Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing Multinivel - Imita e Innova

veces visto 717 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing Multinivel - Imita e Innova

Como siempre te he dicho, necesitas desarrollar tu negocio multinivel apoyándote en las estrategias que a los líderes de esta industria nos están dando resultados hoy.

Así empezamos todos, cuando estamos listos para aprender técnicas nuevas, generalmente porque estamos hartos de no tener resultados en nuestro negocio, aparecen grandes mentores que nos ayudan a ver una cara más profesional del Network Marketing, una manera más inteligente de llevar a cabo nuestro Negocio Multinivel.

¿Cómo empezamos a desarrollar estas nuevas estrategias? Pues como todo. En esta vida las cosas que aprendemos las aprendemos por imitación. Empezamos a imitar los pasos de estos líderes, a usar sus estrategias, sus herramientas, todo! Lo imitamos todo.

¡Y eso está perfecto! Si lo estás haciendo ya, si estás aplicando el Marketing de Atracción basándote en la información que encuentras en mi Blog www.PaulaCabal.com o en el curso de www.SerLiderEnMultinivel.com ¡te felicito! Eso es lo que debes de hacer si quieres tener resultados interesantes en tu negocio multinivel. Los resultados son rápidos, no inmediatos, pero si rápidos y si lo estás aplicando ya correctamente, estarás viendo cambios.

Pero, no debes de quedarte ahí. Está muy bien que comiences a trabajar siguiendo los pasos de tus mentores, pero cuando tienes ya una base y un conocimiento, debes de comenzar a innovar.

Debes de diferenciarte de los demás, de ser único para atraer a esas personas afines a ti. Debes de innovar en la forma de llevar acabo tu negocio. Sobre la base que es Marketing de Atracción y Desarrollo de Liderazgo debes de encontrar tu estilo. Porque…. si todos decimos lo mismo, de la misma manera, todos somos copias de todos, y las personas que busquen un mentor no van a encontrar afinidad con nadie, porque no somos únicos.

Innova, prueba cosas nuevas, cosas que igual a tu upline ni siquiera le gustan o está de acuerdo en que las hagas. ¡Hazlas! recuerda que tu negocio es tuyo, no de tu upline, él podrá llevar su negocio como quiera. Tú tienes tu estilo propio, no dudes en plasmarlo en tu negocio: Si no te funciona, prueba otras cosas, pero si te funciona ya te habrás diferenciado, serás único y llamarás la atención sobre la masa homogénea.

Innovar es un arte, ¿te imaginas que un pintor sólo pinte lo que su maestro le enseño? Qué no experimente por si solo nuevos estilos, nuevas técnicas,… que sólo haga durante toda su vida lo que el maestro le dice hacer. Ese pintor nunca va a destacar, aunque su maestro sea la persona más reconocida en su ámbito, él es una mera copia, no es auténtico, siempre va a vivir a la sombra de su maestro. No vivas tú a la sombra de tu upline.

Comienza imitando, sí, adquiere la base, pero crece innovado, diferenciate, perfecciona poco a poco tu propia estrategia.

Continua leyendo de esto u otros temas útiles para tu Negocio Multinivel en www.PaulaCabal.com

Clasificación: 1.6 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Paula Cabal http://www.PaulaCabal.com/ https://www.facebook.com/PaulaCabal

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5483 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2266 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4254 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1810 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios