Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Iniciar una Conversación: Un pequeño pero poderoso método

veces visto 1929 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vas distraído por la calle caminando ocupándote de lo tuyo cuando de pronto la ves. La mujer más hermosa de todas las que has visto hasta ahora. La más sensual, la más sexy, la más atractiva… ¿Dejarías pasar la oportunidad? ¿Le hablarías?

Lo digo en serio porque la verdad es que a la mayoría de los hombres les costaría tanto trabajo ir a hablar con ella que simplemente dejarían pasar la oportunidad (y se darían excusas para haberlo hecho, por supuesto).

¿Y sabes qué es lo más divertido de todo?

En realidad el problema no es tan complicado como muchos de esos hombres lo creen (yo lo se porque yo fui uno de ellos).

La cosa es que ni siquiera es algo tan misterioso como el “miedo a las mujeres” que lo que yo he descubierto es que en realidad no existe. Así es, lo escribo de nuevo, el miedo a las mujeres no existe, por más que algunos “gurús” de la seducción quieran hacerte creer lo contrario (y hasta te dicen que es genético y no se cuanta más tontería).

El problema es muy simple, el problema es que no sabes qué decir. Si supieras qué decir entonces no tendrías miedo de ir y hablar con ella y no dejarías pasar la oportunidad, ¿o si?

Yo no conozco gente tan tonta como para no intentarlo, por lo menos, y me doy cuenta porque conforme uno de mis alumnos aprende a seducir y va sabiendo qué decir y qué hacer, de pronto el miedo desaparece y no tengo que resolver el problema del miedo porque en realidad la mayoría de las veces se resuelve sólo.

Dicho de otro modo, el problema no es el miedo, el problema es no saber qué hacer.

Y para que lo compruebes por ti mismo, ¿te gustaría aprender un método irresistible para iniciar conversaciones con desconocidas en cualquier lugar?

Preparé un video de menos de cinco minutos en el que explico exactamente como hacer eso, como iniciar una conversación con una desconocida fácil y de manera natural. ¿Suena bien?

Es un método muy sencillo pero muy poderoso y si lo pones en práctica verás que nueve de cada diez mujeres sí van a querer hablar contigo y van a responderte muy bien. Para que ya no tengas miedo a las mujeres  ;)

Si quieres ver el video en YouTube sólo haz click en el siguiente link: como iniciar una conversacion

Además, te invito a que te inscribas a la Academia de Seducción para que aprendas de manera práctica a seducir de forma natural. Haz click en el siguiente link para saber más: escuela de seduccion

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2176 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5372 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2196 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios