Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tartamudez, Como Curarla Y Lograr Hablar Fluidamente Sin Importar La Edad Que Tengas

veces visto 1871 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿No crees que eres demasiado grande para tartamudear? Bueno, créanlo o no, algunas personas que ya son adultos todavía tienen este problema. Mientras que muchos niños pequeños son capaces de superar la tartamudez con o sin tratamiento, esto es diferente para los adultos, porque esto ya ha estado sucediendo durante muchos años.

Pero esto no significa que usted debe renunciar a su intento de ser un buen orador , la tartamudez puede ser corregida sin importar la edad que tenga o sin importar el tiempo en que haya vivido con este problema. El mayor desafío es la mejora de uno en la fluidez, porque esto implica la modificación del habla. Ejemplos de estos son algunas técnicas orientadas a la corrección rápida del habla y a la fluidez de la misma,asi como de obtener la propia seguridad frente a las demás personas.

Si desea corregir la tartamudez, una técnica muy popular es la llamada terapia de modificación de la tartamudez. Se realiza en cuatro etapas a saber: identificación, desensibilización, modificación y estabilización. En la identificación, lo primero que aprendemos es  a reconocer los hechos que le causan a tartamudear. En la segunda etapa es entender que este problema es originado por diversas razones que pueden ser corregidas mediante diferentes técnicas. En la tercera etapa, es la aplicación de dichas técnicas en la vida diaria para la corrección de la tartamudez.

La última etapa es una versión extendida de la tercera, porque ya eres un experto y tartamudeas de vez en cuando, lo cual te permitirá aceptar una seguridad en tu persona asi como en tu autoestima personal. También existe la terapia de modelación de la fluidez que le enseña a hablar con pliegues, basada en una relajada respiración, articulación y vocales. Se aprende a respirar con el diafragma, suavemente aumentar la tensión de las cuerdas vocales cuando se inicia una palabra y las vocales de estiramiento. Usted hablará más lento, pero al menos su lenguaje es fluido. Si tiene un problema de tartamudez, es importante que usted decida qué camino tomar.

Como experiencia propia puedo recomendarle que cualquier problema de tartamudez, ya sea en adultos, adolescentes y niños puede ser corregido en un 100%, ya que existen sistemas comprobados de mejora de fluidez en el lenguaje y que le han funcionado a miles de personas que padecían este problema. Algunos adultos han recurrido a los dispositivos electrónicos que están diseñados para cambiar cómo el hablante escucha su propia voz. Los tres más comunes son la retroalimentación auditiva retardada, la frecuencia pasó retroalimentación auditiva y auditivas de enmascaramiento.

Los dos primeros reducen la tartamudez del 70% al 80% y esto es sin el uso de cualquier entrenamiento o terapia. No hay estudios que han evaluado aún el tercer dispositivo, pero es prometedor, ya que puede también ayudar a que elimine este problema.

Los adultos también pueden tomar una pastilla para ayudar a reducir la tartamudez, que es más conocido como los medicamentos antagonistas de la dopamina. El problema con el uso de ellos es que hay efectos secundarios graves y se reduce la tartamudez sólo el 50%. A diferencia de otros trastornos, no hay una solución un seguro de incendio para tratar la tartamudez.

La técnica utilizada en un paciente puede no funcionar para otro. Teniendo en cuenta que son mucho más antiguas, en lugar de trabajar en la fluidez o simplemente aceptar, se puede lograr el equilibrio entre los dos. Como resultado, usted se convierte en un mejor orador con el tartamudeo ocasional.

Actualmente existe un método que recomiendan muchos especialistas para corregir la tartamudez en adultos, jóvenes y niños, lo puedes encontrar dando click en el enlace de abajo.

Para curar la tartamudez rapidamente y de una manera muy efectiva, da click en el siguiente link:

www.tecnicasparanotartamudear.blogspot.com

Clasificación: 1.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 4985 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4193 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4440 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2164 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios