Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Organización es la Clave para una Boda con Éxito

veces visto 9959 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Organización es la Clave para una Boda con Éxito

Si usted está en medio de la planificación de su próxima boda, usted ya debe saber lo estresante que puede ser. Usted esta hasta las rodillas en los detalles tratando de planearla para un día perfecto y parece que cada vez que haga un poco de margen en la planificación de su boda, más problemas se presentan en su camino para tener que resolver.

Tome una respiración profunda, porque aquí está un pequeño secreto, la clave para la planificación de una boda exitosa es la organización. Sin uan adecuada organización se puede perder en una multitud de detalles que hay para hacer. Mantenerse organizado, sin embargo, puede ser fácil de hacer, si se pone buena concentracion en ello y se esmera por mantener una correcta organización.

Ir a un almacen o tienda especializada y comprar un conjunto de tres anillos, con carpetas con bolsillos en el interior de ellos. La etiqueta de cada carpeta con un tema específico de la boda, por ejemplo, el fotógrafo, el pastel, vestidos, decoraciones, etc. A continuación, tomar un par de horas en su computadora para escribir una lista de tareas por cada categoría.

Mantener esta información en una hoja para cada categoría y asi eliminar las pequeñas notitas escritas  en hojas de papel pequeño. Cada vez que recibe una nota o cualquier otra información de cualquier proveedor de la boda, asegúrese de que usted se ubica en la en la categoría adecuada para asegurar que la próxima vez que lo necesite, usted sabrá exactamente dónde encontrar la información.

Si usted y su novio está planeando organizar una boda formal con una elaborada cena en la recepción, su capacidad de organización se pondrá en juego una vez más aquí con los temidos planos de la sala donde se llevara a cabo la reunion. Los planos de la sala de recepción han sido durante mucho tiempo una espina molesta en la espalda de una novia.

La clave importante para la planificación de sus planos en una sala de recepción es: La Ubicación. La mesa nupcial se compone de los recién casados, su padrino de boda y la dama de honor, y sus cónyuges o familiares mas cercanos. Si usted tiene suficiente espacio en su mesa para asentar el resto de sus acompañantes en su fiesta de bodas, usted puede hacer eso también.

Lo siguiente es la planificación de la ubicación de las familias de los novios al lado de la mesa nupcial, y depende del espacio en el salón tambien sus amigos más cercanos y parientes lejanos. Usted nunca será capaz de complacer a todos los invitados de su boda cuando los planos de la sala no lo permiten.

Alguien o algunos se sentirán como si hubieran sido rechazados en el diagrama de la organización de la ubicación. Lo importante para usted como a la novia es tener en cuenta es que no se preocupen por las cosas pequeñas.

Alguien tiene que sentarse a la mesa del fondo y si no son familia inmediata o un amigo cercano y querido, pues entonces tendrán que entender que la organizacion y delegacion de bodas se hizo lo mejor posible y darle gusto a todo el mundo es muy dificil. Ellos deben sentirse agradecidos de que fueron invitados a una velada de lujo y no preocuparse de dónde estarán sentados en el salón!

Fuente: La Organización es la Clave para una Boda con Éxito

Clasificación: 1.8 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Contratar salones o un hotel para la fiesta de boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 28 de Sep, 2011
Nada más importante para la vida de muchas personas que la boda, pero es claro que hay muchos aspectos importantes a la hora de hacerla realidad. Existen muchos salones de recepción en los que se pueden realizar las fiestas de boda, pero también se puede encontrar un buen hotel para que se haga en él una...
veces visto 11521 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Feliz aniversario
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 02 de Abr, 2011
El día sábado 26 de marzo del año en curso, pude ser testigo y a la vez participar de un acontecimiento altamente inusual. Un acontecimiento que con el transcurso del tiempo será más raro  observar. Y es que las últimas estadísticas con respecto a este tipo de manifestación social, nos indican...
veces visto 2263 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entrega anillo de compromiso
Escrito por negligabogad, Añadido: 02 de Oct, 2010
La entrega del anillo de compromiso es una de los retos más difíciles para quienes han decidido tomar el importante y a la vez difícil compromiso del matrimonio para sus vidas. Indudablemente la imaginación y la creatividad qu
veces visto 3101 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Arena en los pies
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
“Una boda en la playa debe de sentirse como si enterraras los pies en la arena, el viento y el olor de mar” dijo Laura dirigiéndose a sus damas de honor. Ninguna de ellas entendió la metáfora en ese momento; Pero conforme la boda en la playa se desenvolvía y seguía su curso, las damas de honor se miraron...
veces visto 2102 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Regalos de Boda con fotos
Escrito por juansanchez, Añadido: 16 de Mar, 2011
Elegir unos buenos regalos de boda es muy importante. La celebración del matrimonio entre dos personas que se aman simboliza la culminación del amor. Por ello el deseo de la pareja es compartir ese momento de felicidad maxima con las personas más allegadas, tanto amigos como familia. Para corresponderles los...
veces visto 1954 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios