Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que usted come afecta la manera en que usted respira

veces visto 716 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Existe una conexión entre el asma y la dieta? Sí. Lo que consume en gran medida tanto afecta el funcionamiento de sus órganos respiratorios, que afecta a todo. En consecuencia, si uno está tratando de controlar los síntomas y ataques de asma, este es el único factor que hay que considerar seriamente la posibilidad.

De acuerdo a la investigación médica, el asma es una inflamación alérgica de los pulmones.Por otra parte, un ataque de asma puede ser provocada por productos químicos, contaminantes del aire, polen, moho, polvo, caspa animal, los alimentos, el ejercicio y los cambios de temperatura.

Sin embargo, los amigos, hablando de mis experiencias con el asma de la edad de 7 años hasta que fue alrededor de 20, el único factor que creo que es el más influyente negativamente en la salud respiratoria y, en general, será lo que uno consume.

Este es un hecho que ha estado en vigor en varios programas destinados a corregir la salud respiratoria, como el "Programa de Aliento de retención para los asmáticos", desarrollado por el ruso Buteyko, el doctor. Pocas semanas después de la adhesión a sus consejos, muchos asmáticos crónicos ha sido capaz de renunciar al uso de inhaladores Ventolin.

Ahora bien, nunca tuve que usar su programa, sin embargo, en mi búsqueda para deshacerse del acné, me topé con el cambio dietético que milagrosamente me curó el asma, la halitosis y el letargo general. Ser sorprendido por lo que este cambio en los hábitos alimenticios trabajado para no uno, sino todos los desafíos de mi salud, fue lo que me hizo la investigación y descubre que un programa así como su aún existe.

"Bueno, ¿cuál es la sugerencia de dietética?" Se podría preguntar. En pocas palabras, es renunciar a todos los alimentos procesados ​​y productos de origen animal como carne, leche, huevos y similares de su dieta, así de simple.

Dos citas vienen a la mente en la promoción de esta: "Usted es lo que consume" y "Deja que tus alimentos que se medicina y tu medicina tu comida"

Ahora, te hago una pregunta: "¿Cuál es la principal emisión física que ocurre durante un ataque de asma con todas las sibilancias y la tos?" Se trata de moco.

Todos los alimentos mencionados anteriormente son muy moco de formación y en la digestión (si es que alguna vez se digiere que es), que dejan a uno con un revestimiento excesiva de moco y baba. Tenga en cuenta que los pulmones son los órganos excretores más importantes, cuando se agrega el funcionamiento de este hecho, se pone de manifiesto que el consumo de estas sustancias son en realidad sólo causa estragos en el cuerpo.Además, desde mi propia experiencia,  no consumen líquidos con las comidas, EN CUALQUIER MOMENTO.  Esto inhibe la digestión al diluir los jugos necesarios en el estómago designado a tal efecto. Como resultado, se impide una ampliación muy necesaria de la membrana y en consecuencia una contracción de los pulmones, el fuelle de la vida que da aire lo que se traduce en sonidos sibilantes cualquier paciente con asma está familiarizado.

¿Qué debe uno comer un paciente con asma?

Pues bien, los alimentos que son exactamente lo contrario, los alimentos o la formación de moco vinculante no moco.Estos son, sencillamente, frutas y verduras. Asegúrese de que son orgánicos, si es posible o al menos no en la lista de la "docena sucia", es decir, los más contaminados con pesticidas como manzanas, melones mexicanos, etc Uvas ...

Confía en mí en esto, estoy hablando por experiencia, que va a hacer muy bien para evitar que los frutos de esa lista cuando se trata de asma. Sin embargo, que todavía estaría mucho mejor mantenerse alejado de las sustancias de los alimentos etiquetados como moco de formación anteriormente.

Otros factores de menor importancia todavía entran en juego en lo que respecta a un tratamiento natural del asma, sin embargo, la dieta es posiblemente el factor para controlar la mayoría.

Recuerde lo que usted come afecta la manera en que respira ... y lo que respira afecta la manera en que vive.

Aquí está la respiración más libre.

Mas informacion

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6128 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2415 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3983 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3282 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2550 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios