Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

17 tacticas de seducción

veces visto 1095 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La seducción es la cosa más emocionante en una relación. Eso no es malo o incorrecto, es absolutamente necesario. El poder de la seducción es un regalo. Pero no todos lo tienen, así que tenemos que aprender a seducir a la mujer que queremos. La seducción puede significar un par de cosas diferentes: es un método que permite a los hombres tener más éxito con las mujeres sobre una base regular, repetible y también es un proceso mediante el cual una persona induce a otra al principio de una relación sexual.

Elige muy bien tu objetivo. Tal vez te ha sucedido encontrare con una hermosa dama sexy, y después de buscarla y verla en varias oportunidades, sigues piensas que va a tener una oportunidad con ella. ¿Por qué no intentas seducirla, a lo mejor va a ganar. Pero antes de empezar, debes saber que hay algunos pasos muy efectivos para seducir a una mujer:

- Tienes que estar listo para obtener más un rechazo, a superar la timidez, despejar tu mente y pensar en lo cerca que estas de hablar con ella. - tienes que interrumpirla y llamar su atención la próxima vez que la veas; para iniciar una conversación con las mujeres, se necesita valor, si estas decidido a invitarla a salir, pide su número de teléfono. - para crear una conexión de conversación con ella y tienes que demostrar que eres capaz de entenderla, logra que ella te vea como una pareja romántica; a muchas mujeres les gusta esto.

Teniendo en cuenta que consigues tu primera cita con ella, he aquí algunos consejos para la seducción que te pueden ayudar:

- En primer lugar, entrenar tu mente y centrarte en tu meta, y recuerda que tu meta es conseguir esa mujer, así que debes saber cuáles son los errores del pasado, y no cometerlos de nuevo.

- Elegir el lugar perfecto para la seducción eficaz, un lugar con una atmósfera cómoda, por ende tienes que evitar los lugares con luces demasiado brillantes o que maten demasiado el ambiente. Elimina todos los obstáculos posibles; convéncete a ti mismo, desde el principio, que puede seducirla, incluso si nunca lo hiciste antes.

- Ser uno mismo, demostrar que estás bien arreglado y cuidado por la higiene base; ninguna mujer mira a un hombre con ropa sucia, o con mal olor.

- La relajación y la frecuente sonrisa te ayudaran a verte más agradable y podrás controlar la situación.

- El contacto con los ojos es muy importante a la hora de seducir; los ojos son capaces de mostrar tus emociones más profundas, por eso ten cuidado de no mirarla.

- Hazle saber que estás interesado, las mujeres se sienten bien consigo mismas.

-La primera impresión es la que suele durar: demostrarle que no sólo te interesas por el sexo. Tenla actitud correcta.

- Valiente y arrogante, no tienes que convencerla de que estás seguro en tu propia piel.

-No te cierres o mantengas una mirada nerviosa, una persona segura de sí tiene muchas más probabilidades de seducir.

- Ten confianza en tú mismo, sentido del humor y dominio propio.

- Demuéstrale que eres un caballero, no muchos hombres de nuestros días lo son, así que esto te ayudara a marcar una diferencia con el común de los hombres; debes tratarla como una princesa, con respeto por lo que es.

- No la toques de una manera ofensiva; tocarla levemente en las manos y hasta los hombros se verá bien y dará la pauta de lo que se viene.

- Una mujer se sentirá atraída por los hombres que se burlan y es un desafío para ella; estas bromas plantean la frustración con la que se inicia su atracción, si eres buscado por otras mujeres, estará al mando de su respeto y atracción.

- Se creativo, puedes comprarle un regalo lindo y ser auténtico cuando se presente la ocasión.

- Aprende a bailar, nada enciende mas a una persona que bailar.

- Prepara de antemano una posible conversación, esto te permitirá disfrutar de esta conversación y volverla interesante; a las mujeres una conversación demasiado intelectual, no la atrae; tendrás que romper el hielo hablando de temas cotidianos y la seducción se hace más fácil ya que la mujer se siente cómoda; la mejor manera de empezar una conversación es con un elogio genuino.

Las mujeres se sienten atraídas por puntos específicos en los hombres, los rasgos de confianza y su comportamiento los demuestran. Así que empieza a ver lo que las mujeres realmente responden, no te guíes por lo que ellas dicen que quieren.

Visita Cómo Atraer Mujeres para aprender a tener exito con las mujeres más atractivas.

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2176 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5372 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2197 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios