Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que Productos Electrónicos Puedo Crear Para Ganar Dinero En Internet

veces visto 9403 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que Productos Electrónicos Puedo Crear Para Ganar Dinero En Internet

Hoy quiero comentarte algunos tips que personalmente me han servido para comenzar a Investigar que categorías de productos son los mas exitosos en el Mercado del Intenet. La clave está en Conocer donde está el Dinero. Bueno, déjame decirte que los seres humanos por cientos de años se han dedicado a comprar sistemas para ganar dinero de alguna forma y actualmente lo seguimos Haciendo!! Las personas tienen deseos profundos que seguir, anhelos, sentimientos, problemas que solucionar de toda índole, pero prinicpalmente lo que si ha cambiado es la Tecnología y la Información. Las personas por 300 años atrás, siguen teniendo los mismos problemas de pareja, problemas económicos, hobbies por décadas, y se supone que todo debería estár resuelto, sin embargo estás necesidades aún se mantienen y ¿sabes por qué? La respuesta es muy sencilla, los seres humanos somos Emocionales y estas emociones tienden a crear deseos que te llevan a querer satisfacer una enorme cantidad de necesidades con recursos que cada vez escasean más. Estas emociones particulares son las que llevan a las personas a comprar.

Una buena Carta de Ventas en tu sitio Web necesariamente capitaliza estas emociones. Las palabras que utilices en las cartas de ventas deben influenciar a las personas a comprar tu producto o servicio de manera de crear y capitalizar dichas emociones tales como: Los Sueños; La Avaricia, La Ansiedad, La Rapidez, el Miedo, La Curiosidad,etc.

Un buen Marketer es aquella persona que tiene la capacidad de entender esas emociones humanas. Es por esto que una buena carta de ventas puede concretar muchas ventas independiente de que tan bueno sea tu producto. La clave principal es saber qué decir y cómo escribirlo o plasmarlo en tu carta de ventas. En resumen entender las emociones humanas es muy importante. Dar una solución a un problema y entregar valor a las personas es lo escencial.

                                              ¿Pero En Que Tipo de Productos Puedes Enfocarte?......

A la hora de buscar que tipos de productos puedes vender en Internet, existen algunas categorías en las cuales siempre lograrás traducir a Ventas.

1.- Productos Para Hacer Dinero:

Es un producto demasiado competitivo los grandes marketer de internet prefieren mantenerse alejados de este nicho, de hecho mucho emprendedores que no han aprendido las verdaderas técnicas o no han invertido en capacitación quedan en el camino sin lograr el éxito y con una tremenda frustación. Si te fijas un poco más en los foros sobre negocios en Internet,  la gente está realmente desesperada por encontrar un Mentor que realmente les ayude a tener el éxito. Si decides entrar a este nicho de mercado te recomiendo que te prepares muy bien.

2.- Productos Sobre Las Relaciones:

Este tipo de productos realmente se venden muy bien. Existen personas que siempre están bucando información o alguna clase de orientación de como solucionar sus problemas amorosos, de hecho es una industria muy amplia en la que fácilmente se puede filtrar hasta encontrar subnichos en un tema puntual. Siempre existirán parejas y personas con todo tipo de problemas en sus relaciones tales como ; relaciones aburridas, celosos patológicos, relaciones tortuosas, infidelidades,  con problemas de comunicación, etc. Si conoces bien estas emociones puedes ofrecer algún tipo de producto que ayude a mejorar este tipo de problemas y seguro te convertiras en un Marketer exitoso ya que siempre existirá un mercado que solucione algún problema de relaciones de pareja.

3.- Productos sobre Autoestima:

Todos queremos autosuperarnos, muchas personas tienen problemas con su autoestima, ansiedades, miedos, fobias, depresiones, aprender a leer mas rápido, aprender a dirigirse en público, escibir y redactar mejor, aprender técnicas de estudio, ser mas creativos, aprender inglés, bueno en fin. Todo lo relacionado con la Autoestima y si aprendes a conocer bien estas emociones ya puedes lanzar tu Infoproducto.

4.- Productos Sobre Cómo Perder Peso:

Otro gran tema. Las productos y consejos para bajar de peso ha sido un problema permanente por décadas. Sobre todo porque a raíz de los problemas de peso nacen muchas enfermedades que a larga son muy peligrosas. Los médicos siempre invierten mucho tiempo educando e informando a sus pacientes sobre las enfermedades que ellos están padeciendo por lo tanto, si creas un producto con información o consejos sobre un problema de salud específico ó como bajar de peso rapidamente, nos encontramos con un buen nicho de negocio. Pero también en este tipo de industrias existen emociones y problemas que resolver, de hecho las personas están cada vez buscando mayor información referente a remedios y curas 100% naturales. Entregar trucos y consejos en este nicho pueden generarte grandes ingresos.

5.- Productos "Como Hacer?":

Este es un nicho de mercado con Infinidades de oportunidades de Cómo Hacer... Algunos ejemplos:

     
  • Técnicas para dejar de Fumar o de Beber
  • Construir tu propia casa en poco tiempo.
  • Cómo administrar tu tiempo. Cómo hacer Negocios. 
  • Enseñar como hacer Masajes Cómo criar a tus hijos. 
  • Cómo Escribir un Libro Electrónico.
  • Cómo entrenar a tu perro.
  • Ténicas de Cocina.
  • Cómo cultivar tulipanes.
  • Cómo diseñar una Página Web.
  • Cómo superar la Infidelidad.
  • Cómo superar el Insomnio.
  • Cómo Fabricar Muebles.

6.- Productos de Tipos de Hobbies:

Otra industria muy interesante, existen muchas personas que necesitan dedicar su tiempo libre a algún tipo de actividad que los mantenga ocupados y entretenidos. Algunos ejemplos:

  • Aprender a Surfear.
  • Jardinería.
  • Aprender a Pescar
  • Aprender Karate
  • Aprender a Bucear
  • Cocina Internacional.
  • Aprender a preparar tragos

Finalmente, no importa el nicho de mercado donde te enfoques, sólo tienes que posicionarte como un experto o experta en el tema y tendrás mucho éxito en los negocios por Internet, como dice mi Mentor, estamos en la era de la Información de hecho millones de personas que navegan diariamente en el Internet hacen lo mismo:

a) Revisan su bandeja de correo electrónico.

b) Ingresan al Msn,Facebook, en general Las Redes Sociales

c) Buscan algún tipo de Información "valiosa" que les resuelva algúna inquietud o problema.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis Ferrán de Saavedra Marketing Virtual http://bajarebooksgratis.com 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Utiliza internet para superar la crisis
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Mar, 2010
Vivimos momentos difíciles, millones de familias alrededor del mundo se están quedando sin trabajo, la vida cada ves cuesta mas y se hace difícil encontrar empleo. El mundo està en crisis pero todavía existen buenas oportunidades que cada uno de nosotros podemos escoger. Si su sueldo ya no le alcanza como...
veces visto 2122 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Email Marketing: ¿Estás utilizando alguna Estrategia?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Definitivamente el dinero está en la lista que se construya, sin embargo como todo “eslabón” en un negocio, tendrá que estar diseñado de manera estratégica con el fin brindar a los visitantes el mensaje correcto en el momento oportuno. Por lo tanto el envío de Boletines Electrónicos o de la...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Facebook y otros gigantes de internet critican la propuesta de Google y Verizon
Escrito por jmejiat67, Añadido: 13 de Ago, 2010
El debate sobre el nuevo modelo de internet abierto esta semana por Google y Verizon sigue abierto. Ambas empresas indicaron que no debía haber prioridades en la transmisión de contenidos de nadie a través de la red de banda ancha, si bien contemplaron la posibilidad de que los proveedores de banda ancha...
veces visto 2098 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Derechos de Reventa una decisión rentable para tu negocio?
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 22 de Abr, 2010
Ser propietario de un sitio web puede y debe ser un esfuerzo muy rentable. Una buena manera de hacer dinero en línea es mediante la venta de eBooks y softwares con derechos de reventa. A continuación te muestro las principales razones por las que los derechos de reventa son una solución de negocio web viable, y...
veces visto 2445 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Construcción de una Lista de Suscriptores Significa Gana Dinero en línea Una y Otra Vez
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 18 de Dic, 2009
La Construcción de una Poderosa Listas de Suscriptores Lealesdispuesto a comprar cualquier cosa que les ofrezcas es laclave para mantener y expandir un negocio en línea. Estalista será el principal objetivo de cualquier negocio que quieraGanar dinero en línea con éxito.Para lograrlo, tu negocio en línea debe...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios