Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desarrolle su habilidad para generar contenidos

veces visto 2111 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La mejor manera de posicionarse no solamente en los motores de búsqueda sino que en la mente de su público objetivo como un experto es brindando contenidos de gran valor a los visitantes de su sitio web.

En este sentido es conveniente utilizar una gran variedad de formatos de contenidos de tal manera a distribuirlos en diferentes plataformas y también para adecuarse al gusto de cada quien en su manera de consumirlos…

¿A qué me refiero con esto?

Se lo voy a explicar.

Hay personas que prefieren leer antes que escuchar audios, otras que prefieren audios en lugar de ver videos y otras que prefieren los últimos antes de escuchar o leer, es decir, las formas de aprender de cada quien varían de persona a persona.

Las plataformas

Si Ud. genera sus contenidos en texto tiene determinados tipos de sitio para distribuir sus contenidos, por ejemplo su blog, directorios de artículos, etc.

Si los genera en audio, los puede igualmente distribuir en su blog y adicionalmente en directorios de podcasts.

Si los genera en video los puede publicar siempre en su blog y adicionalmente en plataformas de video como Youtube, Metacafe, DailyMotion, etc., etc.

Esta forma de generar de contenidos y sobre todo de distribuirlos le permitirá una fuerte presencia en el mercado con las palabras clave que Ud. considere sean las que mayor volumen de búsquedas tengan, esto se traduce automáticamente en tráfico altamente cualificado ya que su posicionamiento será a nivel orgánico y lo más interesante de todo esto es que será tráfico de por vida ya que sus contenidos quedarán almancenados en las diversas plataformas “para siempre”.

Mi última recomendación es que haga sus publicaciones de manera constante y consistente para que el efecto sea el esperado.

Clasificación: 2.1 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

Comentarios
jorgejacobo 22 de Ago, 2011
0

Acabas de mencionar una parte que me hace falta. La de un podcast. He notado quemuchos sitio regalan los podcasts y de esa forma se distribuyen y generan confianza, desde luego visitas a sus sitios.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3162 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2433 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6680 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3440 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios