Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing Multinivel - La Importancia de un Mentor

veces visto 733 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing Multinivel - La Importancia de un Mentor

¿Estas solo en tu Negocio Multinivel? Si la respuesta es sí probablemente no tengas aún los resultados que quieres tener para tu negocio MLM ¿verdad? ¿o ya eres Financieramente Libre?

¡Y ojo! Que ser Financiaeramente Libre no es ser millonario. Obtener la Libertad Financiera significa que tu negocio te dá de forma residual, sin que tú tengas que trabajar ni mover un dedo, la cantidad de dinero para cubrir tus gastos.

¿Eres Financieramente Libre?

Para obtener esto es muy importante contar con un mentor con resultados. Una persona que te guíe, que te vaya mostrando el camino que él, o ella, siguió para llegar a esos resultados pero con los atajos que ya conoce para que no pierdas tanto tiempo en cosas que no funcionan y llegues más rápido a tu éxito.

Si en tu Compañía Multinivel no tienes a esta persona, si tu upline no es este mentor, tienes dos opciones:

La primera es que busques dentro de tu compañía. Empieza a investigar más arriba en tu Red de Mercadeo, entre los uplines de tu upline, y encuentra a esa persona que esté dispuesta a guiarte. Si no encuentras a nadie considera muy en serio la posibilidad de cambiar de compañía porque el 80% de tu éxito es gracias a tu mentor.

La segunda opción que tienes es que busques mentores fuera de tu Compañía Multinivel. Te va a costar más trabajo, pero es posible. Y a qué me refiero con que busques mentores fuera de tu compañía. Me refiero a que entre otras cosas, comiences a leer libros sobre la industria, liderazgo, desarrollo personas, éxito, finanzas,… Lee, debes de capacitarte todo lo que puedas.

Por ejemplo para recibir la capacitación que recibimos en mi equipo no necesariamente tienes que “abandonar” tu Compañía Multinivel para entrar en la nuestra. Puedes seguir en la compañía y capacitarte con nosotros. Nada más tienes que obtener tu Membresía DunzaPlata y ahí vas a encontrar un montón de información de excelente calidad para esta industria.

Otra manera de capacitarte es lo que estás haciendo ahora, viendo mis vídeos o leyendo mis posts estás capacitándote con información muy valiosa para llevar al éxito tu Negocio Multinivel.

Si quieres más información puedes entrar a www.PaulaCabal.com o www.SerLiderEnMultinivel.com y acceder a los 5 vídeos gratuitos dónde vas a encontrar información mucho más profundizada que te va a ser de gran utilidad.

Ten en cuenta que si quieres éxito debes de capacitarte, hazlo como puedas, como quieras, pero capacítate. “Si no inviertes en tu sabiduría, estás invirtiendo en tu ignorancia”.

Al principio no tenemos un gran poder para nuestra inversión, pero debes de comenzar poco a poco. Compra algún libro, alguna asesoría con algún mentor con resultados, compra algún curso. La Membresía DunzaPlata sólo cuesta 27 dólares al mes, un precio muy pequeño por toda la información que recibes y que además semana a semana se va aumentando y actualizando: capacitación profesional avanzada continua por un precio muy pequeño.

Sigue leyendo en www.PaulaCabal.com

Clasificación: 1.6 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Paula Cabal http://www.PaulaCabal.com/ https://www.facebook.com/PaulaCabal

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5484 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4256 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios