Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing Multinivel - Amway

veces visto 854 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En 1959, Rich DeVos y Jay Van Andel, dos jóvenes emprendedores de Estados Unidos, crearon un plan que permitía cualquier persona iniciar su propio negocio por medio de la venta de productos de calidad y dar a otras personas la oportunidad de hacer lo mismo.

Así nació la Industria del Marketing Multinivel.

Si no fuera por Amway no existiría esta industria, no existirían los millones de Networkers que hoy hay en el mundo entero. Tú no serías uno de ellos, o no estarías investigando sobre el Marketing Multinivel.

Amway es la primera compañía que formó Redes de Mercadeo en los años 50′s y hoy en día está en más de 100 países. En el 2010 facturó casi el 10% de la facturación total de la Industria Multinivel (9.2 millones de dólares).

Es una compañía enorme y sólida. Responsable de que la práctica del Marketing Multinivel esté permitida el mundo después que en 1979 la Comisión Federal de Comercio de EEUU declaró que Amway no poseía un esquema piramidal ilegal ya que, el objetivo de la empresa era la venta de un producto y, el dinero se pagaba de acuerdo al volumen del negocio personal y grupal.

Se establecen así las leyes para determinar los negocios de ventas legales y se abre el camino a compañías de renombre de la Industria de Marketing Multinivel.

Amway hoy en día distribuye productos de limpieza para el hogar, cuidado personal, joyería, cosméticos, electrónica, suplementos dietéticos, etc.

Su Plan de Compensación es Stair-step breakaway. Los distribuidores ganan una comisión de sus ventas personales y de las ventas de sus grupos que hay por debajo de ellos, sin límites de anchura ni profundidad, hasta que los igualen en el escalón.

Es un Multinivel que fomenta el reclutamiento de una gran línea frontal y que ha hecho millonarios como Barry Chi, Bill Britt y Dexter Yager.

Personalmente, no es un plan de compensación que me deleite ya que se enfoca mucho en la venta del producto y poco el trabajo en equipo. Y como sabemos el éxito del Multinivel está en el reclutamiento de líderes que, a su vez, formen grandes equipos de líderes.

Por otra parte, el hecho de que Amway esté en “todo el mundo” y sea tan grande puede disminuir la posibilidad de  ingresar hoy y hacer enormes y rápidas sumas de dinero.

¿Se puede hacer dinero? Claro que sí, pero dudo mucho que esta compañía nos siga dando muchos líderes como antes. Amway ya está en la etapa de madurez.

¡Ojo! Si estás pensando ingresar a esta gran compañía, no estoy diciendo que sea una mala idea, pero te sugiero que te tomes el ingreso muy en serio porque hacerse millonario en Multinivel no es fácil, debes de trabajarlo.

Te recomiendo aprender estrategias actuales para poder patrocinar decenas de personas al mes de manera global  y no tener que perseguir a las personas de tu entorno para que se unan a tu equipo. En SerLíderEnMultinivel.com encontrarás como llevar a cabo estas nuevas técnicas.

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Paula Cabal http://www.PaulaCabal.com/ https://www.facebook.com/PaulaCabal

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5524 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2271 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4277 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1823 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2148 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios