Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por que es tan importante Formarse en el Network Marketing

veces visto 648 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por que es tan importante Formarse en el Network Marketing

Por que la formación es un aspecto tan importante pero a su vezson tan pocas las personas que le dedican tiempo.Si estas todavia recien empezando tu carrera en Network Marketing o todavia no has cumplido tu primer año en ella , esto es para ti.

No creo que haya nadie en esta industria que haya llevado un camino de rosas hasta conseguir la tan anhelada seguridad finanicera.

El 95 por ciento de personas que entran en network marketing abandonan antes de haber cumplido su primer año y la mayoria de esas personas ni siquiera a dedicado algo de su tiempo en formación.

Una vez dentro y debido al bajo coste que supone afiliarte a una de estas empresas el abandono es una práctica natural y muy normal para este tipo de “aventureros”.

Esto es debido en cierto modo al “chasco” que se llevan cuando una vez dentro se dan cuenta de que las personas a las que contactan no ven en el MLM las ventajas que les puede aportar y se declinan a formar parte de tu negocio .

Esto hecho causa frustación y en muchos casos derivan en burlas y comentarios ofensivos de personas quieridas hacia aquellos que desarrollan este negocio .

Es cierto que hay personas que sin tener ningún conocimiento sobre network marketing mas alla del plan de compensación de cada empresa son capaces de afiliar un numero de personas que le permiten llevar su negocio con cierto exito pero esta circunstancia no es habitual y por consiguiente cuanto mas tiempo hayas dedicado a tu formacion mas posibilidades tendras cada uno de llegar a donde se haya propuesto.

Serán muchas las ocasiones en la que oirás que cualquier personas puede hacer dinero en MLM e incluso de mi y es verdad ( pero a medias ), por el mero hecho de  aguntar las embestidas que recibirás al poco de empezar es algo que no todos son capazes de soportar.

Es ahi donde entra tu formación

adquirida anteriormente.

Hacer dinero en network marketing no es para  nada un juego de niños y es necesaria una gran dedicación la cual te permitirá los entresijos de esta industria y te ayudara permanecer por un tiempo indefinido en MLM.

La formación esta al alcanze de todo el mundo que lo desee por medio de innumerables libros, blogs de networkers exitosos, información en inumerables paginas web etc.

Este hecho es algo imprescindible si de verdad se quiere desarrollar tu negocio online con éxito.

Conocer de antemano los problemas a los que te vas a enfrentar es tu gran aliado par asegurar tu continuidad.

La formación puede elevar a una persona al grado de lider , tema del que hablaré en próximos artículos .Si te ha gustado en post te animo a que dejes un comentario o lo compartas.

Alex Hurtado

Clasificación: 1.7 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.Alexhurtado.net "Vida De Un Networker"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios