Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo instalar el GPS para PSP

veces visto 2101 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Además de poder divertirse con una gran variedad de juegos y archivos multimedia, la PSP de Sony se puede utilizar para ejecutar aplicaciones como un GPS (Global Positioning System). Esto le permite usar su PSP para como una constante guía de ubicación en tiempo real.

Los GPS tienen un gran servicio de mapas actualizados que le permiten ver su posición y poder encontrar su camino a algún destino de referencia. Los usuarios de PSP pueden instalar GPS con la nueva PSP-290 y un accesorio receptor GPS.

Los receptores de GPS para PSP en la actualidad sólo se venden en línea y simplemente se debe conectar a su sistema PSP. Este dispositivo se puede utilizar para la navegación o incluso con los juegos de acción que están diseñados para trabajar con dicho dispositivo.

Al igual que los emuladores para PSP, el dispositivo GPS instala un pequeño software dentro de la consola para poder usar las opciones de navegación o las posibilidades de compatibilidad del GPS con algunos juegos.

Aunque no todos los juegos servirán con este dispositivo, algunos otros como grand theft auto para PSP, están desarrollando nuevas versiones de sus aventuras con el uso del dispositivo GPS, agregando mayor atracción y expectativa en el desarrollo de la historia del juego.

Definitivamente gta para PSP es uno de los juegos más vendidos para dicha consola de video juegos, es por ello que sus desarrolladores están implementando este tipo de tecnologías para quienes gustan de este gran videojuego y que además pueden llegar a usar dispositivo de posicionamiento global.

Es importante que al buscar tiendas online de venta de accesorios para PSP, usted verifique que el receptor GPS sea original, ya que algunas malas copias piratas del dispositivo podrían causar daños irreparables en su consola de videojuegos.

El accesorio receptor GPS va ubicado en la parte superior de su PSP. Cuando usted adquiere el dispositivo también recibe  dos tornillos para fijar el adaptador en su lugar. Use sus dedos para apretar los tornillos, sin necesidad de un destornillador. Recuerde que si usted no instala el software que trae consigo del dispositivo GPS no va a poder hacer uso de sus aplicaciones aunque lo tenga en el lugar indicado.

Usted puede seleccionar su idioma preferido de los 11 idiomas que aparecen en pantalla, después de esto usted debe configurar los parámetros del programa para el uso con el adaptador en su PSP. Ponga a prueba su nuevo programa para comprobar que funciona correctamente y para esto ejecute una búsqueda de un destino y examine el resultado.

Fuente: Instalar un GPS para PSP

Clasificación: 2.4 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Topologías de Red: Red en Bus
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
En este tipo de topología de red, todos los nodos de una red están conectados a un medio de transporte común que tiene dos puntos finales. Todos los datos que viajan a través de la red se transmite a través de un medio de transmisión comunmente conocido como Bus o columna vertebral de la red. Cuando el medio...
veces visto 5033 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precauciones
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jun, 2010
La primogénita y elemental contabilidad que mecanicé allá por el año 1983 la realicé en un primitivo ordenador mastodonte, donde había que meter grandes discos cada ciento y pico de apuntes y siempre con el alma en vilo por si se te iba la información (con qué cara le decía al jefe que había perdido todo...
veces visto 2095 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisores LED de Toshiba
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
El monitor es cada día tomado más en cuenta por las compañías fabricantes, por lo que han decidido darles un gran valor agregado a todas ellas, presentando agregados muy innovadores, capaces de convertirlos en verdaderas piezas de valor, las mismas que van a complementarse debidamente con el sistema que los...
veces visto 1800 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Tendencias del Mundo Digital en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Feb, 2011
Recientemente, la firma comScore (firma líder en estadisticas y medición del mundo digital) dio a conocer las 10 tendencias digitales que se mantendrán durante los próximos meses; el crecimiento de las redes sociales, el correo electrónico utilizado desde otras plataformas y dispositivos y el uso del video a...
veces visto 2807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
En muchas empresas la compra de equipos informáticos se realiza pensando en un equipo multipropósito que en ocasiones ya viene corto de prestaciones cuando son nuevos. Tipos de topologias de red y equipos con Windows XP y 256 MB de RAM son habituales en muchas empresas. Esto, en mi opinión, es un error. Las...
veces visto 3278 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios