Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo lanzar una campaña exitosa de e-mail marketing para tu negocio multinivel

veces visto 674 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La generación de listas de correo electrónico te puede llevar mucho tiempo, especialmente si estas escribiendo mensajes de correo electrónicoindividuales para enviar a las personas que has conocido a través de las actividades en tu red. Pero la promoción por correo electrónico es imprescindible para tu negocio multinivel. Incluso si hablas con tus posibles clientes o miembros de tu equipo por teléfono, realmente deberías hacerles un seguimiento por correo electrónico. Esto hace que proyectes un aspecto mas profesional.

Aún así, ¿por dónde empezar? Para ser un líder, debes saber exactamente cómo se deben promover tus productos y servicios, así como reclutar más miembros en tu equipo, utilizando el email marketing.

La construcción de tu propia lista de correo electrónico debe ser una parte importante de tu plan de negocio. Hay muchas maneras de construir una lista en línea. Yo no soy un fan de comprar listas de correo electrónico, pero hay una gran cantidad de empresas que ofrecen "calidad" de listas de e-mail. Si compras la lista de un tercero o creas tus propias listas, es muy probable que necesites algún tipo de software de correo masivo o de servicios, tales como Myresponder que esta totalmente en español y así lograr un contacto constante para comunicarte con tus clientes potenciales.

Ten en cuenta, sin embargo, que  nunca, nunca debes hacer spam.

Simplemente, no es digno de un profesional. El precio que probablemente termines pagando es mucho mayor que la recompensa que puedas imaginar que te dará el spam. Después de crear tu lista de destinatarios, lo primero y más importante es ofrecer en tu correo electrónico una solución más que un argumento de venta. La mayoría de las personas reciben un correo electrónico de marketing durante todo el día, así que no hagas un intento de venta. Los destinatarios no están interesados ​​en promociones de ventas y probablemente se darán de baja de tu lista. En cambio, la gente está buscando soluciones a los problemas, algo que va a mejorar sus vidas y negocios. No trates de vender tus productos o servicios, simplemente ofrecen información útil que despierten el interés de tus lectores y los hará más receptivos a lo que tienes que decirles. Debes presentarte como un solucionador de problemas, un compañero, una autoridad benevolente al que se puede confiar, no un vendedor de coches usados.

En lugar de tratar de vender tus productos o servicios, concéntrate en venderte de ti mismo. O sea haz el mercadeo de ti mismo.

Si bien puedes estar usando un autoresponder, no quieres que tu mensaje suene como si se ha generado para una audiencia masiva por un autómata sin rostro. Copiando y pegando emails genéricos no tendrá ningún interés para tus lectores. Tus mensajes tienen que ser agradables y fáciles para tus suscriptores. Realmente tienes que contar tu historia. Si tu correo electrónico es similar a los últimos 10 correos electrónicos que tus clientes potenciales han recibido, inmediatamente perderán interés, tal vez se irriten, y tu email irá directamente a la carpeta de correo basura o se darán de baja de tu lista.

No estoy diciendo que nunca debes utilizar una plantilla, pero siempre debes recordar de darle tu propio toque personal.

Como he mencionado, las personas reciben un e-mail no deseado y un sinnúmero de spam cada día. Así que no sólo con tus mensajes necesitas ofrecer soluciones y contar tus propias historias, pero tu contenido tiene que ser más interesante que el del resto, tienen que tener un toque personal para ellos. Por ejemplo, es posible que desees incluir un vídeo en cuestión en relación con el tema que estas tratando. Esto hará que tu correo sea más atractivo y se destaque de los demás. Crear un vídeo en YouTube que se relaciona con el tema de tu mensaje y pegar el código en tu correo electrónico. Asegúrate de que el enlace funciona y que el vídeo se reproduce a la perfección.

Por último, pero no menos importante, asegúrate de incluir toda la información básica, tu nombre, tu dirección del sitio web, tu información de contacto. Todo el mundo odia recibir correos electrónicos de personas anónimas o con nombres falsos. Puedes optar por incluir tu foto con tu firma. Agregar una foto puede que te consideren mas creíble. La gente quiere hacer negocios con una persona real.

La generación de una lista es una necesidad para los que hacemos mercadeo en red. Los consejos que aquí se ofrecen pueden ayudar. Trata de tener en cuenta al escribir y enviar mensajes de correo electrónico. Comunicarte más frecuentemente con tus clientes potenciales y los miembros del equipo, y pronto serás un experto en campañas de marketing por correo electrónico, en tu manera de construir tu propio imperio de mercadeo en red.

Clasificación: 1.7 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alberto Benatuil http://elblogdealberto.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5235 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2197 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2694 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5345 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16220 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios