Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hacer Negocios – Una Dura Eleccion

veces visto 995 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El crecimiento totalmente resonante de las redes sociales nos ha dejado realmente impactados, incluso ha llevado a muchos a decir cosas que pueden sonar poco reales  y hasta muchos han proclamado cosas referentes al mercadeo en Internet que son  del todo erróneas,  pero que ciertamente nos llevan a tener dudas.

Una de esas cosas que han llegado a decir muchos ‘expertos en el mercadeo en Internet’ es que el email marketing (o mercadeo por correo) ha llegado a su fin, ya que las redes sociales son la mejor forma de relacionarse o de comunicarse a través de Internet.

Sigue leyendo y entérate.

Hoy en día existen muchos sitios web o blogs que se dedican a crear contenidos pero no a implementar el marketing por email, es decir sus ingresos solo dependen de la publicidad que ponen pero no directamente de sus propios productos o los productos de sus socios.

Esto nos lleva a deducir que ellos no dependen del marketing por correo, pero sinceramente están dejando bastante dinero sobre la mesa. Estas personas o emprendedores que si bien admiro mucho su trabajo, han dejado de usar algo fundamental en sus negocios. Y ese punto crucial que nos lleva a tener un mayor éxito es justamente el correo electrónico como vía de comunicación personalizada.

Y si hablamos de una vía de comunicación personalizada entonces no solo tenemos de nuestro lado una gran posibilidad de generar confianza en nuestros clientes o lectores, sino que tenemos aún más posibilidades de ganar más dinero, ya que serían nuestros propios productos y servicios los que se venderían como ‘pan caliente’.

Por eso dije que para muchos que vieron crecer las redes sociales, se olvidaron de que para acceder a estas redes sociales es necesario un correo electrónico, y que al final el centro de cualquier operación en Internet se realiza tomando en cuenta el propio correo electrónico. Por lo que la pregunta sobre si el marketing por email sigue vivo ya se respondió.

Y no solo sigue vivo , el marketing por correo actualmente es el modelo de negocio más rentable que existe en Internet, no solo por el dinero que genera sino por la rapidez y facilidad de implementación que posee. Por eso yo recomiendo totalmente este modelo de negocio, y lo seguiré recomendando por experiencia propia.

Espero que haya quedado claro el asunto sobre las redes sociales vs el correo electrónico como principal vía para hacer negocios.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes usar el campo de los comentarios para expresarte, recuerda que podemos dialogar  e interactuar siempre y cuando tenga que ver con los negocios rentables y los negocios desde casa.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2018 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios