Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tu Oportunidad.

veces visto 1725 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En todos lados están hablando de la crisis.

Algunos procuran alarmar en demasía vaticinando terribles consecuencias y otros con mayor prudencia la mencionan pero sin presentarla como el próximo cataclismo que se avecina. Lo cierto es que de una manera u otra la crisis para algunos está cerca para otros ya llegó.

Lo primero de todo es saber que contamos con la valentía suficiente y estamos preparados para enfrentarla Pero esta nueva situación anunciada y que ha puesto en jaque al capitalismo financiero creo que traerá también sus cosas buenas.

Te preguntarás: ¿Cuál es la parte buena que llega por esta crisis?.

Pues, que creo que apresurará la revolución digital. Creo que la gran fluencia de información, las redes, la publicidad y tanto para nombrar, que resumiré diciendo todo lo que compone este nuevo e increíble mundo digital, tendrán este año un crecimiento no imaginado.

Es una verdad si decimos que la economía digital maneja aun costos muy bajos, y esto se da simplemente porque los productos y servicios que ofrece son de consumo masivo con real innovación y eficiencia. La red, será el lugar donde se volcarán mayores volúmenes de negocios mundialmente durante el 2009. Creo que esta es una verdadera y real oportunidad, será un año de crecimiento fabuloso.

Donde está la mayor afluencia de gente ahí está el negocio.

Si la crisis ha de achicar los volúmenes de venta, será necesario invertir más en publicidad para seguir vendiendo, ¿y donde crees que se volcará la publicidad en esta nueva era? La publicidad es lo que le da fuerza a la economía digital, es la rueda que la mueve.

Florecen y se multiplican los negocios que distribuyen sus productos o servicios a través de la red. Este, sin duda, es el lugar donde debes apostar y prepararte para integrar de algún modo esta nueva era digital que crece más y más cada día.

No hay que temerle a la crisis.

Todo parece al principio pequeño y después se agranda, solo la desgracia aparece grande al principio e después comienza a disminuir. Proverbio Arabe.

Encontraremos algo para aprender de esta crisis algo bueno vendrá a través de ella, ya verás.

Esta también es tu oportunidad!!!!

No la dejes escapar esta vez. Concéntrate, atiende a tu instinto, déjate llevar por él. Es el mejor momento para conocerse uno mismo.

En la tormenta también se navega.

¿Cuál será tu respuesta a esta crisis?

Averigua, investiga, curiosea, pregunta. Aprende nuevas habilidades.

Debes mantenerte atento y expectante

He dejado para el final una conocida anécdota que nos deja una moraleja sobre estar atentos a nuestra oportunidad, no sea que te pase como a este sacerdote.

Una inundación se abatía sobre el pueblo. Sobre las escalinatas un sacerdote rezaba para que la situación no se agravara.

Pasó un bote y quien iba en él, le gritó al padre:-¡Venga Padre, suba!

El cura responde:-Vaya tranquilo, Dios me ayudará.

La torrencial lluvia continúa y el agua llega ya a las ventanas de la iglesia. El padre ahora aferrado al dintel de la puerta.

Otro bote con más evacuados pasa frente a la iglesia y lo invitan a subir.-Gracias- contestó el cura -Dios proveerá.

La inundación continuó y finalmente el cura debió refugiarse en el techo de la iglesia, y con la sotana arremangada por encima de sus rodillas.

Pasa otro bote. –¡Padre venimos a rescatarlo¡ -le grita el botero, advirtiéndolo del peligro que corría.-Siga, gracias, aun confío en Dios.

Finalmente el cura muere ahogado.

Sube al cielo y al enfrentarse a Dios, no puede reprimir su enojo:-He tratado de ser un buen sacerdote. Me he forzado por serlo y tú sabes que no ha sido fácil. Muchas tentaciones he tenido que vencer, sin embargo cuando te necesité no acudiste en mi ayuda.

El Señor lo miró con dureza y con misericordia, y dijo:-

Te envié tres botes.

Como siempre.

Muchísima suerte!!

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

http://www.liberty-and-travel.net/eblanco/es

Clasificación: 2.6 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3045 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3718 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3505 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios