Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres Razones para Construir una Lista de Suscriptores

veces visto 593 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En los últimos años y con los conocimientos adquiridos en el ámbito de los negocios en en la web he tenido que asesorar a negocios y a amigos que desean crear sus sitios webs o mejorar los que ya tienen.

Pero siempre antes de comenzar el trabajo, hago una investigación y les entrego un informe que incluye los aspectos a mejorar y todas las ideas nuevas que se pueden implementar. Una de esas ideas o puntos a tomar en cuenta por parte del negocio es ir construyendo una lista de suscriptores.

Pero... ¿Por qué es tan importante que un sitio web construya una lista de suscriptores?

Sencillo, porque es uno de los más importantes activos que tiene cualquier negocio: la posibilidad de comunicarse con sus prospectos o clientes, bien sea para ofrecer un servicio, un producto, un obsequio o simplemente para mantener la marca en la mente de las personas o mejor aún, para mejorar la imagen del negocio ante esas personas.

Y si hablamos de un negocio que sólo funciona en internet, crear una lista de suscriptores es uno de los 3 aspectos más importantes.

Es por eso que en este texto quiero indicarte las razones por las cuáles no debes dejar pasar un día más sin que estés construyendo esa lista:

Te Permite Obtener Visitas Recurrentes: si bien es cierto que siempre es bueno recibir tráfico nuevo en tu sitio web, no es menos cierto que es una excelente noticia si la gente que lo visitó una vez, lo hace de nuevo y varias veces. Con una lista de suscriptores puedes mantenerte en contacto con la gente que ha visitado tu sitio web y podrás invitarlos a visitarlo de nuevo a ver nuevos contenidos, noticias, etc. Te Permite Crear Relaciones: a través de una lista de suscriptores tienes la posibilidad de entablar relaciones con las personas que en ésta se registran. A través del envío de emails con contenido agradable y útil para tus suscriptores vas construyendo una relación con ellos que te permite fortalecer tu marca y tu negocio. Establecer una buena relación con tus suscriptores es la mejor inversión que puedes hacer en tu negocio por internet. Te Permite Ganar Más Dinero: así de simple, con un listado de suscriptores tienes la posibilidad de aumentar tus ventas. Cuando tienes acceso a cientos o miles de personas a través de su correo electrónico puedes invitarlas a comprar un producto tuyo o de un tercero (como afiliado o por simple recomendación).

Estas son sólo 3 de las muchas razones por las que debes empezar a construir tu lista de suscriptores a partir de hoy.

Te sugiero que te tomes este tema muy en serio, porque si lo haces bien, verás unos resultados mucho mejores en tu negocio.

Como última recomendación, te diría que busques formarte en "email marketing" que es la habilidad que te permitirá contactarte con tus suscriptores de forma eficaz para lograr los resultados que esperas.

Cualquier duda o comentario puedes visitar mi sitio web AlexMarti.com ;-)

Alex Marti

Experto en Marketing, Dinero y Negocios por Internet

Clasificación: 2.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alex Marti

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3892 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3043 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1777 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3504 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios