBay (el dueño de Paypal) utilizan a Paypal como su método de pago principal.

Una vez que consigas una cuenta con Paypal, puede conseguir los enlaces necesarios que puedes pegar en tu pagina web. El servicio de Paypal te permite crear enlaces en forma de botones para que cada vez que una persona le des “click” a ellos, lo lleve a una pagina segura de Paypal donde tienen la opción de pagar con una tarjeta, o una cuenta de Paypal personal.

2Checkout

Muy parecida a Paypal aunque tal vez sea un poco mas compleja. Ellos requieren un pago inicial para abrir una cuenta, y otros requisitos (documentos de identificacion personal).

A diferencia de Paypal, 2Checkout es una "cuenta de comerciante" (merchant account) que te da la opción de recibir pago directamente a una tarjeta prepago (Payoneer MasterCard) que puedes utilizar para retirar dinero en cualquier parte del mundo donde encuentres un cajero de MasterCard.

Por experiencia propia, puedo decir que tienen un buen servicio al cliente.

Cuentas de Comerciante (Merchant Account)

Son las que utilizan los negocios grandes, compañías y empresas. Estas, requieren muchos requisitos pero son las que tienen un mayor respaldo legal en comparacion con Paypal. Puedes hacer una busqueda en Google por "Merchant Account" y encontraras muchas servicios que puedes utilizar.

Para mas informacion de como recibir dinero por Internet, visita nuestro blog.

Clasificación: 2.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Este autor enseña como ganar dinero en Internet totalmente gratis.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3044 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1779 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3505 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios