Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo encontrar estrategias de calidad para ganar dinero por Internet

veces visto 788 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo encontrar estrategias de calidad para ganar dinero por Internet

Existen sin dudas muchas formas para ganar dinero por Internet. Vender productos, programas de afiliados, sistemas multinivel, publicidad... Y muchas estrategias y formas de promoción para llevarlos a cabo: marketing con videos, con artículos, en foros, blogs, publicidad paga, intercambio de enlaces, marketing viral....

En contra sentido, lo que no abunda mucho, son los caminos para llegar a realizar todo esto de una manera eficaz que permita ganar muy buen dinero por Internet. Si eres una de esas personas que no tiene o no está dispuesta a invertir miles de dólares en terceros para que te realicen todas las tareas relacionadas con tu negocio por Internet, no te queda otro camino que el de capacitarte constantemente e ir tomando acción. Esta es la mejor forma de encarar cualquier negocio, y más uno por Internet, sobre todo si estamos comenzando en esto y no pretendemos invertir demasiado capital.

La Basura de Internet

Ahora bien, es cierto que en la gran web puedes encontrar, con muchas paciencia, casi cualquier tipo de información. Pero, ¿tienes la completa seguridad de que esa información es relevante y de calidad? ¿sabes distinguir la calidad de su fuente? ¿Investigas de antemano quién la produjo o consideras que por solo el hecho de estar en Internet ya es información relevante?

Debido a que casi cualquier persona del planeta puede publicar algo en Internet, hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir una información como fuente de estudio. Hay mucha "basura" dando vuelta por la web y mucha información "deformada", que llega a ti luego de ser editada por muchas manos, tal como sucede con los famosos rumores en la vida real; la información final que llega a tus oídos, poco o nada tiene que ver con la información original. También es posible que la información sea de calidad, pero que esté obsoleta, es decir, que sea demasiada antigüa para los tiempos que corren.

A todos estos peligros estás expuesto cuando decides estudiar y capacitarte a través de información digamos que "fácil" proveniente de Internet.

El Trabajo de Averiguar

Por otro lado, no descartes totalmente este material "fácil y gratis" que puedes encontrar en muchos sitios, ya que los hay de muy buena fuente y calidad. Simplemente deberás tomarte el trabajo de averiguar de quién procede, ver comentarios o testimonios de personas que la han utilizado, etc.

Para trabajar en la red, primero es imprescindible saber proceder correctamente a la hora de conseguir, seleccionar y utilizar la información que necesitamos.

Siguiendo al Éxito

Entonces, ¿cómo hacemos para capacitarnos correctamente por Internet? En primer lugar, si quieres perfeccionarte y progresar en tu negocio por Internet, es necesario que realices el trabajo de averiguar, como expuse más arriba. Luego, también es muy necesario invertir algo de dinero en cursos y herramientas pagas, ya que es aquí donde se encuentra la mejor calidad. Un negocio por Internet no es tan distinto a uno en el mundo off line. Si bien la inversión en Internet es muy inferior al correspondiente en un negocio tradicional, es necesaria tenerla en cuenta. Quien te diga que por Internet se puede ganar buen dinero sin invertir nada, te está mintiendo.

De esta forma, por el solo hecho de que algo sea "pago", no quiere decir tampoco que sea bueno. También deberemos en este caso analizar el producto, averiguar quién lo hizo, cuáles son sus beneficios, si cuenta con una garantía, etc.

Si realizamos estos pasos, seguramente terminaremos accediendo o comprando información y productos de unas pocas personas exitososas y reconocidas en Internet, con un nombre ya reconocido respaldado por años de serio trabajo. Es en esas personas que debes centrarte, estudiar su información, tomarlos como tu mentor, imitar sus pasos y seguramente triunfarás igual que ellos.

Seguramente habrás escuchado por ahí, una frase que dice "El éxito deja huellas". Esto es muy cierto. Sólo debes seguirlas y te toparás seguramente con él.

Clasificación: 2.0 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información y material gratis en EducarunPerroCachorro.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5250 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2203 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2710 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5349 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16234 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios