Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como ganar Dinero en Piloto Automático - Facilmente

veces visto 1060 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aquí te  explicare  en  resumen como  una  página  web gana o  hace Ganar  en piloto automático. Conoces las  máquinas expendedoras de dulces o de gaseosas entonces sabrás a lo que se refiere el titulo de esta idea. Las máquinas expendedoras, una vez ya instaladas y programadas, requieren 2 trabajos simples. Uno es rellenar la maquina con más mercancía y el otro trabajo es recolectar el dinero de las ventas que la maquina realizó. La máquina hace el trabajo y el dueño gana el dinero. Así de  fácil  es  ganar  dinero  ..

Al estar en una era digital vemos que muchas ideas del mundo comercial se llevan al internet e incluso hacen estas mismas ideas mucho más fácil y sencilla.

El concepto de piloto automático en internet es bien parecido al ejemplo de la máquina expendedora de dulces, pero es incluso mucho más fácil. Lo único que hay que hacer es instalar la maquina (sitio web) que ya es automática, y luego coleccionar las ganancias ganadas. La ventaja es que con un sitio en piloto automático podemos ignorar la parte de rellenar la maquina con mercancía. Por lo general la mercancía o el producto es simplemente información, fotos, videos o incluso links (Enlaces) a otras páginas. Y también hay una manera de proveer todo esto automáticamente.

Un sitio web en piloto automático es un sitio que una vez puesto en marcha podemos, si queremos, olvidarnos completamente de él. El sitio tiene pequeños  códigos que permiten extraer contenido de otros sitios y así rellenar nuestro sitio con contenido (mercancía). Así, jamás volvemos al sitio sino no queremos. Pero sí es recomendable recolectar las ganancias obtenidas  obviamente y de vez en  cuando  volver  al  sitio  a  hacer  arreglos..

Te explicare  mejor.. Si pones   en  tu  pagina  un botón  de  comprar  ahora en  tu  pagina  y  haces promoción  a  tu articulo y este  es  un  Ebook  (libro electrónico) lo  puedes  entregar  cuantas  veces   quiera el  sistema,  porque solo es  un  enlace que  va  a  otra  pagina donde  está  tu  libro, por  esta  razón puede ser  entregado muchas  veces   sin  acabar  tu  producto, a no  ser que   tu  suspendas  la  venta.

Te  daré  otro  ejemplo piloto  automático es  parecido al  momento  en  que  tú haces  clic  en  un  enlace y aparece lo  que  tu  estas  buscando, es  decir,  si  en  tu  caso dice en  un  enlace como mejorar tu memoria clic aquí y tú  haces  clic  en  ese  enlace  y  aparece el  artículo  que  buscas, es  así  de  sencillo el  piloto  automático.  

La manera de monetizar este sitio es usualmente a través de publicidad videos, anuncios, artículos, foros, etc. . También se pueden agregar links de afiliados si se desea.

Como crear un sitio en piloto automático?

Si tienes conocimiento técnico no debiera ser tan difícil. La técnica más usada para crear sitios en piloto automático es usar una  página  de  internet  que  haga  esto que  hará todo el trabajo por ti. Lo único que tienes que hacer una vez instalados estos plugins es buscar sitios de donde extraer contenido y configurar tus plugins de acuerdo a tus preferencias. En minutos estarás corriendo tu propio sitio en piloto automático.

Si no tienes mucho conocimiento técnico aún puedes poseer un sitio en piloto automático y ganar dinero en internet fácil. La manera de obtener un sitio de estos es comprando un sitio ya terminado a otro usuario de internet o  incluso pidiéndole a tu programador que te haga tal sitio.

En conclusión, la idea de sitios en piloto automático es atraer a la máxima cantidad de personas posible y ganar dinero cada vez que hagan clic en nuestra publicidad. Quizás no es mucho dinero lo que da cada sitio pero la idea es replicar este sistema cuantas veces sea posible y así multiplicar las ganancias.

Tus ideas son siempre bienvenidas!

Existe un gran mito que dice que una vez que obtienes tu primer ingreso de Internet, simplemente lo puedes poner en Piloto Automático y ganar grandes cantidades de dinero automáticamente.

Yo me he encontrado miles de páginas Web que anuncian un “Sistema” que te permite ganar dinero en Internet en Piloto  Automático, sin hacer ningún tipo de trabajo de tu parte. Te confieso que aun yo he comprado algunos de esos llamados “Sistemas” y ¿adivina qué?, ninguno de ellos funciona de la forma en que son anunciados.

También he escuchado a personas hablar de ganar dinero en Internet como una forma de generar un Ingreso Pasivo. “Simplemente construyes tu sitio Web y lo colocas en piloto Automático para publicar Artículos de otras fuentes y ganar dinero inmediatamente” suelen anunciar.

Existen algunos programas disponibles en Internet que hacen ese trabajo. En algún momento, debió haber funcionado por algún tiempo, porque esos sitios Web recibían la visita de los motores de búsqueda (GOOGLE, MSN, YAHOO). Sin embargo, los motores de búsqueda han cambiado mucho a través de los años y ahora pueden identificar todo el material duplicado o publicado en otros sitios de forma regular y precisa.

Además, ahora existen tantos sitios Web que hacen imposible que un sitio Web automatizado pueda ser lo suficientemente popular como para generar un Ingreso.

La Verdad:Ganar dinero en Internet, No funciona de esa manera.

Existen pocas personas que pueden Ganar dinero en Internet sin hacer nada de Trabajo. Pero lo hacen delegando todo el trabajo a otros empleados. Tú puedes contratar algunos buenos escritores y darles una lista de temas para escribir sobre esos temas. Pero ese no es exactamente un sistema en piloto automático. Tú aun serias responsable de varias tareas dependiendo del tipo de sitio Web que construyas.

La verdad es que:Ganar Dinero en Internet requiere de trabajo real – como muchas otras cosas en el Mundo.

Si tu estas buscando Ganar Dinero en Internet sin hacer nada, cómprate un boleto de lotería. (Yo lo he probado también y tampoco funciona).

Sin embargo una vez que descifres y encuentres el método que realmente funciona para ti y comiences a aprender técnicas que realmente funcionan, podrás gastar menos tiempo probando y más tiempo haciendo trabajo productivo. Esto lo hará sentir como menos trabajo, pero aun estará lejos de ser un sistema en piloto automático.

En resumen Si se  puede  ganar  dinero  en  internet, pero es  trabajando   no  es  sin  hacer nada, te  sugiero  que  cuando  ya   conozcas como programar  tu  pagina  web para  ganar  dinero  en  piloto  automático estés  promoviendo cada  vez  mas tu  pagina   web, no  dejarla  sola por  mucho  tiempo.

Para  ver  mas   clic   en  el enlace clic aqui ahora...

Clasificación: 2.4 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2357 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1701 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2061 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2548 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios